'Depredador': La nueva película se estrenará directamente en streaming

La nueva cinta de la franquicia de 'Depredador' no llegará a los cines, sino de frente a los servicios de streaming.

Dirigida por Dan Trachtenberg de '10 Cloverfield Lane' con un guión de Patrick Aison, la quinta película de la franquicia de 'Depredador' actuará como una precuela de la franquicia de acción de ciencia ficción de larga duración.

La historia se desarrollará hace 300 años en la Nación Comanche y se centrará en Naru, una hábil guerrera que debe proteger a su tribu contra el alienígena titular altamente evolucionado. El desarrollo de 'Prey' comenzó durante la producción de la última entrega, 'The Predator' de Shane Black.

La producción de la película se ha mantenido en gran medida en secreto, y solo se confirmó que será una quinta película de Predator a fines de noviembre, además de su escenario de precuela y protagonista de Comanche. Ahora, se ha anunciado que la cinta llegará exclusivamente por streaming.

La próxima película de 'Depredador' se estrenará directamente en streaming

Como parte de los anuncios del Día de Disney +, Variety ha traído la noticia de que la quinta película de la franquicia ha obtenido el título oficial de 'Prey'. 20th Century Studios también ha establecido la última entrega de la franquicia de ciencia ficción de acción para un lanzamiento de transmisión de Hulu en el verano de 2022.

Sin embargo, no se ha anunciado una fecha específica. La precuela se rodó anteriormente bajo el título de 'Skulls', pero luego cambió de nombre. Si bien los fanáticos de la franquicia pueden estar emocionados de saber de su inminente regreso en el verano de 2022, algunos pueden sentirse un poco decepcionados por su plan de lanzamiento de transmisión.

Predator

Más en Ezpoiler: ¿Molestos? Ok, no: 10 celebridades que tienen una muy buena razón para no sonreír en la foto

Aunque el lanzamiento de Hulu no descarta inherentemente un lanzamiento teatral por completo para 'Prey', la probabilidad de que la película vea un lanzamiento simultáneo en los hogares y en la pantalla grande parece baja cuando se ven otras películas de 20th Century Studios.

Es posible que el público esté regresando a los cines, pero la decisión de cambiar 'Prey' a Hulu puede brindar una mejor esperanza para que la franquicia continúe después, dado que la comedia dirigida por John Cena y Lil Rel Howery se convirtió en un éxito para los espectadores y vio una secuela rápidamente.

Más en Ezpoiler: Gal Gadot y 6 actrices más que fueron maltratadas en el set nos cuentan una triste realidad

Independientemente del modelo de lanzamiento de la película, es seguro que la expectativa seguirá siendo alta para 'Prey'. Trachtenberg ha tenido cuidado al firmar su segundo proyecto de largometraje tras el éxito de '10 Cloverfield Lane'.

Esto hace que su vínculo con la cinta de Depredador y el esfuerzo de varios años de Aison y él para desarrollar la historia de la precuela sea una señal prometedora del potencial de la película para poner el franquicia de nuevo en marcha. Solo el tiempo dirá cuándo 'Prey' llegará a Hulu en algún momento del verano de 2022.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo