Gracias por todo Tom Holland: Spiderman ya eligió a su reemplazo

El actor soltó un curioso nombre. Pero ni Zendaya ni sus fans estamos preparados para dejarlo ir.

No cabe duda de que Tom Holland es el actor del momento, no hay que ser Zendaya para estar enterado. La avalancha de interés provocada por el estreno de Spider-Man: Sin camino a casa marcó uno de los mejores arranques de la historia para una película que ha hecho que el nombre de su protagonista esté en boca de todos.

Y aunque ya está confrmado que Holland firmó contrato para vestirse de Spider-Man en tres películas más, para la nueva trilogía, también se sabe que no quiere ser Spidey luego de cumplir treinta años.

MÁS EN EZPOILER: Adiós Robert Downey Jr.: Marvel anunció al nuevo Iron Man

Días atrás le dijo a la revista People que cuando no esté más dentro del traje del arácnido, lo que más le gustaría ne el mundo es que el personaje de Gwen Stacy lo reemplazara.

Gracias por todo Tom Holland: Spiderman ya eligió a su reemplazo

"Me encantaría ver un futuro de Spider-Man que sea más diverso, tal vez tengas una Spider-Gwen o una Spider-Woman. Hemos tenido tres Spider-Man seguidos; todos hemos sido iguales. Sería bueno ver algo diferente", dijo Holland para la revista.

MÁS EN EZPOILER: Así se verían 15 celebridades si vivieran felices para siempre como caricaturas de Disney

¿Quién es Gwen Stacy?

Pues uno de intereses amorosos más conocidos de Peter Parker. Hizo su debut en el cómic número 31 de 'El sorprendente Hombre Araña' y apareció en pantalla en las películas Spider-Man 3, El sorprendente Hombre Araña y El sorprendente Hombre Araña 2.

Gracias por todo Tom Holland: Spiderman ya eligió a su reemplazo

En la trilogía protagonizada por Tobey Maguire, el personaje de Gwen es interpretado por Bryce Dallas Howard y en la de Andrew Garfield se hizo aún más popular caracterizada por la queridísima Emma Stone

Gracias por todo Tom Holland: Spiderman ya eligió a su reemplazo

Tom Holland dijo también estar “muy agradecido con Marvel y Sony por darnos la oportunidad y permitir que nuestros personajes progresen. Ha sido increíble". Pero al momento de hablar del cierre de la primera trilogía de él como Spider-Man, el artista soltó: "No quiero despedirme de Spider-Man, pero siento que podríamos estar listos para despedirnos de Spider-Man".

MÁS EN EZPOILER: La 'Roca' quiere un crossover de Marvel con DC y ya tiene a sus protagonistas

Otro Spidey que podría volverse de carne y hueso

Mientras tanto, otro Spider-Man podría volverse una realidad de carne y hueso cuando Holland ya no esté. Y es nada menos que Miles Morales, que protagoniza la saga de películas animadas de “Spider-Verse”.

En 'Spider-Man: Into the Spider-Verse', quien viste el traje arácnido ya no es Parker, sino Miles Morales, cuya primera película como protagonisrta se estrenó en 2018 y también fue todo un suceso.

Gracias por todo Tom Holland: Spiderman ya eligió a su reemplazo

Ya está confirmado que para 2022 y 2023 se estrenarán dos nuevas películas con Miles MOrales: 'Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte Uno)' y 'Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte Dos)'. Por supuesto, ya hay hasta un videojuego que lleva su nombre.

Y aunque el personaje tiene poderes muy similares a los de Peter Parker y también tiene una picadura de araña en su origen, apareció no hace mucho tiempo atrás, en los cómics del 2011. 

¿De qué tratará Spider-Man: Across the Spider-Verse?

Pese a que aún debemos esperar hasta casi finales del 2022 para disfrutar de la película, se marcará oficialmente el retorno del Spider-Man de Miles Morales. Ante ello, Sony publicó en su canal de YouTube un tráiler de “Across the Spider-Verse”, secuela de "Spider-Man: Un nuevo universo".

El anticipo, marcado por el ritmo, la velocidad, y por veces con una estética colorida e incluso toques psicodélicos, avanza el regreso de otro personaje de la saga: Spider-Gwen.

El tráiler inicia con el regreso de Spider-Gwen al universo de Miles Morales. Deja un breve diálogo entre ambos personajes y muestra un nuevo Spider-Man. Aún se espera un argumento más claro o que Sony lance nuevos tráilers con más información.

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo