Netflix lanza sus primeros 5 videojuegos para móvil (Para el gamer que llevas dentro)

Hace algún tiempo, Netflix confesó que se uniría a la industria de los videojuegos. Estas son sus primeras creaciones.

Por un buen tiempo Netflix estuvo anunciando que se uniría a la industria de los videojuegos más adelante. Y ese día llegó: De hecho la plataforma ya ha anunciado algunos videojuegos para su plataforma.

Los fans más fieles de Netflix saben que la compañía no es una novata en el tema de videojuegos. Ya en el pasado la compañía creó algunas campañas con videojuegos para sus estrenos más prometedores, como lo fueron los juegos basados en su universo de 'Stranger Things'.

Por otro lado, también están las experiencias interactivas que Netflix integra a su parrilla de contenidos, como lo fue 'Black Mirror: Bandersnatch'. ¿Qué otros juegos planeará en el futuro? De momento, solo hay algunos datos sobre esto, pero desde tu celular ya puedes acceder a algunos videojuegos de Netflix.

Netflix lanza sus primeros videojuegos para el celular

Antes que nada, se tiene que recalcar que Netflix está expandiendo su impulso de juegos móviles con el lanzamiento de tres títulos, mismos que están disponibles exclusivamente para los miembros de Netflix en mercados europeos, pero no en todo el mundo.

Se trata de 'Shooting Hoops', 'Teeter Up' y 'Card Blast', para los miembros de Netflix en España e Italia, así como en Polonia, donde Netflix comenzó recientemente a comercializar sus primeros juegos para dispositivos móviles en las aplicaciones de Android.

Juegos de Netflix

Más en Ezpoiler: Estrenos Netflix: Las películas y series que llegan en octubre de 2021

La compañía planea que, a través de una nueva pestaña "Juegos" dentro de la aplicación de Netflix, eventualmente sus suscriptores seán dirigidos a las listas de juegos en Google Play Store para su región. Aquí, descargarán e instalarán el juego como lo harían con cualquier otra aplicación. Pero cuando llegue el momento de iniciar sesión, necesitarán sus credenciales de Netflix para comenzar a jugar.

Los nuevos juegos también serán completamente gratuitos, sin publicidad ni compras dentro de la aplicación. Si bien los dos primeros títulos estaban vinculados a la popular serie 'Stranger Things', estos nuevos juegos no tienen conexión con ninguna película o programa de Netflix.

Juegos de Netflix

Más en Ezpoiler: Las mejores series para adolescentes que tienes que ver al menos una vez en tu vida

En cambio, son juegos simples y casuales destinados a atraer a una amplia gama de jugadores. Representan la mayor inversión de Netflix centrada en hacer que los juegos móviles formen parte de una oferta de entretenimiento más amplia que ahora está creciendo para incluir más que solo contenido de transmisión.

Netflix dice que planea lanzar juegos en otras regiones, incluido Estados Unidos, en algún momento en el futuro, pero no puede decir cuándo. Eventualmente, también apunta a llevar sus juegos a iOS. De momento, estos son los únicos juegos disponibles de Netflix:

  • Stranger Things: 1984
  • Stranger Things 3: The Game
  • Card Blast
  • Teeter Up
  • Shooting Hoops

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo