Estrenos Netflix: Las películas y series que llegan en octubre de 2021

Al igual que otras plataformas, Netflix también renovará su catálogo en octubre del 2021 con nuevas películas para todo público.

Octubre es sinónimo de terror, todos lo saben. Sin embargo, la lista de nuevos lanzamientos de Netflix para octubre de 2021 no está tan centrada en el terror como podría pensarse. Aún así, todavía se pueden encontrar muchas películas de horror en la plataforma de streaming.

Si bien hay algunas buenas series que llegan este mes, las películas son donde están las verdaderas joyas de octubre. El mismo ve la llegada del thriller de Jake Gyllenhaal 'The Guilty' (1 de octubre), y películas de terror como 'Hay alguien dentro de tu casa'.

Por supuesto, todas estas cosas nuevas pueden terminar siendo eclipsadas por algunos de los demás estrenos que llegarán en este mes de Halloween. Aquí en Ezpoiler te presentamos una lista oficial de todo lo que viene este mes en Netflix.

Las películas que llegan en octubre de 2021 en Netflix

1. 'Mi nombre' - 15 de octubre

Tras el asesinato de su padre, una mujer impulsada por la venganza confía en un poderoso jefe del crimen y entra en la fuerza bajo su dirección.

Más en Ezpoiler: Ella es HoYeon Jung: De supermodelo a la concursante 067 de 'Squid Game'

2. 'El amor es como el chachachá' - 9 de octubre

En una encrucijada, un dentista se muda a un pueblo costero donde conoce a un manitas que quiere ayudar a sus vecinos.

3. 'El tiempo que te doy' - 29 de octubre

Lina se muda a un nuevo lugar, busca un nuevo trabajo y prueba cosas nuevas en un intento por olvidar a su primer amor.

4. 'On My Block' - 4 de octubre

'On My Block' sigue a un cuarteto de amigos brillantes y conocedores de la calle que se abren camino en la escuela secundaria, incluyendo todo el triunfo, el dolor y la novedad que experimentan en el camino. Se ponen a prueba amistades de por vida mientras Monse, Ruby, Jamal y Cesar enfrentan los desafíos de la adolescencia.

5. 'Locke & Key: temporada 2' - 22 de octubre

Tras el asesinato de su padre, tres hermanos se mudan a una casa llena de llaves que modifican la realidad; de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

6. 'Las cosas por limpiar' - 1 de octubre

Alex, madre soltera, se dedica a la limpieza de la casa para llegar a fin de mes mientras escapa de una relación abusiva y supera la falta de vivienda para crear una vida mejor para su hija, Maddy.

Más en Ezpoiler: 10 series de terror y suspenso para morirte de miedo en Halloween

7. 'La venganza de las Juanas' - 6 de octubre

Cinco mujeres con la misma marca de nacimiento se propusieron desentrañar la verdad sobre su pasado y descubrir una trágica red de mentiras tejida por un poderoso político.

8. 'Luis Miguel, la serie' - 28 de octubre

Micky, un cantante joven y naturalmente talentoso, disfruta de la vida, el amor y la seguridad con su amada madre, pero cuando cumple 11 años, su padre intenta convertirlo en una superestrella.

9. 'You: temporada 3' - 15 de octubre

La tercera temporada de la serie de televisión estadounidense de suspenso psicológico You fue ordenada por Netflix el 14 de enero de 2020. Presentará la continuación de la tensa relación de Joe Goldberg con Love, quien está embarazada de su hijo en una nueva casa suburbana.

10. 'Distancia de rescate' - 13 de octubre

Una joven yace sufriendo mientras un niño le pregunta qué sucedió. Juntos desentrañan una historia inquietante de almas rotas, toxinas, catástrofes ambientales y espirituales que se avecinan y los lazos que unen a un padre con un hijo.

11. 'Culpable' - 1 de octubre

Un detective de la policía con problemas degradado al servicio de operador del 911 se apresura a salvar a una persona angustiada durante un día angustioso de revelaciones y cálculos.

Más en Ezpoiler: 10 valiosas lecciones sobre el amor y las relaciones que aprendimos de ‘Sex Education’

12. 'El ejército de los ladrones' - 29 de octubre

 

 

En esta precuela de "Army of the Dead", una mujer misteriosa recluta al cajero de banco Dieter para ayudar en un atraco de cajas fuertes imposibles de abrir en toda Europa.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo