'Harry Potter': 8 miembros de 'Slytherin' que no eran tan malos después de todo

Aunque al principio fueron retratados como lo peor, lo cierto es que los miembros de Slytherin hicieron muchas buenas cosas al final.

Dentro del mundo mágico de Harry Potter y dentro del propio Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, todas las casas tienen ciertos estereotipos que la gente asume que se aplican a todos los miembros sin excepción.

Y esto era especialmente cierto en la casa Slytherin, que tiene una reputación de ser la casa "malvada" de Hogwarts. Los rasgos que hacen que los Slytherins sean tan adecuados para su casa tienden a inclinarse más hacia el "mal" que muchas otras casas. Es fácil ver cómo muchos rasgos como la ambición y la astucia pueden convertirse en algo negativo más que positivo.

Sin embargo, Slytherin, como cualquier otra casa, tiene estudiantes y antiguos alumnos que son francamente heroicos. Muchos Slytherins han hecho mucho bien por el mundo mágico y, por lo general, no reciben lo que les corresponde. Por eso aquí les haremos justicia mostrándote algunos miembros de la casa que fueron realmente heróicos.

8 miembros de Slytherin que no eran tan malos después de todo

1. Severus Snape

Muchos Slytherins han hecho algo bueno por el mundo mágico, y la casa ciertamente tiene una mala reputación innecesaria porque la mayoría de sus estudiantes siempre se cuidarán a sí mismos por encima de todo, pero es un hecho innegable que uno de los magos más heroicos de todos los tiempos también fue uno de los Slytherin más famosos.

Severus Snape hizo un gran trabajo al fingir ser un mago oscuro, pero finalmente terminó interpretando uno de los mejores contratiempos de la historia. Pasó años fingiendo ser leal a Voldemort, mientras lo socavaba y esperaba el momento adecuado para atacar donde pudiera infligir el mayor daño al señor oscuro.

Snape

Más en Ezpoiler: Harry Potter tiene un gemelo TikToker: Y dicen las redes que es más guapo

2. Leta Lestrange

Como muchos otros Slytherins, Leta Lestrange era una chica algo arrogante y egoísta, y no parecía tener muchos amigos durante su tiempo en Hogwarts. Pero a pesar de las trampas de su personalidad, en última instancia, era una persona mucho mejor y más valiente que la mayoría de los demás estudiantes de Hogwarts.

Cuando las únicas personas por las que Leta parecía preocuparse realmente en su vida, Theseus y Newt Scamander, estaban en peligro de muerte debido a Gellert Grindelwald, Leta decidió proporcionar suficiente distracción para que los dos escaparan, y sacrificó su vida en el proceso. Ciertamente sabía que su intento de engañar a Grindelwald haría que la mataran, pero salvar a sus amigos valió la pena para ella.

Leta Lestrange

3. Andromeda Tonks

La familia Black es una de las líneas de sangre de magos más antiguas, poderosas y puras de todo el mundo mágico, y decir que se enorgullecen de ese hecho sería quedarse corto. Entonces, cuando un miembro de la familia Black decide desertar de alguna manera, la reacción hacia ellos es bastante dura.

Ese fue ciertamente el caso de Andromeda Black cuando decidió casarse con un mago nacido de muggles llamado Ted Tonks. Y como la madre de Nymphadora Tonks, Andrómeda y su esposo Ted también estaban aliados con la Orden del Fénix, claramente esta chica de Slytherin hizo más bien al mundo mágico que la mayoría de la familia Black.

Andromeda Tonks

4. Regulus Black

El hermano menor de Sirius Black, Regulus, parecía estar más que dispuesto a seguir los pasos tradicionales de la familia Black. Despreciaba a cualquiera que no fuera un mago de sangre pura y estaba muy enamorado de las artes oscuras. Y, por supuesto, cuando Voldemort comenzó su ascenso al poder, Regulus estaba ansioso por unirse al resto de los Mortífagos y conquistar el mundo mágico en nombre de todos los magos oscuros de sangre pura.

Sin embargo, aparentemente a medida que se acercaba a Voldemort, las cosas se volvieron un poco demasiado reales y decidió desertar. Cuando se fue, también se llevó uno de los Horrocruxes de Voldemort e incluso trató de destruirlo.

Regulus Black

5. Narcissa Malfoy

Narcissa Malfoy es en realidad una persona objetivamente terrible, pero por extraño que parezca, el mago oscuro más grande de todos los tiempos probablemente no habría sido derrotado si no fuera por Narcissa. La Sra. Malfoy parece preocuparse poco por nada ni por nadie fuera de su propia familia, y es egoísta y aparentemente no tiene reparos en practicar las artes oscuras si eso la beneficia. Pero ella realmente ama a su familia.

Cuando Narcissa tenía la oportunidad de delatar a Harry Potter y permitir que Voldemort lo derrotara para siempre, dio prioridad a la seguridad de su hijo Draco sobre todo lo demás, y le mintió a Voldemort. Lo que finalmente resultó en la victoria de Harry y la destrucción de Voldemort.

Narcissa Malfoy

6. Draco Malfoy

A Draco Malfoy le costó mucho superar sus comportamientos arrogantes, prejuiciosos y crueles, pero merece mucho crédito por haberlos superado con el tiempo. Malfoy experimentó mucho trauma una vez que se convirtió en un Mortífago en toda regla y fue asignado a matar a Albus Dumbledore, y después de sus experiencias, hizo un cambio drástico. Él y sus padres tenían cierta tensión entre ellos debido a su cambio de filosofía, pero Draco hizo todo lo posible por criar a su propio hijo para que no despreciara a las personas a las que había sido educado para odiar.

Draco Malfoy

7. Horace Slughorn

Para ser honesto, Horace Slughorn era un escalador social obsesionado por sí mismo que probablemente hizo más mal que bien para el mundo mágico, pero al menos finalmente se sinceró sobre ser el que le contó a Tom Riddle sobre los Horrocruxes, y si no lo había hecho ' Hecho eso, es más que posible que Harry Potter no hubiera podido derrotar a Voldemort al final.

Claro, Slughorn es quien realmente le contó sobre los Horrocruxes en primer lugar, pero Voldemort habría descubierto cómo hacerlos de una forma u otra, y para un hombre que era tan vanidoso como Slughorn, fue un gran problema que él de hecho, compartió su momento más vergonzoso con otros por el bien común.

Horace Slughorn

Más en Ezpoiler: Así se ve Padma Patil (Afshan Azad) 10 años después de Harry Potter

8. Merlín

Es interesante que Slytherin tenga una reputación tan negativa entre las casas de Hogwarts, porque el mago que más ha hecho por las relaciones muggle-mago fue en realidad un estudiante de Slytherin. Merlín es uno de los raros magos que es tan famoso y fue tan abierto sobre sus habilidades mágicas que es famoso tanto dentro de las comunidades mágicas como muggles.

Una gran razón para eso es porque se reveló intencionalmente a los muggles con la esperanza de que el mundo mágico y mundo muggle eventualmente podrían convertirse en uno. Y como miembro de uno de los miembros de la corte del Rey Arturo, obviamente hizo mucho por el mundo mágico y por el humano.

Merlín

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo