Así lucían y así lucen 40 celebridades por las que la generación X suspiraba en los 90

Los crushes más aclamados por los fanáticos de los 90 han crecido y algunos siguen moviendo las mismas fibras.

Existen muchas celebridades que se han mantenido en nuestros cerebros y corazones desde tiempos antiguos. Sin embargo, los años no pasan en vano para nadie y estos actores que en la década de los 90 hacían suspirar a todo el mundo hoy lucen muy distintos después de 30 años de sus mejores años.

Muchas películas y canciones han surgido de la década de 1990, por esta razón es difícil olvidar a quienes se encontraban detrás de ellas. Estas celebridades rompieron corazones en su época y como no hacerlo si eran tremendamente exitosos, además de muy apuestos y hermosas.

Para recordar a todos y todas Ezpoiler te deja una fabulosa lista con las 40 mayores celebridades de los años 90. Todos han cambiado en gran manera, pero siguen teniendo ese encanto que tanto los caracterizó hace ya 30 años.

Así lucen las 40 celebridades por las que la generación X suspiraba en los 90

1. ‘Arnold Schwarzenegger’

Uno de los actores más emblemáticos de finales de los 80 y toda la década de 1990. Se le recuerda mucho por las películas de Terminator.

2. ‘Lindsay Lohan’

La bella actriz que comenzó en Hollywood desde muy pequeña, pero por problemas con estupefacientes se retiró de la actuación. Conocida por juego de gemelas y Chicas Pesadas.

Más en Ezpoiler: Las 10 participaciones más cortas, caprichosas y costosas de las celebridades

3. ‘Macaulay Culkin’

Otra joya de los años 90 que brilló gracias a las películas de ‘Mi pobre angelito’, pero que igualmente sufrió por abuso de drogas.

4. ‘Kirsten Dunst’

La bella actriz que dejó en una pieza con sus grandes actuaciones desde Jumanji y pasando por Spider Man.

5. ‘Christina Ricci’

Una de las actrices que un papel la catapultó al estrellato, hablamos de Wednesday, pero que tuvo muchas otras películas y series muy buenas.

6. ‘Melissa Joan Hart’

Una actriz que nos conquistó con sus travesuras junto a sus tías y su gato negro. Melissa Joan la protagonista de Sabrina la bruja adolescente.

7. ‘Winona Ryder’

A Winona Ryder la hemos visto desde la película de Beetlejuice hasta la serie Stranger Things.

8. ‘Jennifer Love Hewitt’

Una de las actrices que fue nominada muchas veces a la celebridad más hermosa del mundo. Estuvo en películas como Sé lo que hicieron el verano pasado y la serie Client List.

9. ‘Linda Hamilton’

Una actriz que acompaño a Arnold en su aventura de Terminator, Linda Hamilton.

10. ‘Jamie Lee Curtis’

Una de las actrices más polivalentes de Hollywood, ella llegó a actuar desde terror hasta comedia. La hemos visto en películas como Halloween.

11. ‘Ralph Macchio’

El primero de los dos karatecas de una de las sagas más importantes de pelea. Actualmente lo hemos visto en la serie Cobra Kai.

12. ‘William Zabka’

El antagonista de Macchio fue William Zabka, quien es el protagonista de la nueva serie de Netflix.

13. ‘Mara Wilson’

Como olvidar a quien nos deleitó con su actuación como la pequeña Matilda; sin embargo, más adelante decidió salir del mundo de Hollywood.

Más en Ezpoiler: 23 celebridades que comenzaron su carrera de niños y no han cambiado nada

14. ‘Barret Oliver’

El actor que fue muy reconocido por la película de La historia sin fin.

15. ‘Mayim Bialik’

Esta conocida actriz la hemos visto durante muchas temporadas en The Big Bang Theory, pero cuando era joven estuvo en series y películas muy conocidas.

16. ‘Will Smith’

El actor que comenzó en su propia serie El príncipe del Rap, pero que después se extendió por muchas películas de gran calibre en Hollywood.

17. ‘Lucy Lawless’

Como olvidar a Xena: Princesa Guerrera, además la hemos visto luego en otras series y películas en papeles más pequeños.

18. ‘Mariah Carey’

Una de las cantantes más conocidas de Estados Unidos, además de haber salido en varias películas de Hollywood.

19. ‘Sarah Jessica Parker’

Una de las mujeres más envidiadas por su papel en Sex and the city, pero que tuvo una gran carrera en Hollywood.

20. ‘Cameron Diaz’

Desde La Máscara hasta Los Ángeles de Charlie, la gran Cameron Diaz sedujo a muchos con su gran belleza.

21. ‘Meg Ryan’

Una actriz con un gran paso por Hollywodd, además de haber compartido con grandes figuras como Tom Hanks en Tienes un e-mail.

22. ‘Julia Roberts’

Actriz ganadora de un Oscar a mejor actriz y que nos deleitó con películas como Mujer Bonita y Un lugar llamado Notting Hill.

23. ‘Pamela Anderson’

Baywatch fue uno de sus tantos logros, pero esta mujer logró conquistar a muchos hombres con su belleza.

24. ‘Britney Spears’

La cantante que acaba de pasar por un juicio para poder ser libre. Dueña de los álbumes In the Zone o Circus.

25. ‘Bruce Willis’

Bruce Willis no solo es conocido por Duro de Matar, también lo pudimos ver en Sexto Sentido y Red.

26. ‘Michelle Pfeiffer’

Actriz que pasó por grandes papeles en películas como Caracortada, Batman Regresa, Mentes peligrosas.

27. ‘Richard Gere’

Un actor muy antiguo, pero que tuvo un gran momento en la década de 1990 y 2000. Apareció en películas como Mujer Bonita y Siempre a tu lado.

28. ‘Josh Brolin’

A este actor lo hemos visto como un supuesto villano en Deadpool; sin embargo, en décadas pasadas lo hemos visto en The Young Rider y Los Goonies.

Más en Ezpoiler: 40 celebridades de Hollywood junto a sus dobles de acción

29. ‘Fran Drescher’

Una actriz que paso por varias películas y series, pero su reconocimiento se dio por su paso en La Nana.

30. ‘Naomi Campbell’

Super modelo que la hemos visto en pasarelas, pero tambien en grandes películas de Hollywood como Pasarela y Sexy por acciedente.

31. ‘Jared Leto’

El cantante y actor reconocido por su paso como Joker en Escuadrón suicida tuvo un gran momento cuando estuvo en El Mundo de Ángela y Camp Wilder.

32. ‘Brad Pitt’

Uno de los actores que más destacó por su belleza, pero que logró posicionarse también como uno de los mejore actores de Hollywood. Lo hemos visto en Troya y Había una vez en Hollywood.

33. ‘Leonardo DiCaprio’

Los dos siguientes fueron protagonistas de Titanic, pero Leonardo DiCaprio pudo ganar un Oscar por Revenant e hizo una espectacular aparición en El Lobo de Wallstreet.

34. ‘Kate Winslet’

La coprotagonista de Titanic, Kate Winslet, también apareció en Una pasión secreta y Solo un Sueño.

35. ‘Keanu Reeves’

Uno de los actores más reconocidos del mundo, además de ser uno de los que más películas tiene. Lo hemos visto como Neo en Matrix, John Wick y Constantine.

36. ‘Drew Barrymore’

Una actriz que tuvo unos inicios espectaculares con la cinta E.T, pero que por problemas con las drogas tuvo que retirarse por un tiempo de la actuación.

37. ‘Johnny Depp’

El actor más polivalente de todos, el gran Johnny Depp, no podía faltar en esta lista. Lo hemos visto en películas como Piratas del Caribe, Charlie y la fábrica de chocolate y Animales fantásticos.

38. ‘Mark Wahlberg’

Un actor que rompió el corazón de millones de mujeres en la década de los 90. Últimamente lo hemos visto en cintas cómicas como Ted y Guerras de papás 2.

39. ‘Kelly Preston’

Una actriz que desde finales de los 80 la hemos visto en la gran pantalla, pero que en los 90 sería su momento de explotar.

40. ‘Demi Moore’

Una actriz por la que una película se hizo sumamente conocida, Demi Moore, y la película fue Striptease. Sin embargo, también la hemos visto en películas como Hasta el límite y Una Propuesta indecente.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo