16 famosos que interpretaban a los adolescentes de la historia y ahora la hacen de padres

Así lucían los actores cuando interpretaban sus personajes en la adolescencia y ahora en sus papeles de padres.

Los cambios en los actores de Hollywood ciertamente no se nota tan seguido por todos los tratamientos que las celebridades usan para mantenerse con una piel lozana y una apariencia de menos edad de la que tienen.

Sin embargo al pasar el tiempo y ver los distintos proyectos en los que ellos participan es netamente inevitable ya notar los cambios en su apariencia a través de los años ya que envejecer es inevitable.

En Ezpoiler te traemos esta lista de actores que en su momento luciendo como todos unos adolescentes protagonizaron o participaron en algunos proyectos y luego aproximadamente una década más tarde se le vió en el rol de padres, encajando perfectamente en el papel con su apariencia adulta.

16 Famosos que pasaron de ser los adolescentes de la historia a convertirse en los padres

16. Ralph Macchio

Ralph Macchio 

Ralph Macchio le dio vida a Daniel LaRusso en 'Karate Kid' y ahora lo vemos interpretando su mismo papel en 'Cobra Kai' y es padre de una adolescente.

Más en Ezpoiler: Henry Cavill se muere por interpretar al Capitán Britania en el MCU

15. Winona Ryder

Winona Ryder

Siendo una adolescente, Winona Ryder obtuvo un papel en 'Las Heathers' y varios años más tarde, la volvimos a ver como la mamá de Will en 'Stranger Things'.

14. Molly Ringwald

Molly Ringwald

Molly en su adolescencia participó en proyectos como 'El club de los cinco', 'Dieciséis velas' y 'La chica de rosa'. Actualemnte la volvimos a ver como la señora Flynn, madre de los protagonistas en El stand de los besos. 

13. Skeet Ulrich

Skeet Ulrich

Más en Ezpoiler: ¿Molestos? Ok, no: 10 celebridades que tienen una muy buena razón para no sonreír en la foto

Skeet Ulrich particpó en 'Scream' y en la actualidad lo vimos como F. P. Jones en Riverdale, donde es padre de uno de los adolescentes. 

12. Raven-Symoné

Raven Symone

Raven Symone se dio a conocer siendo una adolescente en 'Es tan Raven' y años más tarde regresó para 'La casa de Raven', donde ella interpretó el mismo personaje, pero siendo madre divorciada de un niño.

11. Ben Savage y Danielle Fishel

Ben Savage y Danielle Fishel

En la serie 'Aprendiendo a vivir', donde pudimos ver crecer la relación de Cory y Topanga, interpretados por Ben Savage y Danielle Fishel. Ambos volvieron a aparecer con los mismos papeles en 'El mundo de Riley', ahora como una pareja casada y padres de la protagonista.

10. Michelle Williams

Michelle Williams

Más en Ezpoiler: Gal Gadot y 6 actrices más que fueron maltratadas en el set nos cuentan una triste realidad

Michelle Williams le dio vida a Jen en 'Dawson’s Creek', la chica nueva del pueblo y el interés romántico del protagonista. Desde entonces, su carrera no ha hecho más que crecer. Entre sus papeles se encuentran el de Manchester junto al mar y el de El gran showman; en ambos, ella es madre.

9. Jeremy Sisto

Jeremy Sisto

Jeremy Sisto enamoró a muchas como Elton, en 'Ni idea'. Allí interpretó al adolescente popular de la preparatoria. En Fuera de lugar, él interpretó un papel totalmente diferente: el de un padre divorciado que desea forjar una buena relación con su hija.

8. Linda Cardellini

Linda Cardellini

Linda protagonizó en su juventud y se hizo conocida por 'Jóvenes y rebeldes'. En la actualidad la vimo interpretando a Sarah en 'Guerra de papás', donde era madre de dos niños.

7. Luke Perry

Luke Perry

Más en Ezpoiler: 9 actores que odian con todo su ser haber sido parte de la saga de 'Harry Potter'

Luke Perry era el galán en 'Beverly Hills, 90210'. Su último papel fue en 'Riverdale', como el padre de Archie, Fred Andrews.

6. Melissa Joan Hart

Melissa Joan Hart

Conocida por su serie adolescente 'Sabrina', una bruja adolescente. Años más tarde Melissa obtuvo el papel de madre en 'Los cuentos de Nick'.

5. Rachael Leigh Cook

Rachael Leigh Cook

En 1999, se estrenó la comedia romántica 'Ella es así', que tiene como protagonista a Laney, interpretada por Rachael Leigh Cook. Veintidós años después, Rachael apareció en la versión moderna de la misma película, 'Él es así', dándole vida a la madre de la protagonista.

4. Seth Rogen

Seth Rogen

Más en Ezpoiler: 20 camaleónicos actores y actrices dejando su huella en 3 papeles totalmente distintos

Seth también participó en 'Jóvenes y Rebeldes' en el 99, varios años después lo vimos en 'Buenos vecinos' interpretando a Mac, un padre primerizo.

3. Mandy Moore

Mandy Moore

El primer protagónico de Mandy Moore fue en 'Un amor para recordar'. Interpretó a Jamie, una esperanzadora adolescente de preparatoria. Ella creció para dar vida a Rebecca, madre de tres hijos, en la famosa serie 'This is us'.

2. Mila Kunis

Mila Kunis

Mila Kunis participó con tan solo 14 años en 'El Show de los 70' y 18 años más tarde, Mila protagonizó 'El club de las madres rebeldes' como Amy, una madre con dos hijos.

1. Alicia Silverstone

Alicia Silverstone

 Alicia Silverstone participó también en 'Ni idea' con un gran carisma y personalidad. Recientemente, Alicia apareció en la serie 'El Club de las Niñeras' interpretando a la madre de la protagonista.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo