10 de las transformaciones más salvajes de Jared Leto en sus mejores películas

Desde dietas de helado hasta ceras para todo el cuerpo, estas son las formas más impactantes en las que Jared Leto se ha metido en el personaje de sus películas.

Casi tres décadas desde que el ganador del Oscar Jared Leto comenzó su carrera a principios de los 90 junto a Claire Danes como Jordan Catalano en el drama adolescente de ABC 'My So-Called Life', el actor se ha hecho un nombre como uno de los más dedicados física y mentalmente de los talentos de la industria cinematográfica.

Jared Leto hizo su debut cinematográfico en el drama de 1995 'How to Make an American Quilt' antes de ascender como una estrella prominente con éxitos como 'Prefontaine', 'Requiem for a Dream', 'Dallas Buyers Club' y 'Suicide Squad'. El viaje de Leto a través de Hollywood ha sido histórico y exitoso, pero no sin una disciplina y sacrificios extremos.

Leto es conocido por sus prácticas de actuación de método, que han incluido cambiar su dieta o ir a otros extremos para que coincida con la descripción física de su personaje. Hoy, para celebrar el trayecto de Jared, Ezpoiler te trae las transformaciones físicas más intensas del actor a lo largo de su carrera cinematográfica.

Jared Leto y sus 11 transformaciones más heavys en sus mejores películas

1. 'La casa Gucci' (2021)

El papel de Paolo Gucci hace que Leto se vea marcadamente diferente de su yo habitual gracias a una gorra calva y prótesis. A diferencia de sus otros roles físicamente desafiantes, Leto no aumentó de peso para el papel de Gucci, y en su lugar usó un traje grueso durante la producción.

Leto parecía casi irreconocible en el primer avance y los carteles de la película, pero no está claro si permaneció en el personaje durante todo el rodaje como lo hizo en el pasado. House of Gucci sigue el tumultuoso matrimonio de Patrizia Reggiani (Lady Gaga) y Maurizio Gucci (Driver).

Reggiani contrató a un sicario para que matara a su ex marido el 27 de marzo de 1995, y en 1998 fue encarcelada durante 29 años por organizar el asesinato. House of Gucci se estrenará en los cines de Estados Unidos el miércoles 24 de noviembre de 2021.

Jared Leto

Más en Ezpoiler: Las 18 mejores películas LGTB de los 2000 hacia adelante

2. 'Escuadrón Suicida' (2016)

Si bien puede que no haya sido la mayor transformación física para Leto, el Joker fue ciertamente un personaje que lo vio cambiar psicológicamente. Mientras estaba en el personaje de The Clown Prince of Crime, Leto le envió a su coprotagonista Margot Robbie una rata viva en el correo.

Al discutir el regalo inesperado de Jimmy Fallon, Robbie, quien interpreta a Harley Quinn, afirmó que lo encontró "repugnante al principio", pero luego le gustó el roedor y lo mantuvo como mascota mientras filmaba.

Leto también envió una serie de otros artículos a sus coprotagonistas, incluido un cerdo muerto, condones usados ​​y bolas anales, entre otras cosas. Si bien sus métodos fueron ciertamente sorprendentes, Leto no es el primero en sumergirse completamente en el papel, ya que Heath Ledger hizo lo mismo cuando interpretó al Joker en El caballero de la noche.

Jared Leto

3. 'Dallas Buyers Club' (2013)

Leto ganó un Premio de la Academia 2014 al Mejor Actor de Reparto por su interpretación de Rayon en Dallas Buyers Club. Para interpretar al personaje, una mujer trans con VIH, Leto alcanzó un peso de 114 libras y se afeitó / depiló cada vello de su cuerpo, incluidas las cejas.

Jared Leto

4. 'Mr. Nobody' (2009)

La estrella de 41 años interpreta a Nemo Nobody, un personaje al que la película sigue desde que nace hasta que tiene 120 años y es el último hombre en morir de muerte natural. En su lecho de muerte, Nemo recuerda su vida y las cosas que pudo y debería haber hecho, así como las cosas que no hizo.

Leto interpreta a Nemo a varias edades, y no hace falta decir que tuvo que pasar mucho tiempo en el cabello y el maquillaje para interpretar al personaje durante un lapso de 120 años. La coprotagonista de Leto, Diane Kruger, reveló a collider.com, "Jared es algo extraordinario ... Tiene seis horas y media de maquillaje todos los días".

Jared Leto

Más en Ezpoiler: 40 celebridades de Hollywood junto a sus dobles de acción

5. 'Chapter 27' (2007)

Leto ganó casi 70 libras para interpretar a Mark David Chapman, el hombre que asesinó a John Lennon, en el capítulo 27. Su dieta consistía en pizza, pasta y helado Häagen-Dazs derretido mezclado con aceite de oliva y salsa de soja. Como resultado, el actor sufría de agotamiento.

"Hacia el final del rodaje, uno de los problemas evidentes fue el dolor que tenía en los pies", dijo. "No podía caminar largas distancias. Tenía una silla de ruedas porque era muy doloroso. Mi cuerpo estaba en shock por la cantidad de peso que subí".

Jared Leto

6. 'Corazones solitarios' (2006)

Jared Leto lucía una línea de cabello muy convincente por su papel aclamado por la crítica en la historia real de Todd Robinson de los notorios Lonely Hearts Killers de la década de 1940. La estrella interpretó al estafador asesino Raymond Fernández, quien oculta su cabello ralo debajo de su característico sombrero fedora, y luego fue ejecutado en la silla eléctrica.

Jared Leto

7. 'Alejandro Magno' (2004)

El cantante también vistió de griego. Participó en la película de Oliver Stone como ‘Hefestión’, amigo de Alejandro Magno, aunque en el film se insinúa algo más.

Jared Leto

Más en Ezpoiler: 8 parejas de famosos a los que "cortaron" con un frio mensaje de texto o por teléfono

8. 'Highway' (2002)

Quién iba a decir que en el cuerpo consumido del personaje de 'Réquiem por un sueño' también cabía un hombre lleno de musculo, depilado y bronceado.

Jared Leto

9. 'Réquiem por un sueño' (2000)

Para interpretar al adicto a la heroína Harry Goldfarb en este drama psicológico, Leto perdió 28 libras comiendo solo vegetales crudos durante dos meses. "No comí durante semanas", dijo. "Solo mordí, y nada más grande que un pedacito, ni siquiera un bocado".

Los efectos físicos y psicológicos de tal estilo de vida fueron extremadamente difíciles. La médula ósea de Leto cayó 400 puntos, su hígado estaba dañado y sufría alucinaciones debido al ayuno. Cuando terminó la filmación, Leto se mudó a Portugal durante varios meses, donde vivió en un monasterio y trabajó para recuperar su peso.

Jared Leto

10. 'El club de la lucha' (1999)

No hay dudas que Jared no tiene miedo a los cambios. Uno de sus primeros más grandes roles fue el de Angel Face en El Club de la Pelea. Pasó su cabellera a rubia y lo vimos pelear hasta quedar sin dientes y desfigurado tras la paliza de Norton.

Jared Leto

Más en Ezpoiler: ¡Confirmado! Hay Tom Holland para rato con una nueva trilogía de Spider-Man en Marvel

11. 'Prefontaine' (1997)

Para su papel protagónico como el corredor olímpico de larga distancia Steve Prefontaine, Leto entrenó como corredor durante seis semanas, además de adoptar la postura y el estilo de carrera específicos de Prefontaine.

"Estaba en la mejor forma que he tenido en mi vida. Mis rodillas no estaban acostumbradas a entrenar así, y me rompí la rodilla casi de inmediato y no pude correr durante dos semanas y media", dijo Leto. dijo.

Jared Leto

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo