Adiós definitivo a Chris Evans: Marvel revela detalles inéditos sobre Capitan América 4

La posta del Capitán América ya estaba confirmada, pero ahora sabemos que Chris Evans no regresará más como el querido Capi.

El Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose y no hay quien lo pare. Las recientes salidas de ‘Shang-Chi’ y ‘Eternals’ no han hecho más que avanzar en la historia de la fase 4 de Marvel; sin embargo, una de las grandes bajas es sin duda Chris Evans, quien dejó el escudo de Capitán América a Sam Wilson para que siga su legado.

El cap ha sido uno de los personajes favoritos de todo el Universo Cinematográfico Marvel, pero por temas de guión ha tenido que dejar su lugar a quien se encargará en adelante de portar el mítico escudo de Capitán América. Esto seguramente traerá una siguiente película de Capitán América, pero con el legado.

Como hemos visto en ‘Avengers: Endgame’ Capi viaja en el tiempo para pasar tiempo con su amada, pero esto hace que en el presente él ya este viejo y le ceda el escudo a Sam Wilson, Falcon. En la serie ‘Falcon y el soldado del Invierno’ no hicieron más que confirmar que Falcon será el nuevo poseedor del escudo y que no veremos más a Chris Evans.

El adiós definitivo de Chris Evans y el nuevo Capitán América

Capitan america

Sin ninguna duda la presencia de Chris Evans como Capitán América era muy importante para toda la saga de películas y ahora esa responsabilidad caerá en Falcón, quien junto a las alas, que le permiten volar será un gran vengador.

Más en Ezpoiler: Desnudando al Capitán América: 25 cosas que no sabías de Chris Evans

Falcon con el escudo

El productor del MCU Nate Moore se pronunció sobre este cambio: “Creo que no es Steve Rogers y creo que eso es algo bueno. Porque para mí, este nuevo Capi es Rocky. Va a ser el desvalido en cualquier situación. NO es un súper soldado. NO tiene cien años. NO tiene a los Vengadores. ¿Qué pasa con este tipo que anuncia públicamente, sin el apoyo, ‘Soy el nuevo Capitán América’?

Estas palabras son muy importantes, pero Moore continuó: “¿Qué pasa después? Creo que es fascinante porque es un hombre. Un hombre con alas y un escudo, pero sigue siendo un hombre. Así que vamos a ponerlo en apuros y hacer que se lo gane, y ver qué sucede cuando se vea sobrepasado y superado por todo. ¿Qué hace que alguien sea el Capitán América? Voy a decir que no es ser un súper soldado y creo que vamos a demostrarlo con Mackie y Sam Wilson”

Más en Ezpoiler: 8 curiosidades que seguro no sabías sobre 'Falcon y el Soldado del Invierno'

Falcon y nuevo traje

Como ya hemos comentado Capitán América es seguro que tendrá una siguiente película, con esto igualaría a Thor en cantidad de películas por separado. No se tiene aún información sobre ello, pero deben de poner a Falcón como Capitán América y desarrollar su personaje para que se gane el derecho de ser uno más de ‘Los Vengadores’.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo