Películas buenas de Netflix: 60 joyas actuales que tal vez no has visto (y deberías)

Las mejores películas originales de Netlfix son de verdad una joya que no todos conocen.

Netflix es la plataforma con mayor cantidad de suscriptores en el mundo, pero también es la líder en contenido propio. Netflix lleva muchos años en el mercado de plataformas de streaming, esto le ha dado ventaja sobre las demás en cuanto a creación de contenido original y por supuesto que sus producciones han ido mejorando año con año.

En los últimos 2 años han aparecido plataformas que han ingresado al mercado del streaming para destronar a Netflix; sin embargo, a día de hoy Netlifx le sigue sacando mucha ventaja en todo sentido a sus competidores en el difícil mercado que se encuentra.

No es casualidad que Netflix mantenga este primer lugar y mucho tienen que ver las producciones originales, además de las que ha rescatado de ser eliminadas. Por esta razón, el día de hoy Ezpoiler te trae un top súper largo con las 60 mejores joyas que Netflix ha producido hasta el momento.

60 joyas de Netflix que se te han podido escapar

1. ‘Roma’ (2018)

Esta es una película que nos narra los sucesos de la gente que trabaja para una familia de clase media alta en México. Cleo, nuestra protagonista, trabaja como sirvienta en una casa en la colonia Roma, una ciudad de México. Los hechos se narran de manera cruda y nos deja ver lo que pueden llegar a pasar los sirvientes de algunas familias.

2. ‘Los dos papas’ (2019)

Esta película nos muestra la relación que tuvieron los Papas Benedicto XVI y Francisco. Esta historia nos muestra sucesos inéditos de los pontífices más importantes de la iglesia católica, veremos sus pasados y lo que la humanidad les piden para que el catolicísimo se mantenga a flote.

Más en Ezpoiler: Los años pasan: Así se ven en la actualidad los actores de ‘How I Met Your Mother’

3. ‘The King’ (2019)

Hal es príncipe de Inglaterra, pero decidió abandonar su derecho al trono y vivir entre la gente de a pie. Debido a la muerte de su padre, el rey, debe regresar al castillo tomar su puesto como el siguiente rey. Veremos cómo Hal se va adaptando a sus nuevas responsabilidades, mientras estalla una guerra e integra su nueva vida con los deseos de libertad que tenía.

4. ‘Diecisiete’ (2019)

Héctor es un joven de 17 años que por razones de la vida está recluido en un centro de menores. Él es un joven bastante antisocial y callado; sin embargo, decide ingresar a una terapia de reinserción a la sociedad, en la cual debe pasar tiempo con perros. Debido a esto conoce un perro del cual se encariña, pero este es adoptado y veremos cómo Héctor no puede seguir su vida sin la mascota haciendo lo impensado, escapar del lugar a poco tiempo de terminar su condena.

 

5. ‘En mi propia piel’ (2018)

Stefano Cucchi es un hombre que debido a tráfico de drogas es arrestado en Roma. La historia nos muestra los sucesos de la primera semana que él pasa en la cárcel, como esto lo afecta a él y a todo su entorno más cercano.

 

6. ‘Ya no estoy aquí’ (2019)

Ulises Samperio, chico de 17 años mexicano que se ve en la forzosa necesidad de emigrar a los Estados Unidos por un problema con un cartel de la zona. Veremos la historia de este joven y los problemas mentales que acarrea la soledad, él estará en constante duda sobre mantenerse en Estados Unidos o regresar a Monterrey con su familia y amigos.

 

7. ‘El diablo a todas horas’ (2020)

Willard Russel es un hombre desesperado por salvar a su esposa por lo que cambia las oraciones en sacrificios. Estos actos acarrean a su hijo a cambiar completamente su vida, por lo que el pequeño aprende a defenderse cuando sea necesario. La película nos muestra una gran violencia, fe y redención por parte de esta familia que vive en Ohio.

 

8. ‘Paddleton’ (2019)

Este drama sobre la amistad nos pone en la vida de dos vecinos que se convierten en los mejores amigos. Ellos encantan de jugar “Paddleton”, pero uno de ellos es diagnosticado de un cáncer terminar, por esta razón, ellos cambian el paddleton por encaminarse en una aventura de conocimiento tanto física como espiritual que los unirá aún más.

 

9. ‘Misión de rescate’ (2020)

Tyler Rake es un asesino a sueldo que trabaja por dinero en el mercado negro. Un día se le contrata para una misión casi imposible, rescatar al hijo de un jefe de la mafia india. Tyler deberá utilizar todos sus conocimientos y herramientas para hacer frente a esta situación; sin embargo, logrará rescatarlo, pero la misión cambiará completamente su vida y la del rehén.

 

10. ‘Emboscada final’ (2019)

Historia que transcurre durante el año 1934 en el que Frank Hamer y Manny Gault, su compañero, sufrieron las consecuencias del reinado de los robos de Bonnie y Clyde. Debido a su pasado como Rangers son trasladados como investigadores especiales a un caso que tuvo más de 13 policías muertos y que incluye la presencia de policías y dueños de bancos.

 

11. ‘Beasts of no Nation’ (2015)

La película nos cuenta la historia de Agu, un niño que por sucesos de la vida debe convertirse en un niño soldado. El ‘Comandante’ lo entrenará para poder asesinar y lo guiará por el camino de la guerra.

 

12. ‘Mi primer combate’ (2018)

Una chica de Brooklyn que ha pasado por muchas circunstancias adversas y casas decide ir a por su verdadero padre. Ella decide unirse al equipo de lucha, para tener una oportunidad de encontrar a su padre, pero este equipo está formado únicamente por hombres.

 

13. ‘Crímenes de familia’ (2020)

Alicia e Ignacio son una pareja de esposos millonarios que viven en una zona exclusiva de Argentina, junto a su hijo y su empleada. Las cosas no son buenas debido a que el hijo es bastante irresponsable, pero todo cambia para mal cuando este es acusado de violación e intento de homicidio por parte de su ex esposa.

 

Más en Ezpoiler: 10 parejas de celebridades de Hollywood que hicieron 'match' en las redes sociales

14. ‘Los principios del cuidado’ (2016)

Ben es un escritor retirado que pasa su tiempo cuidando enfermos debido a una vivencia. Luego de un breve entrenamiento, Ben conoce a su primer enfermo. Este chico sufre de distrofia muscular y una actitud nada buena, ellos dos se conocerán y terminarán siendo buenos amigos. Para poder mejorar sus condiciones deciden visitar todos los sitios que el joven ha visto por televisión.

 

15. ‘Amor de gata’ (2020)

Miyo Sasaki es una estudiante de secundaria que se enamoró de su compañero Kento Hinode. Ella lo persigue todos los días, por su enamoramiento hacia él; sin embargo, nunca encuentra una respuesta positiva. Un día encuentra una máscara que la convierte en gato, esto le permite acercarse a Kento, pero tiene la probabilidad de no volver a ser humana.

 

16. ‘Historia de un matrimonio’ (2019)

Nicole es una prometedora actriz que decide cambiar su rumbo gracias a su esposo. Charlie, el esposo, es director de teatro con el cual Nicole se está divorciando. En esta cinta veremos el calvario que lleva un divorcio y más cuando hay hijos pequeños de por medio. Las lágrimas brotaran solas por la fuerza de las escenas y lo real que puede llegar a ser una difícil separación.

 

17. ‘El rey proscrito’ (2018)

Película ambientada en la Escocia de 1304. Luego de la muerte de William Wallace, Robert the Bruce debe entrar en la batalla para salvar a toda la gente de su país debido a la ocupación ilegítima inglesa. Robert junto a un grupo de insurgentes harán frente al Rey Eduardo y la gran armada inglesa.

 

18. ‘Nosotros en la noche’ (2017)

Una historia de romance entre ancianos. Addie Moore es una mujer anciana viuda que vive en Colorado, junto a su casa vive su vecino Louis Waters. Ambos comparten la misma vida, viudos y sus hijos lejos, debido a esto ellos deciden comenzar una relación para pasar los días que les quedan acompañados.

 

19. ‘Rescate en el mar rojo’ (2019)

Historia que sucede a inicios de los años 80 donde un grupo de agentes realizan un elaborado plan para evacuar a miles de personas etíopes desde Sudan hasta Israel para salvar sus vidas.

 

20. ‘The Meyerowitz Stories’ (2017)

Una típica familia disfuncional en la cual 3 hijos adultos y su padre, un artista de Nueva York, están separados y su relación es bastante mala. Debido a una de las obras de su padre todos se juntarán comenzando nuevamente los conflictos familiares.

 

21. ‘Tallulah’ (2016)

Lu es una mujer que vive en una camioneta, pobre pero orgullosa de su independencia. Un buen día se encuentra con un bebe abandonado y siente la necesidad de rescatarla, en este momento comienza toda la aventura de Lu para hacer frente a esta responsabilidad junto a la ayuda de Margo, la cual piensa que es abuela de la niña.

 

22. ‘Quizás para siempre’ (2019)

Una comedia romántica que nos cuenta la historia de Sasha y Marcus, una pareja especial que todos pensaban que terminarían juntos menos ellos. Después de 15 años se vuelven a encontrar, pero las dudas florecen y podrían verdaderamente terminar juntos.

 

23. ‘Tiempo de caza’ (2020)

Historia futurista en la que Corea de Sur fue golpeada por una terrible crisis financiera, esto llevo a el surgimiento de barrios pobres. Tres jóvenes de este lugar intentar cometer un gran robo para salir de este lugar; sin embargo, al realizarlo llaman la atención de un asesino que no les dejará vivir su vida tranquilos.

 

24. ‘Klaus’ (2019)

Jesper era el peor estudiante de academia postal por lo cual es enviado a un lugar lejano, el Círculo Polar Ártico, donde nadie envía cartas. Nuestro protagonista se hará amigo de un señor que fabrica juguetes a mano, entablaran una amistad increíble en poco tiempo que los llevará a regresar la felicidad al pueblo donde viven Smeerensburg.

 

Más en Ezpoiler: 6 trajes de personajes que pusieron muy incómodos a los actores

25. ‘Ya no me siento a gusto en este mundo’ (2017)

Una mujer que sufre de depresión se ve envuelta en el robo de su casa. Esta situación le cambiará la vida por completo, dándole un nuevo objetivo persiguiendo a los autores del robo.

 

26. ‘El hoyo’ (2020)

Película que nos muestra un supuesto futuro en el que los presos son llevados a una cárcel construida en vertical. En esta cárcel los reos serán llevados a diferentes niveles donde los que se encuentran en el lugar más bajo verán como los de arriba reciben comida, mientras que ellos solo les queda morir de hambre. La elección es comer, ver o matarte.

 

27. ‘La balada de Buster Scruggs’ (2018)

Una película que está dividida como un libro, en 6 capítulos. Las historias que nos cuenta la película son 6 distintas realidades de personas que se encuentran en la frontera con Estados Unidos.

 

28. ‘El irlandés’ (2019)

La película nos cuenta una de las historias más misteriosas de los Estados Unidos, la desaparición de Jimmy Hoffa, uno de los más importantes sindicalistas de la época. Frank Sheeran es un estafador y asesino que peleo en la Segunda Guerra Mundial, veremos su viaje por el mundo del crimen organizado, como funciona por dentro, su psicología, conexiones y todo lo que no se sabe sobre la mafia.

 

29. ‘Okja’ (2017)

Mija es una pequeña que durante 10 años cuidó de Okja, un cerdo gigante. Todo cambiara en la vida de ambas cuando Lucy Mirando,  dueña de Mirando Corporation, intente adueñarse de Okja para llevársela a Nueva York, momento en el que comenzarán una gran aventura por salvar sus vidas.

 

30. ‘Culpable’ (2021)

Una película con un toque que ya hemos visto antes, la cual trata de una llamada al 911 por una situación de peligro. Joe Bayler se encontrará detrás de la línea de emergencia tratando de salvar a una mujer de la posibilidad de morir.

 

31. ‘Aniquilación’ (2018)

Lena es una biologa que se embarca en una expedición pedida por el gobierno de los Estados Unidos. Ella junto a otras 5 científicas investigan una zona de alto peligro, pero todo se pondrá peor cuando se den cuenta que está bajo una poderosa fuerza alienígena. Ellas deberán hacer lo posible para averiguar todo lo posible, pero ningún grupo investigador ha regresado antes.

 

32. ‘La noche nos persigue’ (2018)

Ito es un hombre que trabaja para la delincuencia organizada. Él se verá envuelto en problemas debido a que debe proteger a una chica, y a la vez escapar de su vida anterior. Veremos escenas de amplia violencia en las calles de Jakarta.

 

33. ‘Al otro lado del viento’ (2018)

Historia que nos cuenta el regreso de J.J.Jake, un legendario director que estuvo alejado del espectáculo durante mucho tiempo. Él quiere terminar la película que había dejado a media muchos años atrás, la razón es querer volver a brillar como en sus mejores años.

 

34. ‘Mudbound’ (2017)

Una película que nos muestra las secuelas de guerra que tienen aquellos que han ido a una. En esta película se nos muestra como 2 ex combatientes de la Segunda Guerra Mundial deben acostumbrarse a un pequeño pueblo de Mississippi, el cual dista mucho de lo que ellos vivieron en el campo de batalla.

 

35. ‘6 Globos’ (2018)

Cinta que nos muestra uno de los lados más crudos de las personas que consumen estupefacientes. En esta veremos a una mujer que va conduciendo por la carretera principal de Los Ángeles para internar a su hermano que sufre una recaída en las drogas, pero su hija será la más afectada por este problema.

 

36. ‘Diamantes en bruto’ (2020)

Adam Sandler toma un papel un poco diferente al que conocemos. En esta ficción él es un joyero que se encuentra en la bancarrota, además de deberle mucho dinero a quien no debería. Él tendrá que buscar la manera de mantenerse vivo mientras lo persiguen.

 

37. ‘La familia Mitchell vs las Máquinas’ (2021)

Esta divertida comedia nos pone dentro de la familia Mitchell, una familia como cualquier otra con sus problemas y alegrías. La familia decide emprender un viaje en carretera; sin embargo, cuando están en medio camino una alerta mundial los detiene. Todos los aparatos tecnológicos se están revelando contra los humanos, por esta razón, ellos deberán olvidar sus diferencias y trabajar como equipo para salvar a la humanidad.

 

38. ‘Fatherhood’ (2021)

En esta historia veremos a un esposo y padre que pierde a la mujer de su vida luego de dar a luz a su pequeña. Esto nos llevará a ver como un ejemplar padre da todo para que su hija tenga lo mejor, aunque esto muchas veces será muy complicado sin una madre.

 

39. ‘El cuaderno de Tomy’ (2020)

Una hermosa película que fue nominada a los Emmy. En esta cinta veremos a una madre con cáncer terminal, la cual no se quiere dejarse vencer por la adversidad de no tener el tiempo suficiente para compartir con su hijo. Ella decidirá escribir varios libros con notas que intenten ayudar a su hijo cuando ya no esté y que este de alguna forma la recuerde.

 

40. ‘Birdbox: A ciegas’ (2018)

Película que nos pone en la vida de Malorie Hayes en un mundo pre y post apocalíptico. En este mundo un extraño poder lleva a la muerte a quienes vean un extraño ser invisible. Este matará a gran parte de la población, pero veremos cómo Malorie junto a sus pequeños hacen lo posible para sobrevivir a través de muchos años.

 

41. ‘Su último deseo’ (2020)

Película basada en el libro del mismo nombre en que una periodista es llevada por el camino incorrecto por su propio padre. Ella está encargada de una investigación que busca destapar un negocio de armas ilegal por parte del gobierno; sin embargo, por encargo de su padre se ve envuelta en la misma noticia que ella trata de cubrir y termina en medio de todo.

 

Más en Ezpoiler: Emma Watson tiene una gemela Instagramer: ¿Ahora de quién te enamoras?

42. ‘Hogar’ (2020)

Película que nos pone en los pies de Javier Muñoz un ex ejecutivo publicitario que debido a un problema deja de trabajar. Él y toda su familia debe mudarse a un departamento; sin embargo, pronto se da cuenta que posee una llave de su anterior caso y el acoso por parte de él comenzará.

 

43. ‘Vida privada’ (2018)

Rachel es una escritora que desea tener un hijo junto a su esposo Richard, pero el problema es que ella ya paso los 40 y las probabilidades son pocas. Juntos buscan e intentan diversas formas de concebir; sin embargo, ningún método funciona. La vida les cambiará cuando una doctora les recomienda tener un hijo por vientre de alquiler, con ayuda del esperma de Richard y una joven.

 

44. ‘El practicante’ (2020)

Película española en la que Ángel, un técnico en emergencias sanitarias, sufre un grave accidente dentro de la ambulancia en la que trabaja. Esto solo es el inicio de sus problemas, ya que después del accidente cree que su mujer le es infiel. Los problemas mentales estarán a la orden del día y poco a poco su mente se destruirá.

 

45. ‘El camino: Una película de Breaking Bad’ (2019)

En esta película veremos los sucesos que tienen fecha después del último capítulo de la serie de televisión ‘Breaking Bad’. Jesse Pinkman está siendo perseguido, además debe escapar de los actos de su pasado y de la ley.

 

46. ‘The Laundromat: Dinero sucio’ (2019)

Película que nos da un vistazo del tan mentado caso de los ‘Panama Papers’. Una viuda se da cuenta del desfalco que está teniendo una aseguradora, de esta manera llega a un par de abogados de Panama que se favorecen de los errores legales del sistema financiero.

47. ‘El apóstol’ (2018)

Thomas es un hombre que debe rescatar a su hermana de una secta religiosa que la secuestro para pedir un rescate. Los sucesos se dan a inicios del Siglo XX en una extraña y alejada isla. Él se adentrará en este lugar para rescatar a su hermana, pero cosas espeluznantes y secretos que jamás debieron conocerse salen a la luz.

 

48. ‘Violet y Finch’ (2020)

Película que nos enseña que en la vida hasta los más pequeños detalles pueden ser de gran importancia. En esta cinta veremos como Violet y Theodore se encuentran y esto cambia sus vidas para siempre, además que deberán aprovechar cada momento que pasen juntos.

 

49. ‘La vieja guardia’ (2020)

Andy es la líder de un grupo de mercenarios inmortales que han luchado durante siglos para resguardar la seguridad del mundo. Sin embargo, son llamado por el gobierno para ejecutar una misión de emergencia en la cual sus habilidades son descubiertas. Mucha gente querrá apropiarse de sus vidas, pero ellos deberán eliminar cualquier amenaza que pueda dañarlos a ellos y al mundo.

 

50. ‘Alguien especial’ (2019)

Tras un duro rompimiento sentimental una amiga llama a sus 2 mejores amigas. De esta manera buscan la manera de tener una última noche increíble en la ciudad de Nueva York. Ella buscará hacer lo mejor de esta noche para olvidar a su ex novio.

 

51. ‘Velvet Buzzsaw’ (2019)

Una mujer encuentra los cuadros de un gran artista que había fallecido poco tiempo atrás. Ella al verlos decide ponerlos a la venta por su gran nivel de detalle y destreza; sin embargo, algo siniestro y aterrador se encuentra detrás de estos. Por esta razón, la última voluntad del pintor fue quemarlos a toca costa para evitar cualquier aparición demoniaca.

 

52. ‘Todo el día y una noche’ (2020)

Película que nos muestra la otra cara de los reos que se encuentran con cadena perpetua en la cárcel. En esta cinta veremos como un joven comienza a recordar el acto que lo llevó a cometer el crimen, las razones y todo lo que estuvo detrás del peor error de su vida.

 

53. ‘El juego de Gerald’ (2017)

Gerald y Jessie son una pareja casada mayor que deciden emprender un viaje a un bosque lejano, en este lugar intentarán reparar su desgastado matrimonio. Una vez llegan al lugar Gerald le propone a Jessica tener una fantasía sexual, que la involucra a ella esposada a la cama; sin embargo, Gerald sufre un infarto fulminante. Tras esto veremos las acciones de Jessie por intentar sobrevivir y zafarse de las esposas, pero no lo tendrá fácil ya que un perro, sus alucinaciones y un hombre extraño se lo impedirán.

 

Más en Ezpoiler: 6 personajes que nos hicieron pasar del odio al amor con una sola acción

54. ‘Nadie sabe que estoy aquí’ (2020)

Esta historia nos pone en la vida de Memo una ex estrella de pop de los años 90. Después de 15 años solo en una isla del sur de Chile se ha transformado en una extraña forma humana; sin embargo, su tranquilidad se verá alterada tras la llegada de turistas que lo encontrarán.

 

55. ‘Noche de lobos’ (2018)

Un experto en lobos es requerido para una misión en Alaska. Cuando llega se da con la sorpresa que la llamada es de una mujer que desea encontrar a los lobos que se llevaron a su pequeño hijo. Russel deberá viajar para buscar a los lobos y como último pedido traer el cuerpo sin vida del lobo para que su esposo pueda verlo cuando regrese de Irak.

 

56. ‘Yo soy Dolemite’ (2019)

Rudy Ray Moore es un señor de las prostitutas, o “chulo”. Es la historia de uno de los más importantes de la época de 1970 y su sobrenombre era Dolemite, protagonizado por Eddie Murphy donde se le ve en una faceta totalmente diferente a la que nos tiene acostumbrados.

 

57. ‘Selva trágica’ (2021)

Agnes es una mujer que decide escapar de un terrible matrimonio que ha concertado su familia. Ella escapa a lo más profundo de la selva Maya, pero en este lugar se juntan la humanidad y lo sobrenatural lo cual llevará a una situación bastante extraña. Una maldición despertará a Xtabay la cual se encarga de acechar en lo más profundo de la selva.

 

58. ‘Una chica fácil’ (2019)

Naima de 16 años busca en el verano aclarar sus pensamientos sobre qué hacer en los próximos años con su vida. Sin embargo, su prima Sofia de 22 llega para llevarla por el camino de vida desenfrenado, ambas vivirán uno de los veranos más locos e inolvidables de sus vidas.

 

59. ‘El juicio de los 7 Chicago’ (2020)

Remembranza de uno de los juicios más populares que se dio en toda la historia de los Estados Unidos. En esta cinta veremos como 7 personas que fueron detenidas en manifestaciones contra la guerra de Vietnam son juzgados por el gobierno. Ellos serán juzgados por actos de vandalismo, desobediencia y disturbios contra la ciudad de Chicago.

60. ‘¿Dónde está mi cuerpo?’ (2019)

Película de animación que nos cuenta una historia bastante extraña en la que una mano escapa de un laboratorio para regresar a su cuerpo. La mano pasará por muchas aventuras intentando regresar a su cuerpo, en esta fase la mano recordará todo lo que vivió junto a la persona a la que pertenece hasta el momento de su encuentro con Gabrielle.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo