¿Molestos? Ok, no: 10 celebridades que tienen una muy buena razón para no sonreír en la foto

Algunos famosos tienen la costumbre de nunca sonreír en las fotos. ¿Cuál será el motivo? Aquí te lo contamos.

Sonreír es algo natural. De hecho, los estudios nos dicen que en realidad se necesitan menos músculos para sonreír que para fruncir el ceño. Entonces, ¿por qué no todos sonríen todo el tiempo? ¿Por qué no lo hacen estas celebridades que tienen todo lo que podrían desear como fama y fortuna?

De hecho, hay un gran número de celebridades que nunca parecen sonreír, ya sea en la alfombra roja, a través de las redes sociales o para los paparazzi. Si bien algunas de estas celebridades han salido y nos han dicho por qué nunca quieren sonreír, algunos de sus labios permanecen sellados.

Desde no querer tener arrugas hasta tener una responsabilidad con el mundo de la moda o simplemente sentirse antinatural; las explicaciones son diversas. Aquí en Ezpoiler te presentamos a 10 de estas celebridades o actores de películas que deciden no dar ninguna sonrisa a la cámara.

10 celebridades que tienen una muy buena razón para no sonreír

1. Kim Kardashian

Cuando Kim Kardashian se pone frente a la cámara, el 90 por ciento de las veces hace una expresión sexy en lugar de una sonrisa con dientes. ¿El motivo? Cuando estuvo embarazada recibió innumerables críticas, así que decidió no sonreír más en las fotos.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Más en Ezpoiler: El Venom de Tom Hardy sorprendería con aparición en Spider-Man: No Way Home

2. Holland Roden

La actriz Holland Roden, que es más conocida por su papel en 'Teen Wolf', es otra celebridad a la que realmente no le gusta mostrar su sonrisa con tanta frecuencia. A diferencia de algunas de las otras celebridades, Holanda realmente no tiene una razón complicada o profunda para no querer sonreír en las fotos. Simplemente no sonríe porque realmente no le gusta su sonrisa.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Holland Roden (@hollandroden)

3. Uma Thurman

A Uma Thurman realmente no le gusta sonreír, especialmente para las fotos. Ella admitió que cuando tenía solo 10 años, alguien le dijo que tenía una sonrisa fea. Esa única declaración tuvo un gran impacto en ella, porque a partir de ese momento se volvió consciente de su sonrisa.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Uma Thurman (@umathurman)

4. Victoria Beckham

La ex 'Spice Girl' Victoria Beckham es conocida por no sonreír nunca. De hecho, incluso parece que nunca la hemos visto sonreír. No sonreír era una forma de que Victoria mantuviera la guardia alta durante las pasarelas.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham)

5. Eminem

No es ningún secreto que Eminem ha tenido una vida difícil. Debido a esto, es muy raro que veamos a Eminem sonreír. Ya sea por su personalidad estética y pública o simplemente ha pasado por mucho, no estamos muy seguros, pero es muy raro que sonría.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marshall Mathers (@eminem)

Más en Ezpoiler: Ella es HoYeon Jung: De supermodelo a la concursante 067 de 'Squid Game'

6. Billie Eilish

Todos sabemos que Billie Eilish no sonríe. Incluso tiene un EP llamado Don't Smile At Me. Billie ha dicho que a todos se les dice que sean felices y sonrían, y que te ves más hermosa cuando sonríes, pero ella ha decidido siempre no sonreír en las fotos.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

7. Bella Hadid

Siendo modelo, Bella Hadid nunca sonríe realmente. Admitió que rara vez sonríe porque se siente incómoda. Debido a esto, Bella se da cuenta de que la cara de él puede parecer un poco distante y puede parecer inaccesible cuando en realidad no es así en absoluto.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Bella ? (@bellahadid)

8. Kanye West

El rapero lo tiene muy claro: no le gusta sonreir en las fotos por un simple motivo. Él una vez confesó que veía que en las fotografías del siglo XIX nadie lo hacía, así que decidió no hacerlo. Lo condifera algo muy genial.

Kanye West

9. Halsey

Halsey es una celebridad a la que le gusta marchar a su propio ritmo, y eso incluye no sonreír muy a menudo. Como muchas otras celebridades, los fotógrafos le han dicho a Halsey durante las sesiones de fotos que necesita aprender a sonreír más. Halsey, siendo Halsey, se aseguró que si no quiere sonreír, nadie puede decirle lo contrario.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey)

Más en Ezpoiler: 'Friends': Ya sabemos por qué mataron a Estelle, la representante de Joey

10. Lorde

Es muy raro ver a la cantante Lorde sonriendo en una foto. Según Lorde, a ella le gustan las mujeres en la historia que no están pintadas como mujeres felices y dulces porque son más que eso, así que ella hace lo mismo.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Lorde (@lorde)

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo