Henry Cavill se muere por interpretar al Capitán Britania en el MCU

Capitán Britania podría ser el próximo gran personaje que se una al Universo Cinematográfico de Marvel, y a través de Henry Cavill.

Henry Cavill ha interpretado a Superman en el DCEU desde 'Man Of Steel' de 2013, repitiendo el papel en 'Batman V Superman: Dawn of Justice' y en 'Justice League' convirtiéndose en prácticamente un ícono de la cultura popular.

Mientras tanto, Cavill ha dirigido su atención a otra parte, con papeles de acción recientes en 'Mission Impossible: Fallout' y 'Enola Holmes'. Ahora, parece ser que Cavill está buscando otros horizontes, expresando su deseo de interpretar a Capitán Britania.

Captain Britain, el alter-ego de superhéroe de Brian Braddock, fue presentado en Captain Britain Weekly # 1 de Marvel Comics en 1976. ¿Será que Marvel está interesada en contar su historia en la pantalla chica o grande? Aquí te detallamos lo que dijo el actor sobre eso.

Henry Cavill quiere interpretar al Capitán Britania en el MCU

Como héroe insignia del Reino Unido, Braddock fue dotado de superfuerza y ​​velocidad, vuelo y rayos de energía por el mago Merlyn, que le confió al héroe la defensa de la ley como protector. El Capitán Gran Bretaña tiene una larga historia en los cómics, incluida la membresía en los Vengadores Secretos y los Illuminati.

Además, lidera su propio súper equipo británico conocido como Excalibur. Las sensibilidades bastante retro del personaje son muy parecidas a las de Steve Rogers, y cualquier adaptación del héroe a la pantalla grande puede necesitar llevarlo al mundo moderno.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por arkin tyagi (@_artkin_)

Más en Ezpoiler: Marvel: Así fue como Tobey Maguire obtuvo el papel de Spider-Man en las películas de Sam Raimi

En una entrevista con The Hollywood Reporter, cuando se le preguntó si consideraría cambiar de DC a Marvel, Cavill primero aclara que no consideraría un personaje de MCU que ya está siendo interpretado por otro actor. Sin embargo, ha visto en los cómics a Capitán Gran Bretaña y dice que interpretarlo "sería muy divertido".

"Nunca voy a decir un personaje de Marvel que ya está siendo interpretado por otra persona porque todos están haciendo un trabajo increíble. Sin embargo, tengo Internet y he visto varios rumores sobre el Capitán Gran Bretaña y sería muy divertido hacer una versión moderna y genial de eso, como la forma en que modernizaron al Capitán América. Hay algo divertido en eso y me encanta ser británico."

Henry Cavill

Más en Ezpoiler: ¿Molestos? Ok, no: 10 celebridades que tienen una muy buena razón para no sonreír en la foto

El potencial de Cavill con Marvel es solo especulativo por ahora, ya que es posible que aún no haya terminado con el universo de DC. Incluso con la película de Jordan, el actor bromeó a principios de esta semana diciendo que aún no ha terminado de interpretar a Superman y que le encantaría tener la oportunidad de continuar.

Los fanáticos del actor y del MCU estarán igualmente emocionados ante la perspectiva de que el ex Superman se convierta en el Capitán Gran Bretaña. Hay mucho espacio para que el héroe se modernice en el canon en constante expansión de la Fase 4 de Marvel, así que solo será cuestión de tiempo para ver si estos planes se realizan oficialmente o no.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo