12 películas Netflix para ver a fin de año según tu estado de ánimo

Si tienes ánimos de ver una película en Año Nuevo pero no estás seguro si quieres acción o algún drama familiar.

Aquellos que simplemente no pueden esperar la temporada navideña no necesitan mirar más allá de Netflix, que ha anunciado su evento "Here for the Holidays" 2021 con una gran cantidad de películas navideñas y series de televisión que puedes disfrutar en su plataforma.

Las películas de año nuevo o las navideñas de Netflix como 'The Princess Switch' y 'The Knight Before Christmas' se han convertido en un nicho fuerte para el servicio de transmisión en los últimos años. Pero... ¿Qué pasa si quieres ver alguna película en estas fiestas pero no necesariamente basada en esa fecha?

Es por eso que aquí en Ezpoiler te tenemos cubierto. A continuación te presentamos una pequeña lista de las mejores películas que puedes ver en Netflix para la época de fiestas, pero dependiendo de tu estado de ánimo para que tengas una gran variedad.

12 películas Netflix para ver en Año Nuevo según tu estado de ánimo

1. 'No mires arriba' - Para cualquier ánimo

Dos astrónomos de bajo nivel deben realizar una gira mediática gigante para advertir a la humanidad de un cometa que se aproxima y que destruirá el planeta Tierra.

Más en Ezpoiler: 'Rumbo al infierno': 7 series muy parecidas a la serie más vista de Netflix

2. 'Culpable' - Para mantenerte al borde del asiento

Un detective de la policía con problemas degradado al servicio de operador del 911 se apresura a salvar a una persona angustiada durante un día angustioso de revelaciones y cálculos.

3. 'La última carta de amor' - Un clásico de clásicos

Después de encontrar un tesoro de cartas de amor de la década de 1960, un periodista se propone resolver el misterio de una aventura secreta.

4. 'Las leyes de la frontera' - Si quieres más música en navidad

Lo que comenzó como un enamoramiento lleva a un adolescente acosado a un nuevo grupo de amigos y a un verano de robos, atracos, amor y más en 1978 en Girona.

5. 'Vivo' - Una gran historia para niños

Para cumplir el último deseo de su dueño, Vivo, un kinkajou mascota, se embarca en una aventura musical donde hace nuevos amigos y redescubre un nuevo significado a la vida.

6. 'Bajocero' - En una época de frío 

Cuando se ataca una camioneta de transferencia de prisioneros, el oficial a cargo debe luchar contra los de adentro y afuera mientras se enfrenta a un enemigo silencioso: las temperaturas heladas.

7. 'Si yo fuera rico' - Para soñar con la lotería

Después de que su esposa solicita el divorcio, un hombre gana millones en la lotería y trata de ocultárselo hasta que finalice la separación.

8. 'Puñales por la espalda' - Si hay "riñas" familiares

Las circunstancias que rodearon la muerte del novelista policial Harlan Thrombey son misteriosas, pero hay una cosa que el reconocido detective Benoit Blanc sabe con certeza: todos los miembros de la tremendamente disfuncional familia Thrombey son sospechosos. Ahora, Blanc debe escudriñar una red de mentiras y pistas falsas para descubrir la verdad.

9. 'La mano de Dios' - La fe es lo más importante

En la década de 1980 en Nápoles, Italia, un joven experimenta la angustia y la liberación después de que, sin darse cuenta, lo salvó de un extraño accidente por la leyenda del fútbol Diego Maradona.

10. 'Mujercitas' - Si quieres un drama familiar

Cuatro hermanas y su madre luchan por sobreponerse a las vicisitudes de la vida durante la Guerra Civil estadounidense después de que su padre se va a la batalla.

11. 'Tick, tick… Boom!' - Una historia tierna

Basado en el musical autobiográfico del dramaturgo Jonathan Larson. Es la historia de un aspirante a compositor en la ciudad de Nueva York que está preocupado por haber tomado la decisión de carrera equivocada, mientras navega por las presiones del amor y la amistad.

Más en Ezpoiler: Películas buenas en Netflix: 60 excelentes películas actuales que quizá te has perdido

12. 'Alerta Roja' - Por si estás aburrido

En el mundo del crimen internacional, un agente de la Interpol intenta cazar y capturar al ladrón de arte más buscado del mundo.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo