5 frases sobre el amor imposible que nos enseñó 'Sex Education'

'Sex Education' ha tenido unas frases memorables del amor que hoy muchos recuerdan con cariño.

Con dos temporadas, 'Sex Education' rápidamente ha ganado seguidores como uno de los programas más populares de Netflix. En la superficie, puede darte la sensación de una comedia romántica blanda, pero si comienzas a verla, descubrirás que es mucho más que eso.

La serie que tiene a Asa Butterfield como protagonista está llena de drama, emoción y comedia. 'Sex Education' maneja muchos asuntos relacionados con el amor y la sexualidad, sin llegar a ser cursi con respecto a sus enseñanzas sobre el amor verdadero.

La trama engancha gracias a varios actores talentosos como Asa Butterfield y Ncuti Gatwa y diálogos que son divertidos pero conmovedores. Aquí en Ezpoiler te traemos algunas de las mejores frases de 'Sex Education' que se nos quedaron pegadas en el disco duro.

Las 5 mejores frases de 'Sex Education'

1. El amor no correspondido es normal

"A veces las personas que nos gustan no les gustamos y no hay nada que puedas hacer al respecto"

Todos hemos estado allí. Se escribieron miles de canciones, poemas y obras de teatro sobre la tremenda prueba que es el amor no correspondido. Y duele como pocas otras cosas en esta vida. Pero va a suceder. Algún día, de alguna manera, te enamorarás de alguien que no te devolverá el amor. Y no hay absolutamente nada que podamos hacer aparte de lidiar con eso y pasar a alguien que nos apreciará y tomará nuestro amor con los brazos abiertos y una gran sonrisa en su rostro.

2. La importancia de ser uno mismo

Más en Ezpoiler: ¿Sabes cuánto gana Sebastian Stan por capítulo? Y este es el sueldo de 'Los Vengadores'

No debería importar lo que piensen los miembros de la escuela. Eres quien eres. No dejes que nadie te quite eso"

Otis una vez más establece algunos hechos concretos. Pasamos tantos años preciosos de nuestras vidas tratando de encajar. Intentando y fracasando en amar lo que todos los demás dicen que deberíamos amar. Y en medio de todo esto, perdemos por completo nuestro sentido de individualidad, las cosas que nos hacen diferentes y amables.

La adolescencia trae consigo una serie de problemas completamente nuevos, y lo único que nos importa es la necesidad de inclusión y validación. Pero al final del día, lo que más importará es que te mantengas fiel a quién eres. De lo contrario, dejarás de ser tú mismo.

3. Bajar la luna por tí

Un día, conocerás a alguien que te aprecia por lo que eres. Quiero decir, hay siete mil millones de personas en el planeta. Sé que uno de ellos subirá a la luna por ti"

Tenemos tanto miedo de estar solos. Pasamos mucho tiempo y esfuerzo tratando de encontrar el amor adecuado y, la mayoría de las veces, terminamos conformándonos con personas que no son adecuadas para nosotros. La vida es demasiado corta para estar con alguien que simplemente no es la persona adecuada y que no nos aprecia. Hay tanta gente increíble por ahí y una de ellas hará cualquier cosa por ti, porque cree que te mereces el mundo.

4. La demostración de cariño

"Quiero tomar tu mano"

El personaje de Adam ha experimentado varias transiciones en las dos temporadas. Después de descubrir su bisexualidad, Adam todavía está tenso para aceptarlo. Además, está enamorado de Eric, el mismo chico al que solía intimidar durante años. Eric también está vinculado sentimentalmente con un nuevo estudiante francés llamado Rahim, lo que complica la situación.

Todo esto hace que Adam sea tímido para aceptar sus preferencias románticas y sexuales. Pero finalmente, en el final de la temporada 2, hace su declaración de amor lo más pública posible. Interrumpe la obra de la escuela y sube al escenario para decirle a Eric que quiere tomar su mano. En uno de los momentos más lindos del programa, Eric sonríe y toma la mano de Adam.

5. El buen chico 

"Creo que siempre te esfuerzas tanto por ser un buen chico que terminas no siendo un buen chico".

Al final de la temporada 2, Otis está sumido en la culpa, ya que parece estar molesto con casi todos los que lo rodean. Se burla de su ex novia Ola y Maeve (de quien estaba enamorado antes) en un monólogo borracho en una fiesta. Decepciona a su madre cuando oculta el hecho de que siempre ha sido el "Sex Kid" de la escuela.

Más tarde habla con Ola en la escuela esperando algo de empatía, pero su ex le da un golpe de realidad. Ella le dice a Otis que no se estrese mucho por su carácter, pero que sea un poco más cauteloso al mantener las relaciones humanas.

Te puede interesar...

10 películas imperdibles de ciencia-ficción donde los efectos especiales no fueron necesarios

'Anne With an E 4': Las preguntas que Netflix debería responder a los fans en otra temporada

Ella es Ela Velden, Marifer joven en '¿Quién Mató a Sara?' de Netflix

Te puede interesar...

Notas Relacionadas