No es fácil empezar a actuar, especialmente en Hollywood, donde artistas de todo el mundo y de diferentes orígenes lo intentan, con distintos grados de éxito. A veces, un actor se convierte en una leyenda viviente, otras veces desaparece sin dejar rastro.
Luego están los actores cuya reputación fuera de cámara casi eclipsa a sus personajes en la pantalla; algunos de estos actores pueden superarlo, mientras que otros no son tan afortunados. Esta lista cubre a los actores que, a lo largo de los años, han acumulado la reputación de que es difícil trabajar con ellos, hasta el punto de que ha afectado sus posibilidades de obtener papeles.
También hemos hecho todo lo posible para no dar la impresión de que los actores son malos en lo que hacen. Como es el caso de muchas de las entradas, su reputación no siempre les ha impedido obtener roles y mantenerse populares.
6 actores y actrices con los que es difícil trabajar
6. Lindsay Lohan
A principios de la década de 1990, el mundo fue testigo de los comienzos de Lindsay Lohan, una actriz que saltó a la fama con películas exitosas como Mean Girls y Freaky Friday. Además de algunas otras obras populares como 'Herbie: Fully Loaded', Lohan parecía lista para ser la próxima gran estrella joven de su generación. Pero eso no sucedió.
Aparte de buscar papeles más maduros, así como una carrera discográfica, la carrera de actriz de Lohan se desplomó mientras continuaba metiéndose en problemas con la ley y exhibía un comportamiento poco profesional durante la filmación de ciertos proyectos.
Desde aquellos días a mediados de la década de 2000, ha seguido siendo una actriz problemática con la que trabajar, como han seguido demostrando proyectos recientes 'The Canyons', 'Liz & Dick'.
Más en Ezpoiler: ¡De otra galaxia! El sueldo de Mark Hamill en 'Star Wars: Episodio VII'
5. Shia LaBeouf
Cualquiera que haya visto las primeras tres películas de 'Transformers' está más que familiarizado con Shia LaBeouf, e incluso si no eres fanático de las peleas de robots gigantes, no faltan otras películas que ha protagonizado a lo largo de su carrera.
Desde su primera aparición en el exitoso programa de Disney Even Stevens, LaBeouf logró ser un actor bastante popular durante un período de tiempo decente, desde los Transformers antes mencionados hasta aparecer en éxitos como Disturbia e incluso en la cuarta película de Indiana Jones, Kingdom of the Crystal. Cráneo.
Sin embargo, especialmente en los últimos años, se sabe que LaBeouf es un desafío para los que están en el set. La mayoría de las historias que lo involucran se centran en su enfoque de método extraño y lo difícil que puede ser trabajar con él en general.
Sin embargo, también hay historias como las que lo involucran peleando con compañeros coprotagonistas, como Tom Hardy en el set de Lawless, y teniendo una pelea pública con Alec Baldwin, con quien había hecho una obra de Broadway. Cuando se tienen en cuenta sus problemas de compensación, no es exactamente un tipo al que los ejecutivos de estudio están haciendo cola para contratar, a pesar de su talento.
4. Katherine Heigl
Es muy fácil sentir simpatía por Katherine Heigl, una actriz una vez prometedora que hizo su gran avance tanto con Grey's Anatomy como con el éxito de Judd Apatow, Knocked Up. A partir de ahí, uno esperaría y pensaría que Heigl aparecería en una buena variedad de películas que mostrarían su rango, quizás obteniendo más buena publicidad, pero esa última mención es el problema principal.
Se sabe que Heigl es franca y crítica con respecto a los proyectos en los que ha trabajado (calificando a Knocked Up de "sexista" y criticando a Grey's, el programa que la convirtió en una estrella). No ayuda que las opciones de Heigl para los proyectos tampoco fueran buenas; malolientes como The Ugly Truth y Killers hicieron poco para promover su carrera.
Junto con la renuncia de su publicista, los siguientes proyectos de Heigl eran casi todos tarifas directas al video ... o comerciales de televisión. Recientemente protagonizó el thriller Unforgettable de 2017, que, contrariamente al título, ya ha sido olvidado.
Más en Ezpoiler: 4 actores que estuvieron a punto de rechazar el papel de su vida
3. Mel Gibson
Mel Gibson es uno de los que encabeza la lista de actores más difíciles con los que trabajar en el set. A lo largo de su carrera, el actor de 65 años protagonizó varios escándalos en los que demostró ser racista, misógino, homofóbico y antisemita.
Esto lo ha dicho tanto en ámbitos privados como públicos lo llevaron a ser uno de los artistas más rechazados por los espectadores y por sus colegas que evitan compartir proyectos cinematográficos.
2. Megan Fox
Todo el equipo detrás de 'Transformers' aseguró que Megan Fox es una de las famosas más complicadas a la hora de trabajar en un proyecto. Ellos mismos la trataron de “maleducada, grosera e insoportable”. Lo cierto es que luego de participar en algunas de las películas de la franquicia, la actriz se fue contra el director Michael Bay y eso no cayó nada bien a sus compañeros que la difamaron y remarcaron que “no tiene gracia y es una Angelina Jolie de segunda mano”.
Más en Ezpoiler: 15 celebridades que lanzaron las mejores respuestas para sus ‘haters'
1. Bruce Willis
Aunque comenzó como un actor cómico, protagonizando junto a 'Cybill Shepard' la exitosa serie Moonlighting, Bruce Willis entró en la lista A como una estrella de acción con el éxito masivo de Die Hard en 1988.
Con el final de Moonlighting, Willis se convirtió en un actor y una gran celebridad en la década de 1990, protagonizando dos secuelas de Die Hard, junto con varias otras películas de acción importantes, así como la ahora legendaria 'Sexto Sentido. En el medio, Willis logró protagonizar una comedia o dos, incluida 'The Whole Nine Yards' y su secuela.
Sin embargo, cuando se lanzó la secuela de 'Red' en 2013, la reputación de Willis de ser una tarea ardua para trabajar se había vuelto un poco más conocida. Lo más famoso es que el director Kevin Smith, que había trabajado con Willis en la comedia olvidable Cop Out de 2010, afirma que la experiencia fue "conmovedora".
Incluso la estrella de acción Sylvester Stallone tuvo problemas con él cuando Willis no hizo Expendables 3 porque quería un aumento de sueldo, a pesar del hecho de que, en el mejor de los casos, era un jugador secundario en la serie.
Te puede interesar...
Así se veían 25 actores y actrices antes de convertirse en celebridades de Hollywood
¿Tom Holland se une a 'Euphoria 2' junto a Zendaya? ¿Jacob Elordi se va?
Cómo se verían 15 celebridades de décadas pasadas con looks del 2021