10 parejas de celebridades de Hollywood que hicieron 'match' en las redes sociales

Las parejas de famosos más conocidas de Hollywood que ligaron gracias a las redes sociales.

Las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y algunas de citas no son exclusivas para las personas "normales". Los famosos también utilizan estas redes con fines más que recreativos, ya que muchas veces han comenzado relaciones muy estables con otros famosos gracias a las redes.

Muchos utilizan las redes sociales para distraerse del trabajo, ver que hacen sus amistades o buscar alguna relación mediante estas. Toda relación comienza con alguno de los 2 saludando al otro, pero el resto ya dependerá de cómo cada quien utilizar sus herramientas de seducción.

Los famosos no están exentos a estas nuevas formas de conocer gente. Por esta razón, en Ezpoiler te traemos 10 parejas de famosos en Hollywood que ligaron a través de redes sociales y terminaron teniendo una relación más que bonita.

10 Parejas de famosos en Hollywood que ligaron a través de redes sociales

1. 'Anwar Hadid y Dua Lipa'

Anwar Hadid y Dua Lipa

Dua Lipa es una de las cantantes más conocidas en la actualida, pero no aguantó el deseo de conocer mejor al hermano menor de Gigi Hadid. Por esta razón, ella después de una reunión decidió contactarlo por mensaje y ahora son una de las parejas más simpáticas de Hollywood y las redes sociales.

2. 'Sarah Hyland y Wells Adams'

Sarah Hyland y Wells Adams

La actriz y cantante Sarah Hylland conocida por sus participaciones en Shadowhunters y Modern Family no está exenta de esta lista. Ella conoció al ex participante de ‘The Bachelorette’ gracias a que él le enviara un mensaje privado por Twitter.  

Más en Ezpoiler: Actores y actrices que detestan el papel que los convirtió en celebridades

3. 'Joe Jonas y Sophie Turner'

Joe Jonas y Sophie Turner

El cantante y actor Joe Jonas de cintas como ‘Camp Rock’ decidió mandarle un mensaje a la bella actriz de ‘Game of Thrones’ y todo salió bien. Actualmente se encuentran casados.

4. 'Nick Jonas y Priyanka Chopra'

Nick Jonas y Priyanka Chopra'

El otro hermano Jonas también comenzó su relación gracias a una red social, en este caso Twitter. El cantante y actor se decidió hablarle a su actual esposa por esta red, después de un tiempo lograron afianzar su relación y ahora se encuentran felizmente casados.

5. 'Holland Taylor y Sarah Paulson'

Holland Taylor y Sarah Paulson

La actriz de 78 años Holland Taylor y Sarah Paulson protagonista de ‘Run’ se conocieron 10 años antes de comenzar su magnífica relación. Sin embargo, no fue hasta que Holland Taylor decidió mandarle un tweet a Sarah que todo comenzó.

6. 'Jwan Yosef y Ricky Martin'

Jwan Yosef y Ricky Martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin famoso por Livin’ La vida loca confesó que estuvo varios meses conversando por mensajes de Instagram con el pintor sueco, pero un día se armó de valor y decidió visitarlo en Londres.

7. 'Barbara Palvin y Dylan Sprouse'

Barbara Palvin y Dylan Sprouse

La modelo y actriz Barbara Palvin de cintas como ‘Hercules’ decidió seguir a Dylan Sprouse de ‘Zack y Cody: Gemelos en acción’ en Instagram. Luego de este hecho Dylan decidió mandarle un mensaje por la misma aplicación y ahora están muy felices juntos.

8. 'Mandy Moore y Taylor Goldsmith'

Mandy Moore y Taylor Goldsmith

La actriz de ‘Un amor para recordar’ decidió seguir por Instagram a Taylor Goldsmith. Poco tiempo después lograron conocerse y comenzar una bella relación.

Más en Ezpoiler: No, gracias: 6 actores y actrices con los que nadie quisiera trabajar

9. 'Madelaine Petsch y Travis Mills'

Madelaine Petsch y Travis Mills

La bella actriz peliroja conocida por su aparición en Riverdale conoció al rapero Travis Mills gracias a una felicitación de cumpleaños. Luego de esto se conocieron y empezaron una relación que lamentablemente no duró más de un año.

10. 'Calvin Harris y Rita Ora'

Calvin Harris y Rita Ora'

Lo que puede traer Twitter lo puede quitar Twitter, en este caso el Dj Calvin Harris comenzó una relación con Rita Ora por esta red social. Sin embargo, después de un año la acabó por la misma red social.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo