Halloween en Hollywood: 15 famosos que se disfrazaron de otros famosos

Los famosos tienen otros famosos a los cuales admiran y Halloween es la ocasión perfecta para rendirle un homenaje con disfraz.

¿Te imaginas a Jason Momoa disfrazado de Elvis Presley o a Katy Perry como Hillary Clinton? Si tu respuesta fue no, déjame decirte que te pierdes de momentos muy divertidos de los famosos de Hollywood. Ellos al igual que todos nosotros tenemos alguien a quien admiramos o nos simpatiza por diferentes motivos.

Los famosos tienen personas a las cuales admiran o les parecen sumamente talentosas, tanto así que reaccionaron de maneras muy interesante cuando los conocieron. Sin embargo, muchas otras deciden rendirle un homenaje de alguna manera.

Que mejor forma de aprovechar Halloween que disfrazándose de esas personas a las que admiras y dejar una foto para la posteridad. Bueno eso mismo pensaron estos famosos al momento de disfrazarse de otros famosos y como Ezpoiler está en todas, te muestra esos estupendos y divertidos disfraces a continuación.

15 famosos de Hollywood que se disfrazaron de otros famosos

1. Katy Perry de Hillary Clinton

Katy Perry de Hillary Clinton

La famosa cantante estadounidense no tuvo mejor idea que sorprender a todos con su disfraz de la postulante a la presidencia de Estados Unidos.

2. Jason Momoa de Elvis Presley

Jason Momoa de Elvis Presley

No se puede negar que Jason Momoa es un tipaso, además de muy divertido. No se le ocurrio mejor idea que rendir homenaje a quien considera el mejor cantante de la historia, el rey Elvis.

Más en Ezpoiler: Se paró el reloj: 30 famosos se ven diez años más jóvenes de lo que son

3. Kelly Ripa y Michael Strahan de Katy Perry y Tiburón bailarin

Kelly Ripa y Michael Strahan de Katy Perry y Tiburón bailarin

Una sola vez tuvo que vestirse y bailar con tiburones Katy Perry para que Kelly Ripa se disfrazara de la cantante, pero el premio al tiburón más divertido se lo lleva Michael Strahan.

4. Harry Styles de Elton John

Harry Styles de Elton John

Este disfraz le quedó perfecto a Harry Styles. Dando un verdadero espectáculo al vestirse como lo hizo en un concierto Elton John.

5. Rita Ora de Post Malone

Rita Ora de Post Malone

Rita Ora llevó a otro nivel los disfraces de Halloween. Al igual que lo hizo Katy Perry, Rita se esforzó mucho en su disfraz de Post Malone. Nadie puede decir quien es quien.

6. Kourtney Kardashian de Ariana Grande

Kourtney-Kardashian-de-Ariana-Grande

Para el 2018 una de las Kardashian decidió convertirse en una copia de Ariana Grande. Incluso se la ve junto al micrófono, verdaderamente se parecen.

7. Jennifer Lopez de Madonna

Jennifer Lopez de Madonna

Una de las cantantes más conocidas del mundo, no solo por su gran talento en la música, sino también en el cine. Decidió en un Halloween disfrazarse de una de sus artistas favoritas, Madonna.

8. Rachel Hilbert de Britney Spears

Rachel Hilbert de Britney Spears

La modelo estadounidense parte del staff de Victoria Secret decidió disfrazarse de Britney Spears para un evento. El parecido es bastante grande.

9. Nina Dobrev de Billy Eilish

Nina Dobrev de Billy Eilish

La actriz de Diarios de Vampiro tomó muy en serio disfrazarse para la fiuesta de Tequila Casamigos. Ella no tuvo mejor idea que disfrazarse de Billie Eilis y vaya que le quedó bien o no.

Más en Ezpoiler: 10 actores famosos que aparecieron como personajes de videojuegos

10. Katy Perry de Freddie Mercury

Es más que conocido el carácter gracioso de Katy Perry, además de tomar muchas cosas a juego. Ella decidio disfrazarse de Freddie Mercury, aunque el disfraz no le quedó muy bien, se puede decir que se esforzó.

11. Lisa Rinna de Jennifer Lopez

Lisa Rinna de Jennifer Lopez

Es el turno de que alguien se disfrace de Jennifer López. Aunque la cantante siempre luce diversos vestidos hubo uno que nadie podrá olvidar, el verde con un escote bastante grande. La actriz Rinna decidió imitarla tal cual y el disfraz le quedó despampanante.

12. Bruno Mars de Jimi Hendrix

Bruno Mars de Jimi Hendrix

En el 2018 Bruno Mars decidió rendirle homenaje a uno de sus principales ídolos, Jimi Hendrix. El disfraz no estuvo mal, pero hay algo un poco extraño.

13. Lil Nas X de Nicki Minaj

Lil Nas X de Nicki Minaj

El cantante de rap estadounidense tiene un gran sentido del humor y un carácter bastante gracioso, pero con el disfraz de Nicki Minaj se hizo una de las mejores interpretaciones posibles. Grande Lil Nas X.

14. Karlie Kloss como Marilyn Monroe

Karlie Kloss como Marilyn Monroe

Sabemos que hay muchos disfraces de Marilyn Monroe, pero el que hizo Karlie Kloss le salió bastante natural.

15. Kim Kardashian de Selena Quintanilla

Kim Kardashian de Selena Quintanilla

Muchos fans tenia Selena Quintanilla, entre ellas Kim Kardashian. Ella decidió rendirle homenaje para una fiesta de Halloween en el año 2017.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo