No toques tu pantalla: 30 actores y actrices famosos que son idénticos

La teoría de que todos tenemos un doble o doppelganger en este mundo está cada vez más cerca de confirmarse y Hollywood es una prueba de ello.

Seguramente escuchaste alguna vez la frase: ‘Todos tenemos un doble en este mundo’ bueno, eso es algo muy cierto. Aunque pocos lo crean y otros pocos no se dieran cuenta, existen muchos actores y actrices famosos de Hollywood que se parecen demasiado entre sí. Y no hablamos de los que pasaron por el mismo cirujano.

Los dobles o ‘Doppelgänger’ es una temática que muchas series y películas han tomado de formas muy originales, por ejemplo, en la serie How I met your Mother los protagonistas, a través de varias temporadas, van buscando sus ‘Doppelgänger’ y las encuentran en un político con bigote, Marshall, o en una chica que hace striptease, Lily.

Bueno entre los famosos esto se repite de una manera muy sutil, algunos de ellos incluso han protagonizado títulos juntos y los espectadores no se han percatado del gran parecido. Por esta razón, Ezpoiler te trae una lista interesante sobre las 30 parejas de actrices y actores famosos que se parecen.

MÁS EN EZPOILER: 12 actores y actrices que jamás pisaron una escuela de actuación (Y no se nota)

Las 30 parejas de actores y actrices famosos que se parecen

1. Will Ferrel / Chad Smith

Por un lado, esta Will Ferrel, quien es miembro del programa ‘Saturday Night Live’ de la NBC. También se ganó su nombre como artista, comediante, escritor y actor.

Por el otro lado, Chad Smith es el baterista de la famosa banda ‘Red Hot Chili Peppers’ ellos llevaron su parecido, casi exacto, al programa de Jimmy Fallon donde se vistieron exactamente iguales, cualquiera diría que son hermanos gemelos.

MÁS EN EZPOILER: ‘Squid Game’: Así es como se ven estos 12 actores en la vida real

2. Jaime Pressly / Margot Robbie

Por un lado, Jamie Pressly es modelo y actriz estadounidense conocida por sus actuaciones en ‘Not Another Teen Movie’, ‘Torque’ y ‘Me llamo Earl’.

Margot Robbie es actriz, modelo y productora de cine nacida en Australia. Es conocida por sus papeles en ‘El lobo de Wall Street’ o ‘Focus’. Ellas se tomaron una foto juntas y, obviamente, nadie puede negar que son como dos gotas de agua.

MÁS EN EZPOILER: Ella es HoYeon Jung: De supermodelo a la concursante 067 de 'Squid Game'

3. Zooey Deschanel / Katy Perry 

Zooey es una actriz, comediante, cantante y modelo estadounidense que hizo su debut artístico en 1999, a los 18 años. Ella actuó en películas como ‘Elf’, ‘Bridge to Terabithia’.

Katy Perry, quien no la conoce, una de las cantantes con mayor protagonismo en el mundo y no solo por su talento musical. En la foto podemos ver el gran parecido que tienen, cualquiera diría que son hermanas.

MÁS EN EZPOILER: Así lucirían los villanos, héroes y princesas de Disney si fueran de reales

4. Javier Bardem / Jeffrey Morgan

El actor español ganador del Óscar al mejor actor de reparto en 2007 por la película ‘No Country for Old Men’ es un gran artista que además ha ganado nominaciones por diferentes cintas en las que actuó.

Por otro lado, Jeffrey Morgan actor estadounidense que actuó en Greys Anatomy, una de las series más influyentes de la última década, además de su actual papel en ‘The Walking Dead’.

MÁS EN EZPOILER: Estas son las películas más tristes de Netflix (para ablandar al corazón más duro)

5. Paul Reubens / Alan Cumming

Paul Reubens es un actor, comediante, escritor y productor de cine estadounidense. A Reubens se le conoce por interpretar a Peewee Herman.

Alan es un actor escoces nacionalizado estadounidense desde el 2008, interpretó papeles como ‘Passing Glory’ y ‘Prague’. Poniendo las caras uno al lado del otro, no sabrías decir quien interpretó a Peewee Herman.

MÁS EN EZPOILER: Así lucían y así lucen 40 celebridades por las que la generación X suspiraba en los 90

6. Emma Mackey / Margot Robbie

Emma Mackey es una actriz y modelo con descendencia francesa y británica. Ella actuó en la conocida serie de Netflix ‘Sex Education’ además de pasar por la película ‘Tic’ donde tuvo el papel de Jess.

Margot Robbie es la segunda vez que aparece en esta lista, la razón muy simple, parece que tuviera 2 hermanas gemelas. En este caso el parecido es, quizás, aun mayor que en el anterior. Si colocas a las 3 en una misma imagen seguramente te cause un dolor de cabeza, o un dejavu.

MÁS EN EZPOILER: 5 razones para ver 'Maid': la serie sobre abuso y violencia psicológica que te hará reflexionar

7. Jeremy Renner / Nathan Fillion

Jeremy Renner es actor, actor de voz, músico y productor estadounidense. Protagonizó muchas cintas interesantes como ‘The Hurt Locker’ y aparece en la saga de MCU como Hawkeye.

Por el otro lado, esta Nathan Fillion un actor canadiense que se hizo conocido por su papel de Richard Castle en la serie ‘Castle’, además de ser el capitán Malcolm en la serie Firefly.

8. Heath Ledger / Joseph Gordon-Levitt

Heath Ledger, que en paz descanse, fue un actor con una prominente carrera. La cima de su actuación la logro como el Joker en la saga de Batman el caballero de la noche, ganando un Óscar, un BAFTA, globo de oro y el premio a mejor actor en el Sindicato de Actores.

Joseph Gordon es un actor, cantante, director y productor estadounidense. Él fue protagonista en películas como ‘Angels in the Outfield’, ‘Beethoven, 10 things i hate about you’ entre muchas otras películas y series.

9. Jessica Chastain / Bryce Dallas Howard

 Jessica Chastain es una actriz y productora estadounidense que dio su gran salto a la gran pantalla en la película independiente ‘Jolene’, pero sus mejores actuaciones fueron en ‘La noche más oscura’ y ‘The Help’

Bryce Howard es una actriz, guionista y directora norteamericana. Su primer papel fue en ‘Parenthood’ y su mejor actuación en las películas ‘The Village’, ‘Jurassic Park’ y ‘The Help’. Este es el primer caso donde dos actrices, que parecen gemelas, actuaron en la misma cinta. Seguramente más de uno pensó verla en más de un sitio a la vez.

MÁS EN EZPOILER: Irreconocibles: 25 transformaciones increíbles de actores de Hollywood

10. Nina Dobrev / Victoria Justice

 Nina Dobrev es una actriz de ascendencia búlgara y candiense. La actriz se hizo conocida por su papel como Elena y Katherine en la serie ‘The Vampire Diaries’

Victoria Justice es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Ella se hizo famosa por tener varias interpretaciones en Nickelodeon como ‘Zoey 101’ y el protagónico en ‘Victorious’

11. Jennifer Connelly / Demi Moore 

Jennifer Connelly es una actriz estadounidense que ganó un Oscar y un globo de Oro por su protagónico en ‘A Beautiful Mind’.

Demi Moore es actriz, modelo y productora estadounidense. Fue una gran actriz en los años 1990 y actuó en películas como ‘A Few Good Men’ o ‘Indecent Proposal’. El parecido de ambas actrices es tanto, que da un poco de miedo.

12. Mila Kunis / Sarah Hyland

Mila Kunis es una actriz nacionalizada estadounidense, pero nacida en Ucrania. Ella interpretó muchos papeles en series como ‘That 70’s show’, ‘Family Guy’ y películas como ‘Ted’ o ‘Amigos con beneficio’

Sarah Hyland es una actriz y cantante estadounidense que actuó en ‘Modern Family’ y ‘Un chiflado encantador’. El parecido entre las dos actrices es bastante, aunque no tanto como otros casos que hemos estado viendo.

13. Keira Knightley / Natalie Portman

Keira Knightley es una modelo y actriz inglesa. Ella inició su carrera en la primera parte de ‘Star Wars’, además paso por ‘The Hole’ y en ‘Piratas del Caribe’ como Elizabeth Swann.

Natalie Portman es una actriz, directora, productora y psicóloga nacida en Israel, pero nacionalizada estadounidense. Ella tiene la hazaña de haber ganado los 4 más grandes premios en una misma película que fue ‘El cisne Negro’.

Keira Knightley / Natalie Portman

14. Liam Neeson / Ralph Fiennes

El famoso Liam Neeson actor de importantes películas de acción nació en Irlanda del Norte. El actuó en películas de gran nivel como ‘La lista de Schindler’, ‘Los Miserable’, ‘Star Wars parte 1’, ‘Batman Begins’ y muchas otras, en la cuales siempre fue fundamental.

Ralph Fiennes es un actor británico nacido en 1962 y ganador de un premio BAFTA como mejor actor de reparto en ‘La lista de Schindler’ donde casualmente actuó junto a su par Liam Neeson.

15. Amy Adams / Isla Fisher 

Amy Adams es una actriz estadounidense nacida en Italia. Ella tiene un gran mérito por haber aparecido en los rankings como una de las actrices mejor pagadas. Ganó múltiples premios por sus actuaciones como el Globo de Oro, premio del sindicato de actores y varias nominaciones al Oscar.

Isla Fisher es una actriz y escritora australiana, su primera aparición fue en la serie ‘Paradise Beach’, luego de eso paso por cintas como ‘The Lookout’, Bachelorette’ o ‘Rise of the Guardians’ entre otras.

16. Gerard Butler / Clive Owen

Gerard Butler es un actor y productores de cine y televisión, además parte de la marca Hugo Boss. Estuvo en películas como ‘Mrs Brown’, ‘James Bond’, ‘Drácula’, ‘300’ entre otros.

Clive Owen es un actor británico nacido en 1964 que ganó un globo de oro y un premio BAFTA, además de nominación al Oscar, por la película ‘Closer’.

17. Sigourney Weaver / Susan Saarandon 

Susan Alexandra Weaver, mejor conocida como Sigourney Weaver es una actriz y productora estadounidense. Ella ostenta dos globos de Oro y Premios del Sindicato de Actores, además de algunas nominaciones al Oscar. Su más grande participación fue en la saga de ‘Alien’, Los caza fantasmas’ y ‘Avatar’

Susan Sarandon es una actriz y productora de teatro, cine y televisión estadounidense. Ella tuvo una gran carrera en Hollywood donde nos deleitó en múltiples películas como en la que ganó su Oscar a mejor actriz ‘Dead Man Walking’ o su premio BAFTA en ‘The Client’.

Más en Ezpoiler: 9 actores que murieron mientras filmaban sus películas

18. Jeff Bridges / Kurt Russell

Jeff Bridges contó en una entrevista sobre una anécdota por su gran parecido con Kurt Russel: “He firmado un autógrafo como Kurt Russel” esto quedo para la posteridad, ya que estos casos los hemos visto alguna vez ya en esta lista.

19. Carla Bruni / Bella Hadid

Carla Bruni es una cantante, actriz y ex modelo italiana nacionalizada francesa. Por otro lado, actualmente es primera dama de Francia, gracias a su relación con Nicolas Sarkozy, en cuanto a la actuación estuvo en ‘Media noche en París’, ‘Paparazi’ entre otras.

Bella Hadid es una modelo de pasarela nacida en Estados Unidos. Ella firmó un contrato en 2014 con IMG Models y tuvo su debut como ángel de Victoria Secret en 2016.

20. Chelsea Handler / Elizabeth Banks

Chelsea Handler es una actriz, comediante y actriz estadounidense. Ella trabajó para E! Entertainment y actualmente tiene un programa en Netflix. Fuera de ser panelista también actuó en películas como ‘Totally High’ y ‘Hop’ entre otras.

Elizabeth Banks es una actriz, directora y productora estadounidense. Ella actuó en películas como ‘Atrapame si puedes’, ‘Virgen a los 40’, ‘Los juegos del hambre’ entre otras.

21. Jesse Eisenberg / Michael Cera

Jesse Eisenberg es un actor, escritor y humorista estadounidense. Su primera actuación fu en ‘The Emperor’s Club’ luego pasó por ‘The Village’, ‘Zombieland’ y coronó con la saga de ‘Now you See me’

Michael Cera es un actor canadiense. Él actuo en series como ‘Arrested Development’ ‘Superbad’ entre otras. Su increíble parecido con Jesse nos deja siempre inquietos.

22. Lucy Hale / Selena Gómez

Lucy Hale es una actriz y cantante estadounidense que de joven era fan de Selena Gomez e incluso cuenta con una anécdota de confusión con la cantante. Ella actuo en ‘Pretty Little Liars’ y ‘Life Sentence’

Por el otro lado, Selena Gómez es una actriz, cantante, compositora y productora de televisión que inicio sus papeles desde muy pequeña. Tuvo un paso por Disney Channel en ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, pero también actuó en ‘Spy Kids 3-D’ y otras producciones de Hollywood.

23. Joel McHale / Ryan Seacrest

Es un actor, comediante, escritor, productor y artista de voz estadounidense, de origen italiano. Él es presentador del programa ‘The Soup’.

Ryan Seacrest también es presentador de televisión, además de locutor de radio y empresario estadounidense. Ellos tienen buen rollo y alguna vez McHale se encargó de la cuenta de Twitter y su página web de Seacrest.

24. Penélope Cruz / Paz Vega 

Aunque en 2014 la cuenta de los Oscar en Instagram las confundió y actuaron juntas en la comedia ‘Bandidas’ en 2006, Penélope no se parece a Salma Hayek, pero a quien sí se parece es a su compatriota Paz Pega.

25. Mark Wahlberg / Matt Damon

Mark Wahlberg es un actor, modelo y prodcutor de televisión estadounidense. Por el lado de Matt Damon también es actor, guionista y filántropo estadounidense. Ambos llevan una buena amistad fuera de las pantallas, además de un curioso trato que habla sobre las confusiones que pueden tener los fans y que deben ser lo más respetuosos al respecto.  

26. Millie Bobby Brown / Natalie Portman

Al igual que Margot Robbie la actriz Natalie Portman aparece por partida doble en esta lista. Uno puede ver a Millie Bobby y a Natalie Portman sin encontrar un parecido, pero si vemos en retrospectiva unos 20 años atrás de Portman el parecido es increíble.

27. Grant Gustin / John Mulaney

Grant Gustin es famoso por su papel como Barry Allen en Flash, que pasaría si te dijera que John Mulaney actuó una vez como él. Bueno no es verdad, pero si es cierto que el extremo parecido entre ambos actores salta a la vista de cualquiera. No cabe duda que en el mundo existen muchos Doppelgänger.

28. Dax Shepard / Zach Braff 

Otro caso de un parecido extremo, parece incluso como si de uno sale el otro y viceversa. En una entrevista a la esposa de Dax Shapard, ella dijo que les tomó una foto a ambos y el parecido es más que extraordinario, no sabrían diferenciarlos si no los conoces bien.

29. Hilary Swank / Jennifer Garner

Hilary Swank es una actriz estadounidense que tiene en su haber 2 premios Oscar, 2 Globos de Oro y un Premio del Sindicato de Actores. Las películas en las que actuó son las reconocidas ‘Boys don’t Cry’ y ‘Million Dollar Baby’.

Jennifer Garner es una actriz y productora estadounidense que pasó por muchas super producciones como ‘Elektra’, ‘Juno’, ‘Arthur’, entre otras. Además, ganadora de un Globo de Oro a mejor interpretación femenina.

MÁS EN EZPOILER: Así lucían y así lucen 40 celebridades por las que la generación X suspiraba en los 90

30. Daniel Radcliffe / Elijah Wood

Los actores tienen varias oportunidades en las que se han topado, en alguna de ellas a Daniel Radclieff, actor de Harry Potter, le preguntaron si era hermano o pariente de Elijah Wood, pero él lo negó. En otra oportunidad Daniel ha confirmado que en varias oportunidades lo han confundido con Wood, incluso dentro de un rodaje.

Esta es la captura de un GIF que se hizo viral años atrás en el que la revista Glamour les puso el mismo peinado y vestimenta y se preguntaba en tono de broma "si ambos eran la misma persona".

Te puede interesar... 

10 actores de Marvel que también han estado en DC (o viceversa)

La verdadera historia de Peter Pan: el oscuro origen del niño que nunca creció

Las mejores 30 películas románticas en Netflix para ver solos o en pareja

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo