El reboot de 'Mi pobre angelito' estrena tráiler a 31 años de la cinta con Macaulay Culkin

La nueva generación de mi pobre angelito se encuentra a nada de estrenarse, pero ¿Este reboot será tan bueno como el original?

‘Mi pobre angelito’ fue un furor en 1990, año en que se lanzó en cines, pero no solo eso. La cinta protagonizada por Macaulay Culkin se convirtió en un clásico de las televisoras para pasar en la época de navidad; sin embargo, Disney+ ha decidido lanzar este nuevo reboot de la primera entrega de la saga y nos mostró un tráiler muy parecido al de 1990.

Los detalles de esta película no se tuvieron claro durante año, pero desde el 2019 se habló que Disney estaría realizando un reboot de la clásica película navideña. No fue hasta el 12 de octubre de este año que Disney+ lanzó el tráiler de esta nueva cinta, la cual ciertamente nos sorprendió por el gran parecido que tiene con la original.

Por obvias razones el protagonista será un niño de esta época y no el gran Macaulay Culkin, pero lo que más nos sorprendió es que no tendrá ninguna aparición, ni como extra por un segundo. Ezpoiler te deja todos los detalles de este nuevo remake de ‘Mi pobre Angelito’ titulado ‘Mi pobre y dulce Angelito’.

¿Qué nos traerá el reboot de ‘Mi pobre Angelito’?

Para empezar, tendremos un nuevo protagonista el ya conocido en Hollywood Archie Yates, protagonista de la película Jojo Rabbit. Lo más importante de este reboot es que Disney+ intentó asemejar buena parte de la cinta con la original de 1990. Te dejamos un video del youtuber Consequence, el cual colocó ambos tráileres para ver las diferencias.

Disney está haciendo esto para apelar al recuerdo de todos los que conocen y aman la película de Macaulay Culkin. Sin embargo, esto es una apuesta muy arriesgada por parte de la compañía del ratón, ya que al ser tan querida la cinta original puede encontrar muchos detractores en esta nueva entrega.

Por otro lado, si bien muchas partes del tráiler se asemejan mucho al de 1990 contaremos con variantes bastante marcadas. La primera es que la familia viaja a Japón, mientras que en la original fueron a Paris, luego de eso parece que los padres actúan de manera desesperada como en la cinta original, más que nada la madre.

poster oficial mi pobre y dulce angelito

Sin duda la diferencia más importante será la de los ladrones, los cuales en la original son un par de amigos bastante torpes. En esta nueva entrega serán una pareja de esposos, bastante dispareja, pero que harán lo posible para robar la casa de los Mercer. Un detalle que puede pasar desapercibido es la inclusión de Buzz McCallister como policía en una escena, el cual es protagonizado por el actor de la cinta original.

¿Cuándo se estrena ‘Mi dulce y pobre angelito?

Disney+ en asociación con 20th Century Studios y Hutch Parker Entertainment han lanzado la fecha oficial de estreno para el reboot de ‘Mi pobre Angelito’. La fecha de estreno de ‘Mi dulce y pobre Angelitos’ será el 12 de noviembre del 2021, poco antes de navidad y será exclusivo para la plataforma Disney+. Te dejamos el tráiler oficial en español del reboot.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo