Cupido suelto en Hollywood: 14 parejas que se enamoraron en pleno rodaje

Cuando el romance excede el set de filmación y va más allá de la pantalla

Veamos las historias de amor más notables entre actores que comenzaron su relación en el set de filmación de una película, una serie de televisión o incluso una obra de teatro.

No se incluyen las parejas, que aunque actualmente estén juntos y felices, no hayan comenzado su relación en el lapso de grabación.

15. Michael Fassbieder y Alicia Vikander

Alparecer el intenso romance que tuvo lugar en la película 'La luz entre los océanos', donde un matrimonio criaba en secreto a un bebé que se habían encontrado, también cautivó en la vida real a sus protagonistas, Alicia Vikander y Michael Fassbender. Dicen que ya desde los ensayos ambos pasaban mucho tiempo juntos "detrás de las cámaras".

Aún así, su relación se llevóa cabo en la más estricta privacidad, hasta el punto de casarse prácticamente en secreto en un hotel de Ibiza. Hoy en día, la vcersión joven de Magneto de X-Men y la nueva Lara Croft de 'Tomb Raider' son una de las parejas más aplaudidas de la industria.

14. Miley Cyrus & Liam Hemsworth

"La última canción" (2010)

 

¿Hay alguna saga de relaciones con más altibajos que la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Su rocambolesca historia de amor comenzó en el rodaje de "La última canción" en 2009. La película es una adaptación de la novela romántica de Nicholas Sparks. Aunque la película recibió críticas negativas, fue muy emocionante ver cómo el amor de Cyrus y Hemsworth florecía en la pantalla.

La pareja fue una pareja intermitente después de ese momento.

Pasaron de estar comprometidos en 2012, a separarse en 2013, a comprometerse de nuevo en 2016, a casarse en 2018 y a separarse de nuevo solo ocho meses después.

Su saga amorosa es como una novela de Nicholas Sparks en sí misma.

13. Andrew Garfield y Emma Stone

"Spiderman" (2010)

Cuando Andrew y Emma interpretaron su relación como el trepamuros que empezaba a tener una relación con la joven hija del jefe de policia, Gwen Stacy, el amor se escapó del libreto. Con una Emma Stone teñida de rubio, pero adorable como siempre, Garfield acabó cayendo también en la telaraña romántica de la vida real.

12. Ryan Gosling y Eva Mendes

"The Place Beyond The Pines" (2012)

Gosling es considerado uno de los mayores galanes de Hollywood de este siglo y Mendes una de las actrices latinas más representativas del cine estadounidense en la última década. Esta pareja perfecta se conoció en el rodaje de 'The Place Beyond The Pines' y Gosling asegura que logró conquistar a Eva Mendes demostrando ser sensible, sabiendo escucharla y teniendo mucho, muchísimo, sentido del humor. 

Estamos seguros de que su figura atlética no lo ayudo ni siquiera un poquito.

11. Robert Pattinson y Kristen Stewart

"Crepúsculo" (2008)

Sí, ya sabemos que fueron una de las parejas más populares entre los adolescentes una década atrás. Pattison y Stewart alborotaron a chicos y chicas en sus respectivos papeles como Edward Cullen y Bella Swan, protagonistas de la saga Crepúsculo.

Como suele pasar, un fenómeno de masas como ese hizo que su romance sobrenatural vaya más allá de la pantalla. Claro, todo acabó cuando Stewart también tuvo un enredo con el director de una de sus películaslo que hizo que la relación se vaya al tacho.

10. Johnny Depp y Amber Heard

"The Rum Diary" (2011)

Se conocieron mientras rodaban The Rum Diary y oficializaron su relación en 2012 pero lo cierto es que confesaron que la chispa ya se había encendido antes. Para eso, Depp tuvo que divorciarse de Vanessa Paradis, con la que llevaba una relación de 14 años.

Amber Heard también rompió su relación y ambos se casaron a los pocos meses. Al iicio parecían una pareja absolutamente envidiable, a pesar de la diferencia de edad, sin embargo, la prensa del espectáculo ya hace dos años reveló que la relación acabó no precisamente como 'podemos ser amigos'.

9. Nicole Kidman y Tom Cruise

"Días de Trueno" (1990)

 

Durante gran parte de los años 90, Tom Cruise y Nicole Kidman fueron la pareja de moda en Hollywood. Se conocieron en 1989 durante el rodaje del drama de carreras "Días de Trueno" y se casaron en la víspera de Navidad del año siguiente.

Dado que él era una de las mayores estrellas del planeta y la estrella de ella ascendió rápidamente, la industria cinematográfica no tardó en volver a contar con ellos.

Se unieron para el romance épico "Far and Away". La película, que aspiraba al Oscar, se vio ciertamente favorecida por su poderosa química.

Pero su relación terminó después de trabajar juntos en "Eyes Wide Shut" en 1999. La pareja, que había adoptado dos hijos juntos, se divorció en 2001. Su ruptura puso fin a una de las grandes historias de amor de Hollywood. 

8. Nicole Ari Parker y Boris Kodjoe

"Soul Food" (2000-04)

 

Estos dos tortolitos se conocieron durante el rodaje del drama de Showtime "Soul Food".

La serie era una continuación de la película de 1997 del mismo nombre, aunque con un reparto diferente. Resulta que ese reparto llevó a Parker y Kodjoe a hacer de amantes.

Su relación ficticia se extendió al mundo real. La pareja se casó en 2005, apenas dos meses después de la llegada de su primer hijo. Los fans de la pareja también pueden verlos juntos en la comedia romántica de 2002 "Brown Sugar", aunque salen con otros personajes. La longeva pareja también destrozó el escenario en 2019 en "Lip Sync Battle". 

7. Blake Lively y Ryan Reynolds

"Linterna Verde" (2011)

Puede que no se note en su primera aparición pública juntos en la Comic-Con como protagonistas de "Linterna Verde", pero esta pareja de guapísimos actores parece estar destinada el uno al otro.

El galán canadiense y la actriz de "Gossip Girl" congeniaron tras sus respectivas rupturas con Scarlett Johansson y Penn Badgley y se confirmó que eran pareja en 2011.

Esto les llevó a una elegante boda en Mount Pleasant, Carolina del Sur, al año siguiente. Desde entonces, han tenido tres hijas juntos y siguen adelante. 

6. Penélope Cruz y Javier Bardem

"Vicky Cristina Barcelona" (2008)

 

En "Vicky Cristina Barcelona", el Juan Antonio de Javier Bardem se ve acosado por mujeres preciosas. Estaba Vicky, interpretada por Rebecca Hall, Cristina, retratada por Scarlett Johansson, y su inestable ex esposa María Elena, interpretada por Penélope Cruz.

Finalmente, Bardem se juntó con Penélope Cruz en 2010, tras tres años de relación. Desde entonces han dado la bienvenida al mundo a dos niños, un hijo nacido en 2011 y una hija nacida en 2013.

Aunque han actuado juntos después de esta película de 2008, "Vicky Cristina" no fue su primera película juntos. En realidad protagonizaron el drama romántico español de 1992 "Jamón Jamón". Al parecer, las chispas sólo aparecieron la segunda vez que trabajaron juntos.  

5. Daniel Craig y Rachel Weisz

"Detrás de las paredes" (2010)

El romance entre Craig y Weisz también tiene miga, porque ambos ya eran amigos desde mucho antes de empezar a salir juntos. Sin embargo, tenían sus parejas, e incluso ella llegó a tener un hijo con el director Darren Aronosky. Finalmente volvieron a coincidir en el rodaje de la terrorífica Detrás de las paredes, en 2010, y fue ahí cuando la chispa definitiva saltó entre ellos. Ahora llevan años de feliz y estable matrimonio.

4. Deborra-Lee Furness y Hugh Jackman

"Correlli" (1995)

 

Hoy en día, uno no puede evitar sentirse un poco atraído por Hugh Jackman. Se hizo mundialmente famoso tras asumir el papel de Wolverine en "X-Men". Sin embargo, su historia de amor en el set tuvo lugar mucho antes de que fuera un nombre conocido. Jackman apareció en el drama carcelario australiano "Correlli" para su segundo papel en la pantalla.

Allí conoció a la actriz Deborra-Lee Furness, que interpretaba a una psicóloga. Aunque la serie no duró más de diez episodios, la unión de Jackman y Furness se mantiene desde que se conocieron en el set.

Se casaron en 1996, cuando tenían 28 y 40 años respectivamente. Después de que Furness sufriera dos abortos involuntarios, la pareja decidió adoptar dos niños y, desde entonces, se mantiene firme. 

3. Ginnifer Goodwin y Josh Dallas

"Érase una vez" (2011-18)

 

Érase una vez dos actores llamados Ginnifer Goodwin y Josh Dallas que se enamoraron durante el rodaje de una serie llamada... "Érase una vez". Su romance es algo que normalmente se lee en un libro de cuentos. Goodwin interpretó a Blancanieves con el Príncipe Azul de Dallas.

Después de que ambos dejaran relaciones serias a principios de año, los dos empezaron a salir justo cuando se estrenó la serie a finales de 2011. Se casaron en 2014 y dieron la bienvenida al primero de sus dos hijos un mes después. Después de terminar la serie en 2018, los dos siguieron juntos. Es bastante apropiado que tengan un "felices para siempre", ¿no? 

2. Goldie Hawn y Kurt Russell

"Swing Shift" (1984)

 

Aunque se conocieron por primera vez durante el rodaje de "The One and Only, Genuine, Original Family Band" en 1968, los dos sólo sintieron chispas durante el rodaje de su segunda película juntos.

El drama bélico romántico tenía una historia en la que el solitario personaje de Hawn se enamora de Lucky, un encantador músico interpretado por Russell. Desde entonces, la pareja ha disfrutado de más de 30 años juntos, durante los cuales han criado a múltiples hijos de diferentes relaciones, siendo sólo uno de ellos.

También protagonizaron juntos "Overboard" en 1987. La pareja se ha convertido en un símbolo de una pareja de Hollywood duradera, feliz y exitosa. 

1. Brangelina - Angelina Jolie y Brad Pitt

"Sr. y Sra. Smith" (2005)

 

Eran la superpareja de Hollywood por excelencia, la historia de éxito decisiva de los famosos... Eran Brangelina. Todo empezó cuando ambos se enamoraron en el set, lo que provocó el divorcio de Pitt de Jennifer Aniston y una relación que se convirtió en la imagen del éxito y la felicidad.

La pareja acabó teniendo seis hijos y protagonizaron juntos la que sería su segunda y última aventura como matrimonio, "By the Sea", de 2015, un año antes de que Jolie pidiera el divorcio a Pitt. Alegando diferencias irreconciliables, fue un movimiento que rompió el mundo.

Te puede interesar...

Cobra Kai: 5 razones por las que Johnny Lawrence es mejor sensei que Daniel LaRusso (Y 5 por las que no)

10 películas que duran más de 3 horas pero que quisieras que no acaben nunca

¡Este cuerpo no es mío! 12 películas que han jugado con el intercambio de personalidad

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas