Horóscopo de 'Sex Education': ¿Qué personaje eres según tu signo?

Los astros han hablado, ahora te toca averiguar con qué personaje de 'Sex Education' te identificas.

'Sex Education', la serie de Netflix se convirtió en un éxito instantáneo cuando se lanzó por primera vez en la plataforma de transmisión en 2019. El programa arroja una luz muy sin censura sobre el plan de estudios de educación sexual dentro del sistema escolar, específicamente en Gran Bretaña.

Los fanáticos de 'Sex Education' también se enamoraron de los personajes únicos, porque a pesar de la gran cantidad de personajes de la serie, todos han desarrollado personalidades, y lo especial de la serie es cómo trata las historias de los personajes secundarios.

El elenco es diverso en todos los sentidos de la palabra. Aquí hay una lista de qué personaje de 'Sex Education' te pareces más según tu signo zodiacal. Estamos seguros que alguna similitud vas a encontrar con los personajes de esta fenomenal serie que está por estrenar su tercera temporada dentro de muy poco.

MÁS EN EZPOILER: Adiós definitivo a Chris Evans: Marvel revela detalles inéditos sobre Capitan América 4

Horóscopo de Sex Education: ¿Qué personaje eres según tu signo?

12. Aries: Jackson Marchertti

Se sabe que a los aries les encanta ser el número uno, lo que los convierte en líderes seguros. Jackson se presenta por primera vez como el nuevo Head Boy de Moordale High, y parece que le encanta ser el centro de atención. Tiene una disposición alegre pero está implacablemente decidido cuando se trata de nadar.

Una de las debilidades de Aries es la tendencia a frustrarse con los detalles y matices, como hace Jackson cuando intenta ganarse a Maeve. Es ciegamente optimista durante gran parte de la temporada 1 y a menudo piensa después de actuar; esta última continúa en la temporada 2 cuando se lesiona.

Jackson

MÁS EN EZPOILER: 9 actores que odian con todo su ser haber sido parte de la saga de 'Harry Potter'

11. Tauro: Isaac

Isaac tiene que ser el personaje más perseverante de la serie. Ningún desafío lo vencerá, ni siquiera intentar convencer a Maeve Wiley de que él es su tipo. Tiene una reserva infinita de tenacidad, como muchos Tauro.

Pero su sarcasmo y su impotencia deliberadamente inducida (tirar libros al suelo, pedirle a la gente que le haga tortillas, bromear sobre su discapacidad) significa que prioriza su propia comodidad y lujo, no es que el parque de caravanas ofrezca mucho de eso.

Isaac

10. Geminis: Eric Effiong 

Los Géminis son a menudo el alma de la fiesta, lo que sin duda es una forma de describir la debacle que causa Eric en la fiesta de la casa de Aimee en la temporada 1. Es extrovertido, adaptable e inteligente detrás de sus muchas bromas.

Sin embargo, los Géminis suelen ser indecisos, lo que los hace impulsivos y, por tanto, poco fiables. Esto queda claro en Eric cuando se debate entre Adam y Rahim y, al final, se decide en el acto.

Eric

MÁS EN EZPOILER: 10 datos para conocer a fondo a Simone Ashley: de 'Sex Education' a 'Bridgerton'

9. Cancer: Jakob Nyman

Como la mayoría de los cánceres, Jakob se dedica a todo lo que hace, desde su trabajo hasta sus relaciones. Está comprometido con las personas de por vida, lo que al principio lo convierte en una elección extraña para Jean, y revela un lado sensible, temperamental y ligeramente vengativo en él.

Sin embargo, es leal, protector y cariñoso con Jean, Ola e incluso con Otis. A veces puede parecer autoritario, en parte debido a sus sentidos intuitivos y aparentemente psíquicos.

8. Leo: Rahim

Aunque sereno, tranquilo y sereno al principio, Rahim pronto revela su ardiente personalidad. En realidad, es cálido y apasionado cuando se acerca a la gente, como Eric. Todos quieren ser amigos (o más) de Rahim porque parece muy coherente, carismático e inclusivo, por ejemplo, cuando ayuda a Otis y Anwar sin esperar nada a cambio.

Sin embargo, los Leos luchan por aceptar las críticas y pueden ser ingenuos, que es lo que sucede cuando Eric elige a Adam. Aún así, Rahim es generoso, de gran corazón, muy confiado y autoritario.

Rahim

MÁS EN EZPOILER: 'Sex Education': todo lo que sabemos sobre la tercera temporada

7. Virgo: Otis Milburn

Cariñosamente llamado "Oatcake" por su mejor amigo Eric, Otis es un personaje sumamente lógico, práctico y sistemático. Es un perfeccionista que es extremadamente consciente de los detalles, demasiado consciente. Pero eso es porque, como muchos Virgo, se guía por la entrada y el procesamiento.

Fuera de su práctica metódica y constante de aprender más sobre la terapia y en la escuela, es muy amable, gentil, servicial y comprensivo. Es por eso que es un gran conversador, pero definitivamente necesita más experiencia de vida para ser un buen terapeuta.

Otis

6. Libra: Aimee Gibbs

Aimee tiene un peculiar sentido del estilo y nunca se la ve sin su buena cantidad de accesorios. Su creatividad también se muestra en su repostería, y esta apreciación por el arte y los objetos hermosos es un rasgo típico de Libra.

Es bastante superficial en la temporada 1 y elige a sus parejas en función de cómo se verá con ellas. Esto cambia a medida que crece, lo que también aporta cierta indecisión a la personalidad de Aimee. A pesar de sus elecciones a veces cuestionables, es socialmente experta y hace todo lo posible por resolver conflictos.

Aimee

MÁS EN EZPOILER: Ella es HoYeon Jung: De supermodelo a la concursante 067 de 'Squid Game'

5. Escorpio: Adam Groff

Aunque necesita pasar por un gran crecimiento personal para llegar allí, Adam se convierte en un personaje valiente, leal y honesto en la temporada 2. Intenta expresar sus emociones y su deseo de intimidad con Eric.

Los escorpio suelen tener personalidades y presencias poderosas y exigentes, como Adam (mostrando sus genitales en la cafetería de la escuela, interrumpiendo la música de la escuela, etc.). Es muy intenso, serio, y una vez que se decida, irá por algo sin reprimirse.

Adam

4. Sagitario: Ola Nyman

Ola es responsable pero ama la aventura. Su rebeldía se manifiesta en su elección de vestimenta y peinado, así como en su comportamiento general. Está inquieta, por eso ella y Otis no hacen ejercicio, desea libertad, independencia y honestidad. Nadie puede mandar a Ola, especialmente su padre. Nadie puede frenar su optimismo tampoco.

Ola

Más en Ezpoiler: Sex Education 3: Nuevos personajes y un embarazo a la vista

3. Capricornio: Michael Groff

Algunos pueden llamarlo seco, tenso, susceptible, implacable y pesimista. Pero probablemente se considere persistente, realista, práctico y disciplinado.

Aunque se entrega a su trabajo, como hacen muchos Capricornio, también revela una sensibilidad cuando las cosas comienzan a desmoronarse para él en la temporada 2; su esposa pide el divorcio y el administrador de la escuela expresa su decepción por la forma en que dirige Moordale High.

Michael

2. Acuario: Maeve Wiley

Como dice la señorita Sands, Maeve es una pensadora original. Tiene nuevas ideas; ella es una verdadera visionaria, un rasgo atribuido a Acuario. Maeve también es un personaje difícil de definir, y ganar, en el caso de Jackson. Muchos de sus compañeros piensan en ella como una sola cosa, pero resulta ser alguien completamente diferente.

A pesar de su dureza, Maeve es muy compasiva. Aunque necesita dinero para sobrevivir, también quiere ayudar a las personas a través de la clínica. Ella es ciertamente original y un poco excéntrica, pero también progresista, artística, inteligente y prospera con la estimulación mental. A menudo es ella la que resuelve los problemas, aunque a veces es fría, condescendiente e impredecible.

Maeve

MÁS EN EZPOILER: No, gracias: 6 actores y actrices con los que nadie quisiera trabajar

1. Piscis: Jean Milburn

Jean es extraordinariamente relajada y empática, lo que la convierte en una gran terapeuta. Tiene una inclinación creativa, a juzgar por su ropa y la forma en que decora su hogar. Sin embargo, como suele hacer Piscis, Jean puede dejarse llevar por sus emociones.

En la temporada 2, experimenta una gran angustia en su vida romántica y familiar. Le cuesta aceptar la ayuda de los demás, a pesar de que es muy buena brindándola. A menudo se considera que Piscis es el terapeuta en sus grupos de amistad y, bueno, Jean terapeuta literalmente a todos los que conoce.

Jean

'Sex Education': fecha de estreno de temporada 4

Netflix se está preparando para otra sesión de Sex Education. Ha anunciado oficialmente que la cuarta temporada de la serie de comedia recibió luz verde el sábado (25 de septiembre) como parte de su festival TUDUM de un día de duración (que lleva el nombre del sonido del logotipo de Netflix cuando aparece en la pantalla). compartiendo las noticias con un clip de estilo vintage de 'Moordale News'.

La renovación temprana de Sex Education no es una gran sorpresa porque la serie tiene una base de fans masiva. El hecho de que su tercera temporada recientemente debutó con una puntuación de 100% en Rotten Tomatoes probablemente tampoco hizo daño.

Te puede interesar...

5 frases sobre el amor imposible que nos enseñó 'Sex Education'

14 posters oficiales que describen a los personajes de 'Sex Education 3' como flores

'Sex Education': 5 momentos cruciales antes de sumergirte en la tercera temporada

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo