'Sex Education': 5 momentos cruciales antes de sumergirte en la tercera temporada

A solo días del estreno de la tercera temporada de 'Sex Education' aquí te dejamos algunos momentos que son claves recordar antes del estreno.

Ha pasado más de un año y medio desde la última vez que pudimos ver a los estudiantes de Moordale atravesar el impredecible camino del sexo, el amor y el autodescubrimiento y, por supuesto, hacer una adaptación intergaláctica erótica icónica de 'Romeo y Julieta: el musical'.

Por suerte, la espera casi ha terminado, la comedia dramática británica aclamada por la crítica 'Sex Education' regresará a Netflix con una tercera temporada el 17 de septiembre con ocho episodios nuevos. Escrita y creada por Laurie Nunn y producida por Eleven, 'Sex Education' sigue al estudiante de Moordale High, Otis Milburn, hijo de la terapeuta sexual Jean Milburn

En honor a este nuevo ingreso al mundo de 'Sex Education', hemos recopilado 5 momentos clave en la serie para que recibas el estreno de la tercera temporada por lo alto y por sobretodo recordando los mejores momentos que te hicieron enamorarte aún más de la serie. 

5 momentos clave de 'Sex Education' antes de la tercera temporada

5. El viaje en el autobús

Aimee sufre un asalto desgarrador mientras viaja en el autobús un día. Oculta su dolor durante la mayor parte de la temporada y nadie sabe qué está pasando. Pero cuando está detenida con Maeve, Viv, Ola, Olivia y Lily, estalla en lágrimas y revela sus sentimientos.

Mientras lo hace, cada una de las otras chicas se abre sobre una experiencia pasada con algún tipo de agresión sexual. Las chicas se unen por esto y cuando rompen cosas juntas para dejar salir sus frustraciones. Sin embargo, la verdadera emoción llega al día siguiente. Las chicas sorprenden a Aimee en la parada del autobús y viajan al unísono, ayudándola a superar su miedo.

Sex Education

Más en Ezpoiler: Sex Education Temporada 3: ¿Otis olvida a Meave con nuevo romance?

4. Ruby habla de su vida

Hasta el penúltimo episodio de la segunda temporada, no sabíamos mucho sobre Ruby. Ella era parte de los "Intocables", era mala con todos y tuvo un altercado con su amiga después de que se filtrara una foto explícita. Todo eso cambió cuando descubrimos que se había acostado con Otis.

Inseguros de su uso de condón, los dos pasan el día juntos mientras Ruby toma la píldora del día después. Mientras pasa el rato, Ruby nos cuenta la enfermedad de su padre. Nos da una mirada más profunda al personaje, aunque rápidamente vuelve a su personalidad habitual. Ver a Ruby tan vulnerable fue conmovedor.

Sex Education

3. Jean se enfrenta a Otis

Otis siempre ha tenido una relación algo tensa con su madre. No es una mala madre, pero su trabajo como terapeuta sexual y la falta de límites le han causado grandes problemas a Otis. Las cosas llegaron a un punto de ebullición cuando se enteró de su negocio de clínicas sexuales.

Jean se enfrenta a Otis en casa por sus acciones. Su argumento lo lleva a intentar terapia con ella, abre las cosas para ellos y su historia. Ver a Jean reaccionar ante el recuerdo de Otis de su pasado fue desgarrador. Otis se dio cuenta del error de sus caminos y la elogió en el final se mejoró con esta escena.

Sex Education

Más en Ezpoiler: 'Sex Education': todo lo que sabemos sobre la tercera temporada

2. Buzón de voz de Otis

La primera temporada terminó cuando Maeve fue a Otis para declarar sus sentimientos, solo para encontrarlo besando a Ola. La segunda temporada vio a la pareja pasar por un puñado de altibajos. Cuando llegó el final, Otis finalmente decidió contarle a Maeve el alcance de sus sentimientos por ella.

Lo hizo en un mensaje de voz que no escuchamos hasta los últimos minutos. Si bien las palabras son dulces, terminamos sintiendo una emoción de enojo. Eso es porque Isaac, el vecino de Maeve que está enamorado de ella, escucha el correo de voz y lo borra antes de que ella pueda escucharlo.

Sex Education

Más en Ezpoiler: 5 frases sobre el amor imposible que nos enseñó 'Sex Education'

1. El beso de Otis y Ola

Otis siempre ha mostrado tener serios problemas de ansiedad respecto al sexo y también dificultades para encontrar una compañera en el amor. Desde siempre ha tenido sentimientos por Maeve, en un momento de la serie reconoció su atracción por Ola con quien compartió un beso.

Sex Education

Te puede interesar...

Megan Fox será una vampira en la próxima película de terror que prepara Netflix

Por qué debes ver 'The Chair': la nueva comedia romántica de Netflix

Rompiendo estereotipos: 8 series que rechazan los cánones de belleza actuales

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo