Las primeras imágenes de ‘Hocus Pocus 2: El regreso de las brujas’: Estreno, argumento y reparto

Hocus Pocus 2, finalmente comenzó el rodaje en Rhode Island y así se ve hasta ahora el pueblo construido especialmente y ambientado en el siglo XVII.

'Hocus Pocus 2' ha comenzado a filmarse en Providence, Rhode Island. La secuela de la exitosa película Hocus Pocus ha tardado en llegar y estará protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, quienes repiten sus papeles del imprescindible original de Halloween. Hocus Pocus 2 se estrenará en otoño de 2022 en Disney +.

The Providence Journal informó que la filmación tuvo lugar en la Academia La Salle local, con el entorno escolar recordándonos a las estrellas más jóvenes del Hocus Pocus original y la conexión que las Sanderson Sisters tenían con personajes como Dani (Thora Birch) y Max (Omri Katz).

En la próxima secuela, tres mujeres jóvenes traen accidentalmente a las hermanas Sanderson a la Salem actual y deben descubrir cómo evitar que las brujas hambrientas de niños causen estragos en el mundo. Es posible que el mundo haya estado libre de Winifred, Mary y Sarah y del miedo que invocaban en todos nosotros, pero ¿qué sucede cuando te metes con la magia? Se ensucia.

MÁS EN EZPOILER: 8 cosas que debes saber sobre 'Hocus Pocus 2: El regreso de las brujas' de Disney

Estas son las primeras imágenes de ‘El regreso de las brujas 2’: Estreno, argumento y reparto

'Hocus Pocus', la película original, que se estrenó en 1993, tiene lugar en Salem, Massachusetts, y sigue a las tres brujas Sanderson. En la noche de Halloween, las tres hermanas vuelven a la vida gracias a un adolescente local que acaba de mudarse a la ciudad.

MÁS EN EZPOILER: Así es como se verían 54 de tus personajes animados favoritos en la vida real

Las brujas intentan volverse inmortales usando magia en los niños de la ciudad y la gente local, pero son frustradas por el adolescente, su hermana menor, su compañero de clase convertido en interés amoroso y un gato parlante que fue víctima de la malvada magia de Sanderson hace cientos de años.

Fecha de estreno 'Hocus Poccus 2'

Disney anunció el estreno de la secuela para algún momento de 2022, si bien no se ha confirmado la fecha exacta pero las grabaciones ya se han iniciado y se espera que su estreno por la temática de la película sea para Halloween de 2022.

Hocus Poccus 2

MÁS EN EZPOILER: Así lucirían los villanos, héroes y princesas de Disney si fueran de reales

Sinopsis y Argumento de 'Hocus Poccus 2'

La sinopsis de la película dice: "Tres jóvenes traen accidentalmente a las hermanas Sanderson a la Salem de hoy en día y deben averiguar cómo evitar que las brujas hambrientas de niños causen estragos en el mundo."

Hocus Poccus iniciaba 300 años después en una noche de halloween cuando Max Dennison,  su hermana pequeña Dani y la joven Allison con el deseo de succion de la vida de los niños de Salem encienden la vela de la llama negras y resucitan a las brujas, terminando con las brujas derrotadas y Max y Allison unidos por las aventuras.

En este nuevo proyecto de la secuela 'Hocus Poccus 2', se tiene planeado repetir el mismo ciclo de la llama negra pero esta vez serpa de la mano con tres nuevos personajes.  En la película original gran parte del tono de comedia venía dado por el choque entre tres brujas del siglo XVII y el mundo contemporáneo, tan extraño para ellas; así que el hecho de que la secuela se ambiente en el presente le confiere infinitas posibilidades de juego a partir de los cambios que ha habido desde los 90: las nuevas tecnologías, por ejemplo. Esta vez las hermanas Sanderson tendrán que aprender a vivir en el siglo XXI.

Hocus Poccus 2

MÁS EN EZPOILER: 'Harry Potter': 8 miembros de 'Slytherin' que no eran tan malos después de todo

'Hocus Poccus 2' será una comedia musical

Adam Shankman era el director que se tenía en mente para 'Hocus Poccus 2' ya que tras su experiencia comedias musicales podía mantener ese elemento en esta esperada secuela, pero lamentablemete Shankman contaba con una agenda muy apretada y tuvo que renunciar para seguirse dedicando a un proyecto anterior que ya tenía pautado.

Sin embargo lograron dar con Anne Fletcher, una directora que aunque no tiene tanta experiencia en el mundo de los musicales, su experiencia dentro del cine la dejó bien posicionada para ser tomada en cuenta para este secuela que promete. Sin embargo Shankman tiempo después afirmó que continuaría en el proyecto pero como productor ejecutivo. En una entrevista Shankman comentó: 

Hocus Poccus 2

MÁS EN EZPOILER: 20 películas clásicas que no tuvieron un final feliz y triunfaron los malos

"A pesar de lo desconsolado que estoy por no poder dirigir a mis amigas Bette, Sarah Jessica y Kathy en lo que seguramente será un gran evento para Disney Plus debido a conflictos de agenda, no podría estar más complacido de hacerlo entregando las riendas a Anne, quien ha traído tanta risa y alegría a la vida del público con sus trabajos anteriores."

La historia ha sido escrita por la guionista Jen D’Angelo y promete muchas risas. Anne Fletcher ya ha dicho lo siguiente:

"Ahora más que nunca, la gente necesita reír. Deberíamos reírnos todos los días, y hay mucha diversión con estas tres mujeres increíbles interpretando los personajes deliciosos de una película tan querida. Estoy muy agradecida de poder desempeñar un papel en devolver a la vida a estas brujas. Y estar trabajando con mis amigos en Disney nuevamente lo hace aún más especial. Esta es una película para todos, desde los fans que crecieron con la primera película hasta la próxima generación de espectadores, y estoy ansiosa por comenzar.".

Hocus Poccus 2

MÁS EN EZPOILER: Top 6: Las mejores series de misterio que seguro no has visto en Disney+

Reparto de 'Hocus Poccus 2'

Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy estarán de regreso y lo confirmaron el pasado mes de mayo informando también el entusiasmo que sentían por regresar a esta secuela después de tantos años de haber participado en la primera parte.

Thora Birch fue quien se encargó de interpretar a Dani Dennison y hace unos meses dijo en un tuit que celebraba la próxima secuela lo que algunos han interpretado como una señal de que aparezca en ella, a lo que ella mencionó que estaría dispuesta a volver si se lo pidieran:

"Han estado hablando de este reboot/secuela durante cinco años. Sé algo sobre un par de ideas de cara a la historia, pero no sé dónde y cómo acabará todo al final. Si me quisieran volvería, aunque dependiendo de la historia. Estoy segura de que Dani no estará vendiendo crack en un callejón en ningún lado, así que tengo una mente bastante abierta al respecto."

Hocus Poccus 2

Más en Ezpoiler: Así es como se verían 'Los Simpson' si fueran personas de carne y hueso

Vanessa Shaw, interpretó a Allison y admitió recientemente que ella no ha escuchado nada respecto a su participación en 'Hocus Poccus 2':

"Me encantaría saber más al respecto, pero no he escuchado nada. Así que puede ser que simplemente sea demasiado pronto y la película continúe en preproducción, o que se trate de algo completamente diferente a la original. No he escuchado nada, lamentablemente."

Fotos del rodaje de 'Hocus Poccus 2'

Hocus Poccus 2

Hocus Poccus 2

Hocus Poccus 2

Hocus Poccus 2

Hocus Poccus 2

¿Cómo se llaman las 3 brujas de Abracadabra?

Se ganaron el cariño del mundo con su aparición en la primera película estrenada el 16 de julio de 1993, convirtiéndose en las brujitas favoritas del medio.

Como sabemos, Bette Midler como Winifred «Winnie» Sanderson, la líder y la mayor de las hermanas Sanderson. Kathy Najimy como Mary Sanderson, la hermana mediana. Sarah Jessica Parker como Sarah Sanderson, la menor de las hermanas.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo