Emma Watson tiene una gemela Instagramer: ¿Ahora de quién te enamoras?

Lementablemente, al día de hoy la joven considerada como una clon de Emma Watson ha apagado sus redes sociales.

Cuando alguien te dice que pareces una celebridad, seguro te sentirías halagado. Por un lado, ¿quién no querría poder hacerse pasar por una figura famosa? Por otro lado, podría resultar algo molesto. Después de todo, a veces la gente puede ser muy egoísta en la forma de adorar a "sus" actores de Hollywood.

Una mujer que ha aprendido a abrazar su impactante parecido con una celebridad, es Ella Norton, la gemela perdidad de Emma Watson. Ella siempre habia sido piropeada por su sorprendente parecido con la actriz que encarnó, entre otros personajes, a la queridísima Hermione Granger en las películas de 'Harry Potter'.

Cuando Norton compartió una foto de ella misma disfrazándose de Hermione ni siquiera los fanáticos más acérrimos de Harry Potter en Reddit podían distinguirlas. La publicación se volvió viral con más de 40.000 personas sorprendidas por el parecido, pero no todas fueron buenas noticias.

Emma Watson tiene una gemela en Instagram

Ella Norton es una joven inglesa de 18 años que todavía es una estudiante de secundaria. Ella y Emma parecen dos gotas de agua. Y, como es común en estos casos, tardó mucho en reconocer que podía ser una doppelganger de Emma Watson.

"¡Me dicen que me parezco a ella desde que era muy joven! Nunca pensé que me pareciera lo suficiente a ella para hacer algo. Crear una cuenta de Instagram y compartir fotos en Reddit demostró que estaba equivocada", le dijo la adolescente a Bored Panda.

Ella Norton

Más en Ezpoiler: Harry Potter tiene un gemelo TikToker: Y dicen las redes que es más guapo

Su fama ha crecido hasta tal punto que ya le han pedido que firme algunos autógrafos en nombre de Hermione. Pero Ella Norton no solo comparte similitudes físicas con Emma Watson o el hecho de ser inglesa como ella.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Fan page ❤️? (@ellanortonfan)

Ella también es una lectora ávida y sueña con trabajar por los derechos humanos. Su parecido le ha valido un poco de notoriedad en las redes sociales, acumulando más de 12 mil suscriptores en Instagram, por lo que pretendía aprovechar esto para hablar sobre temas importantes.

Ella Norton

Más en Ezpoiler: Harry Potter: Matthew Lewis y un conmovedor momento con Alan Rickman en el último día del difunto actor

Norton comentó en Reddit que está comenzando a explorar a dónde podría llevarla el parecido. "Estoy interesada en tal vez hacer algo de trabajo de doble de cuerpo a tiempo parcial en películas cuando tenga 18 años, ya que también tenemos la misma altura", compartió. "Acabo de ser llamada por una agencia, ¡así que veremos qué pasa!"

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Fan page ❤️? (@ellanortonfan)

Sin embargo, al día de hoy, las redes sociales de la joven han sido cerradas indefinidamente. Tal vez sus agentes quisieran que mantenga un bajo perfil para futuros proyectos o quizás decidió deshacerse de esa fama lo más rápido posible. Solo será cuestión de tiempo para que ella vuelva a aparecer a dar alguna explicación para sus fans.

Ella Norton

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo