6 trajes de personajes que pusieron muy incómodos a los actores

Hay que admitirlo, aunque algunos trajes se vean geniales en la pantalla grande, lo cierto es que pueden ser bastante incómodos.

El CGI moderno puede dar vida a casi cualquier cosa que un cineasta pueda imaginar, lo que permite un sinfín de posibilidades creativas. Sin embargo, los efectos especiales no lo son todo, y a menudo los mejores resultados visuales se pueden lograr al colocar a un actor en un traje físico.

El único inconveniente es que, dependiendo de la película, estos disfraces pueden ser enormes y pesados, lo que hace que el momento no sea tan divertido en el set. Incluso puede llevar a algunos actores al límite, causándoles daño físico y psicológico.

Con esto en mente, algunos actores confesaron que algunos trajes los incomodaron de sobremanera, ya que eran demasiado complejos, necesitaban un enorme maquillaje para que se vean bien en pantalla o sencillamente no les gustaron la forma estética.

6 uniformes que pusieron muy incómodos a los actores

1. Matthew Lewis

El famoso actor que hizo de Neville admitió que era muy incómodo usar un traje grueso y prótesis para hacerse ver más gordo. Alfred Enoch señaló en una entrevista que Matthew siempre fue atractivo, pero los malos cortes de pelo hicieron que se parezca mucho a Neville y que resaltara menos su belleza natural.

Más en Ezpoiler: Harry Potter tiene un gemelo TikToker: Y dicen las redes que es más guapo

2. Kit Harrington

Para interpretar a Jon Snow, Harrington tuvo que utilizar una capa que pesaba muchísimo, casi una tonelada. Además, señaló que la misma no olía nada bien y, para colmo, la capa era cada vez más pesada para demostrar el peso que cargaba su personaje.

3. Scarlett Johansson

Para la famosa actriz de 'Black Widow', fue todo un gran camino evolucionar a lo largo de todas las películas de Marvel. Ella admitió en una entrevista que no le gustó como su cuerpo fue sexualizado con el traje apretado que le dieron la primera vez que apareció en pantalla, pero al menos ahora se ve como una completa heroína.

4. Elizabeth Olsen

Cuando Elizabeth Olsen se probó por primera vez su traje de Scarlet Witch para Marvel, notó que el escote estaba demasiado abajo para su gusto. Sabía que en los cómics las heroínas llevaban esos trajes, pero pensó que los tiempos habían cambiado y habló con la producción. Su atuendo fue cambiado y en realidad todos agradecieron que no se sexualice su personaje.

5. Jim Carrey

Para la película 'El Grinch', Jim Carrey tuvo que ponerse un enorme traje verde que le quitaba 8 horas de todo el día que lo hacía sentir como si lo enterraran vivo. Tuvieron que contratar a un especialista para que el cuerpo del actor soportara tanto estrés.

Más en Ezpoiler: 5 villanos creados por los mismos Avengers que darán batalla en la fase 4 del MCU

6. Jennifer Lawrence

En conversaciones con Jimmy Fallon, Lawrence confesó que la primera vez que le aplicaron el maquillaje de Mystique, tuvo una enorme reacción alérgica, así que tuvieron que ponerle un traje azul del cuello hacia abajo para dar su tono de piel. Luego de eso, la maquillaron con pigmentos especiales, pero eso no le quitó la incomodidad en general de todo el proceso.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo