8 cosas que debes saber sobre 'Hocus Pocus 2: El regreso de las brujas' de Disney

'Hocus Pocus 2' llegará oficialmente a Disney + y aquí te dejamos 8 cosas que seguro no sabías de esta nueva secuela.

'Hocus Pocus 2' llegará a Disney + y finalmente se ha comenzado la filmación de la tan esperada secuela del clásico de 1993. Los fanáticos habían estado esperando durante años a que la secuela se hiciera realidad y Disney finalmente la confirmó en diciembre de 2020, con Jen D'Angelo escribiendo el guión y dirigiendo Adam Shankman de 'Hairspray'.

Sin embargo, Shankman ha tenido que alejarse de la silla de dirección debido a compromisos de programación con la secuela de Disney, 'Disenchanted'. Anne Fletcher, directora de '27 Dresses' y 'The Proposal', ha asumido el cargo de directora y Shankman permanece como productora ejecutiva.

Disney anunció el estreno de la secuela para algún momento de 2022, si bien no se ha confirmado la fecha exacta pero las grabaciones ya se han iniciado y se espera que su estreno por la temática de la película sea para Halloween de 2022.

8 cosas que debes saber sobre 'Hocus Pocus 2', la secuela del clásico de Disney

Si bien los detalles de la historia de 'Hocus Pocus 2' se mantienen en secreto, los involucrados han compartido una descripción general de la secuela. La muy esperada secuela seguirá los pasos del popular título de 'Hocus Pocus', centrado en tres mujeres jóvenes que cometen el mismo error que Max cometió casi tres décadas antes.

Hocus Poccus

Más en Ezpoiler: Las primeras imágenes de ‘Hocus Pocus 2: El regreso de las brujas’: Estreno, argumento y reparto

De alguna manera, las mujeres traen a las hermanas Sanderson a la Salem actual, donde las brujas causan el caos con planes continuos de deleitarse con las almas de los niños. Con las jóvenes asumiendo la responsabilidad de detener a las hermanas Sanderson, será interesante ver si recurren a rostros familiares en busca de ayuda.

Los espectadores casi pueden garantizar que la trama coincidirá con Halloween, ya que las vacaciones se han convertido en sinónimo de la película original. Por supuesto, los espectadores también pueden esperar risas y diversión para todas las edades en 'Hocus Pocus 2'.

Hocus Poccus

8. Regresa el elenco original

Así como lo lees, las actrices Kathy Najimy, Bette Midler, y Sarah Jessica Parker anunciaron con emoción el regreso a la secuela de 'Hocus Poccus'. Sin embargo Vinessa Shaw, interpretó a Allison y admitió recientemente que ella no ha escuchado nada respecto a su participación en 'Hocus Poccus 2'.

Hocus Poccus

7. Se planeaba el regreso de la secuela desde el 2020

"Llegando exclusivamente a @DisneyPlus está Hocus Pocus 2, la espeluznante secuela del clásico de Halloween de 1993", tuiteó Disney el 10 de diciembre del 2020.

6. El estreno se planea para el 2022

Bette Midler fue quien anunció el estreno para el otono del 2022 en su cuenta de twitter. 

5. Dentro del elenco de 'Hocus Pocus' estará Sam Richardson "Veep"

The Hollywood Reporter fue el primero en informar en octubre de 2021 que Richardson estaba en negociaciones finales para aparecer en la película. Richardson es conocido por su papel de Richard Splett en "Veep" y recientemente apareció en 'The Tomorrow War'y 'Ted Lasso' de Amazon. Aún no se sabe a quién interpretará en 'Hocus Pocus 2'.

Ha habido informes de otros actores que se han unido al elenco, pero Disney aún no ha confirmado su participación.

Sam Richardson

Más en Ezpoiler: Así lucirían los villanos, héroes y princesas de Disney si fueran de reales

4. La dirección estaba bajo la tutela de Adam Shankman y ahora pasa a Anne Fletcher

Anne Fletcher pese a no tener experiencia en musicales, por la calidad de su trabajo en dirección fue la elegida para tomar el puesto de Adam Shankman por no poder dirigir 'Hocus Poccus 2' ya que se encuentra comprometido con otra producción.

Anne Fletcher

3. Se reveló la causa del regreso de las brujas Sanderson

La sinopsis 'Hocus Pocus 2' en IMDb dice: "Tres mujeres jóvenes traen accidentalmente a las Hermanas Sanderson a la Salem actual y deben descubrir cómo evitar que las brujas hambrientas de niños causen un nuevo tipo de estragos en el mundo".

"Nos presentaron un esquema, y después de que nos levantamos del piso, porque han pasado 27 años, lo miramos y creo que todos estuvimos de acuerdo en que era bastante bueno", dijo Midler a People en octubre de 2020.

Hocus Poccus

2. La filmación se llevara a cabo en una escuela de Rhode Island

Si bien la película original se desarrolló en Salem, Massachusetts, los equipos fueron vistos en La Salle Academy en Providence, Rhode Island, a mediados de octubre, según WPRI. La academia católica privada se inauguró en 1871.

"No podemos entrar en demasiados detalles con ellos, pero estamos muy emocionados de haber sido elegidos para ser parte de esta oportunidad que nos hace únicos en Rhode Island con los beneficios culturales y económicos, con la ciudad de Providence y todo el ", dijo la directora de la escuela secundaria De La Salle, Alana Parenteau, al canal de noticias.

Hocus Poccus

Más en Ezpoiler: 21 Ilustraciones que demuestran cómo se verían las sirenas reales a diferencia de Disney

1. La posibilidad del regreso de Thora Birch es grande

Thora Birch fue quien se encargó de interpretar a Dani Dennison y hace unos meses dijo en un tuit que celebraba la próxima secuela lo que algunos han interpretado como una señal de que aparezca en ella, a lo que ella mencionó que estaría dispuesta a volver si se lo pidieran:

"Han estado hablando de este reboot/secuela durante cinco años. Sé algo sobre un par de ideas de cara a la historia, pero no sé dónde y cómo acabará todo al final. Si me quisieran volvería, aunque dependiendo de la historia. Estoy segura de que Dani no estará vendiendo crack en un callejón en ningún lado, así que tengo una mente bastante abierta al respecto."

Thora Birch

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo