14 posters oficiales que describen a los personajes de 'Sex Education 3' como flores

En esta temporada 3 de 'Sex Education', las cosas se ponen candentes... Otis tendrá sexo casual, Jean tendrá un bebé y la estrella de 'Girls', Jemima Kirke, será la nueva directora de Moordale.

La temporada 3 de 'Sex Education' se lanzará en Netflix el 17 de septiembre de 2021, y los fanáticos están ansiosos por el regreso de la serie. Esta comedia británica basada en adolescentes se ha convertido en unode los mejores programas de Netflix hasta el momento, y la espera de nuevos episodios ha totalizado más de un año, lo que es muchísimo tiempo en términos de televisión. 

El elenco de 'Sex Education' es una de las razones por las que el programa ha despegado como lo ha hecho. La temporada 1 comenzó con un gran y divertido elenco e historia que atrapó a todos. Otis (Asa Butterfield), el hijo de la terapeuta sexual Jean (Gillian Anderson), abrió una clínica de terapia sexual en su escuela con Maeve (Emma Mackey), con numerosos resultados entretenidos.

A lo largo de dos temporadas de la serie, 'Sex Education' abordó temas controvertidos y con tabú con delicadeza, demostrando su enfoque de caracterización seriamente estratificado y evitando caer en las trampas de las comedias sexuales obscenas para adolescentes.

14 posters oficiales que describen a los personajes de 'Sex Education 3' como flores

La temporada 3 de 'Sex Education' llega a este septiembre y además de anunciar la fecha de lanzamiento, Netflix también compartió las imágenes oficiales de la nueva temporada y lo que más impresionó a todos fue la revelación del nuevo uniforme escolar para los estudiantes de Moordale High, con Otis, Eric, Maeve y compañía, vestidas con blazers, corbatas y faldas a cuadros para las niñas.

Se dio un vistazo al nuevo director, interpretado por la actriz de 'Girls' Jemima Kirke, y si los nuevos uniformes sirven de algo, parece que aunque habrán muchos cambios en los pasillos de la escuela esta temporada, muchas caras conocidas están regresando para continuar donde lo dejamos al final de la temporada 2

Más en Ezpoiler: 4 teorías sobre el final de 'Peaky Blinders' que circulan en Internet

Con el lanzamiento del trailer, Netflix hizo la presentación no solo del póster con sus personajes sino que dedicó un póster a cada uno de ellos. Lo interesante y llamativo de esta presentación es que el primer póster se conforma por todos los personajes y estos forman un herbario, por lo que en los demás pósters podemos ver como a cada uno se les asemeja con una flor mientras les destacan sus atributos. 

No hay duda que es una forma original de Netflix para dar entrada a su nueva temporada, la paleta de colores utilizada juega muy bien con la armonia del mensaje que desean dar en esta presentación y a continuación te dejamos cada uno de los póster para que juzgues por ti mismo:

Más en Ezpoiler: 8 series de Medio Oriente para conocer lugares lejanos y realidades complejas

Tráiler y primeras imágenes de la temporada

La segunda temporada acabó con Otis declarando su amor por Maeve a través de un mensaje de voz que el nuevo personaje, Isaac, borró, por lo que las cosas entre los protagonistas no avanzaron. Según contó Butterfield, ha pasado cierto tiempo entre el final de la segunda temporada, el inicio de la tercera, y veremos un cambio sustancial en Otis.

Aunque sigue siendo algo torpe y tímido a veces, este año veremos una versión más descarada y madura del adolescente, tal vez eso le vuelva a dar fuerzas para declararse a Maeve y con suerte en persona.

Por otro lado, Adam y Eric ya son pareja oficial, pero eso no significa que Adam no tenga que seguir trabajando en sí mismo y todos los problemas personales que tiene que solucionar. En cuanto a Eric, en esta temporada podremos ver más su vida familiar y ver representada la cultura nigeriana y guineana de su familia.

Y por si fuera poco, la madre de Otis se enteró al final de la segunda temporada de que estaba embarazada poco después de romper con Jakob, así que veremos cómo navega esta nueva situación y cómo lo asimilan tanto Otis como su ex.

Te puede interesar...

8 series terriblemente perturbadoras que deberías ver en Amazon Prime (Vale la pena el susto)

7 parejas incómodas que demostraron la peor química en pantalla

4 teorías sobre el final de 'Peaky Blinders' que circulan en Internet

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo