6 personajes que nos hicieron pasar del odio al amor con una sola acción

Aunque hay algunos personajes de las series que se hacen odiar por el guión, una acción los redimieron para siempre.

Por lo general, hay al menos un personaje en cada serie de televisión que simplemente te molesta o te hace sentir odio de alguna manera. Siempre sucede, no hay nada extraño en eso. Pero de vez en cuando, hay un personaje de televisión que parece ser odiado universalmente por cualquier motivo.

Y cuando hacen algo realmente malo, esos personajes terminan siendo el foco del odio, uno común para todas las personas que ven la serie y vierten todas sus quejas sobre ese personaje, criticando todo lo que hacen porque son desagradables.

Sin embargo, los guionistas no siempre se quedan estáticos con un personaje y prefieren variar a lo largo del programa. Es así como algunos de ellos se reivindican con acciones específicas y, en honor a ellos, aquí en Ezpoiler te presentamos algunos de los más grandes ejemplos.

6 personajes que todos odiamos, pero se reivindicaron con una simple acción

1. Zuko - 'Avatar: El Último Maestro Aire'

Hay que admitirlo, todos odiamos al príncipe de la Nación del Fuego por ser el enemigo principal de Aang en 'Avatar'. Sin embargo, con el pasar de los episodios, se dio cuenta que el que estaba equivocado era su padre, y se unió a Aang para ayudarlo a controlar el fuego.

Más en Ezpoiler: 10 valiosas lecciones sobre el amor y las relaciones que aprendimos de ‘Sex Education’

2. Killmonger - 'Black Panther'

Aunque se presentó como una especie de terrorista en la película, Erik Killmonger tenía un noble motivo para lo que quería: destruir de una vez por todas la discriminación para la comunidad afrodescendiente y ser vistos como iguales por todos. Lastimosamente, quiso hacer una guerra mundial para lograrlo.

3. Kim joo-ryoung - 'Squid Game'

En el último éxito de Netflix, la jugadora número 212 se convirtió en la más odiada de toda la serie por buscar siempre su supervivencia. Para ser justos, todos habríamos hecho lo mismo con tal de sobrevivir, pero pocos podríamos habernos suicidado con tal de eliminar al jugador más peligroso de la serie.

4. Severus Snape - 'Harry Potter' 

Si, todos lo odiamos durante varias películas hasta que le dimos la cruz cuando mató a Dumbledore. Más adelante, la quitaríamos al enterarnos que todo era parte del plan de Dumbledore y que en realidad Snape siempre intentó proteger a Harry porque amaba a su madre. ¿Después de todo ese tiempo? Siempre.

5. Loki - 'Loki'

Se presentó como un Dios vanidoso que quería controlar a todo el universo, pero luego nos dimos cuenta que esto solo era una máscara para ocultar todas sus inseguridades. Si, asesinó al agente Coulson, pero su carisma se robó el corazón de todos en 'Loki'.

Más en Ezpoiler: Ella es HoYeon Jung: De supermodelo a la concursante 067 de 'Squid Game'

6. Vegeta - 'Dragon Ball'

Cuando inició la serie de 'Dragon Ball', uno de los más grandes enemigos de Gokú fue Vegeta, quien hizo de todo para destruir a los Guerreros Z y no lo logró. Ahora, lo vemos como uno de los mejores amigos de Gokú y se ha convertido en un gran padre.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo