Sex Education 3: Nuevos personajes y un embarazo a la vista

Personajes nuevos confirmados que llegarán a romper las reglas y un nuevo embarazo que cambiará la vida de Otis.

La tercera temporada de la esperada serie de Netflix, Sex Education, se encuentra lista para salir este 17 de setiembre. Nos aguarda nuevos personajes que llegarán a cambiar mucho las cosas dentro de la institución Moordale High y también fuera de esta, precisamente en la vida de nuestro personaje principal Otis.

La nueva temporada de Sex Education oficialmente contará con 8 episodios nos llevará nuevamente a la vida de Otis y Maeve, aunque según las imágenes que se mostraron en el tráiler puede que su relación este lejos de concretarse como la mayoría de los fans queríamos. En vez de eso lo veremos con un personaje ya conocido de la serie, Ruby.

A pesar de todo lo que vivieron en la temporada anterior y los problemas que tuvieron que superar no podrán estar juntos, al menos por el momento, tendremos que esperar para ver la reacción de Maeve a esto. Sin embargo, lo más resaltable será la llegada de la nueva directora a poner orden dentro de Moordale High, cambiando mucho las cosas que conocemos.

¿Cuáles son los nuevos personajes en Sex Education temporada 3?

‘Hope Haddon’ (Jemima Kirke)

Hope Haddon será uno de los ejes centrales de esta tercera temporada de Sex Educaction. Es la nueva directora de la institución Moordale High donde estudian nuestros protagonistas y ella llegará a cambiar todo el perfil del lugar por los problemas de perfil que han ganado. Será un personaje que se impondrá a nuestros queridos Otis y Maeve, pero sin duda revolucionará toda la serie.

Hope Haddon

Más en Ezpoiler: 'Sex Education' y otras series imprescindibles para sobrevivir a un confinamiento adolescente

‘Peter Groff’ (Jason Isaacs)

Peter ingresa como el hermano mayor de quien fue el director antes de la llegada de Hope Haddon. Lo veremos con esa actitud terrible que tiene de inmiscuirse en lo que no le importa y causará un gran cambio en nuestros personajes gracias a su temperamento.

Peter Groff

‘Dua Saleh’ (Cal Bowman)

Este personaje llegará con todo para plantarse de tú a tú con la nueva directora Haddon por los cambios que está realizando en la institución. Por otro lado, ingresará como una de las mejores amigas de Jackson Marchetti.

Dua Saleh

Más en Ezpoiler: 'Sex Education': 5 momentos cruciales antes de sumergirte en la tercera temporada

¿Cuál es el personaje que está embarazado?

Jean Milburn

Como pudimos ver al final de la temporada 2 de Sex Education una noticia bomba llegó a la vida de Jean Milburn, la madre de Otis y es que su relación con Jakob llegaría a otro punto gracias a que ella se encuentra embarazada y no en mucho tiempo llegaría este nuevo integrante.

No se ha visto nada en el tráiler de la tercera temporada sobre la terapeuta sexual más conocida de la serie; sin embargo, lo que pasó en la segunda temporada no se podrá obviar y sin duda alguna será de las primeras cosas que veremos.

La relación entre Jean y Jakob no andaba del todo bien, pero este nuevo personaje llegará para cambiar aún más su relación, la de su entorno y obviamente la de Otis.

Tráiler Sex Education temporada 3

El tráiler fue liberado hace algún tiempo, pero estamos a tan solo 2 días de la salida de la tercera temporada y sería bueno ver todos los detalles que aún no has visto así que te dejamos el tráiler a continuación.

Te puede interesar...

10 fotos que demuestran por qué Zendaya dejó a Venecia con la boca abierta

20 actores y actrices que se tomaron su personaje tan en serio que cambiaron su estilo de vida

22 celebridades que cambiaron (u ocultaron) sus verdaderos nombres para alcanzar el estrellato

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo