Así es como se verían 'Los Simpson' si fueran personas de carne y hueso

¿'Los Simpson' de carne y hueso? Sí, estamos seguros que alguna vez quisiste saber cómo se verían y hoy te damos el gusto con estas increíbles adaptaciones.

'Los Simpson' son conocidos por muchas cosas: historias largas y divagantes, personajes amados e hilarantes y un estilo de animación nostálgico que logró ganarse a sus seguidores con cada temporada en la que sorprendia cada vez con nuevos personajes incluyendo algunos muy famosos. 

Durante treinta años, las imágenes de cada personaje principal de 'Los Simpson' se han grabado en nuestra conciencia colectiva. Y como cualquier buen personaje animado que se aprecie, se pueden reducir a unos pocos rasgos visuales los que caracterizan la escencia de cada uno.

Pero, ¿qué pasaría si alguien intentara dar vida a los ciudadanos más famosos de Springfield, con todas sus peculiaridades de dibujos animados intactas, de una manera fotorrealista?, si no lo imaginas, sigue leyendo para conocer la gran obra en 3D que un diseñador turco compartió en redes sociales. 

MÁS EN EZPOILER: Gracias por todo Tom Holland: Spiderman ya eligió a su reemplazo

Así se verían 'Los Simpson' si fueran personas reales

Un artista pasó su tiempo durante el encierro para dar un giro creativo a uno de los programas de televisión más populares del mundo, habiendo recreado personajes de 'Los Simpson' como si fueran personas reales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Hossein Diba (@hossein.diba)

MÁS EN EZPOILER: Adiós Robert Downey Jr.: Marvel anunció al nuevo Iron Man

Hossein Diba es un artista de personajes con sede en Turquía, que se especializa en modelar, esculpir, texturizar y sombrear personajes para juegos, cine, impresiones en 3D y más.

Después de haber estado diseñando personajes y criaturas para varios proyectos desde 2008, para su último truco, Diba ha decidido centrar su atención en el extraño y maravilloso mundo de 'Los Simpson', la comedia de situación de Matt Groening sobre una familia de estadounidenses de color amarillo brillante.

Hablando con LADbible, Diba explicó cómo fue el bloqueo lo que lo impulsó a comenzar el proyecto:

Él dijo: "Cuando veía Los Simpson, siempre me preguntaba cómo se verían esas formas con toques realistas en los detalles y texturas; siempre quise hacer eso." Luego añadió "Esta vida de cuarentena, además de todos los efectos negativos, tuvo este pequeño punto positivo. Me dio más tiempo libre para dedicarlo a mi arte y probar las cosas que siempre quise hacer".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Hossein Diba (@hossein.diba)

MÁS EN EZPOILER: 18 frases imprescindibles sobre la vida que nos enseñó Homero Simpson

Diba ha estado compartiendo sus creaciones en Instagram, donde tiene 277.000 seguidores, junto con videos de procesos detrás de escena en su página de YouTube. Mucha gente ha comentado para decir lo impresionados que están con su trabajo, con un comentario: "La mejor interpretación realista de Homero que he visto, 10/10".

Otros admitieron que algunas creaciones eran 'aterradoras' o 'súper aterradoras', pero no podían criticar la habilidad, y uno agregó: "¡La realización en 3D es excelente!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Hossein Diba (@hossein.diba)

Junto con Homero, Bart y Marge, Diba incluso ha logrado recrear al Sr. Burns, escribiendo en Instagram: "¡Aquí está mi versión del Sr. Burns! Intenté nuevamente lograr un buen equilibrio entre realismo y estilizado. Espero que les guste, salud". "

Para Bart, Diba usó una escultura digital anterior de Brad Pitt, diciendo que decidió hacerlo "solo por diversión". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Hossein Diba (@hossein.diba)

Más en Ezpoiler: 6 cocteles de los Simpson que podrías preparar pero que no deberías

Diba también está animando a otros a intentar crear su propia versión de 'Los Simpson' utilizando el hashtag #SculptSimpsonsInYourStyle. ¿Por qué no intentarlo, incluso si todo lo que tienes a mano es una vieja bola de plastilina?.

Si te apetece escanear digitalmente como Diba, compartió algunos consejos en un video de YouTube, explicando cómo comienza con 'una simple esfera dynamesh' y comienza 'esculpiendo algunas formas, cualquier forma, podría ser una cara, un objeto, un animal , lo que te apetezca esculpir '.

Y añade: "Es una gran práctica entender las formas y mejorar tus habilidades para esculpir, ¡todavía lo hago mucho cuando tengo la oportunidad!"

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Hossein Diba (@hossein.diba)

Diba ha continuado al dúia de hoy su camino por el modelado 3D de más personajes de 'Los Simpson', hasta ahora podemos encontrar en su perfil a Milhouse, Flanders, Krusty e incluso al papá de Homero Simpson.

Más fotos de ciudadanos de Springfield

Milhouse

Milhouse

Abraham Simpson

Krusty

Krusty

Flanders

Flanders

Videos del proceso de modelado 3D

Homero

Marge

Bart

Lisa

Sr. Burns

¿Qué significa el color amarillo de los Simpson?

El color amarillo de los Simpson es una de las dudas más grandes que los fans tienen desde la emisión del primer capítulo. Ante ello, en una entrevista realizada por la BBC en el 2007 al dibujante oficial de la serie, Matt Groening, afirmó que tomaron dicha decisión para salir de lo convencional que presentaban otras caricaturas de la época, por ello se le ocurrió la idea del color.

Te puede interesar...

6 cortos muy oscuros de Tim Burton que no debes perderte

Las mejores películas de menos de 90 minutos que puedes encontrar en streaming

Las 20 mejores películas indies de la historia del cine

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo