La increíble transformación de Jared Leto para la película 'House of Gucci'

'House of Gucci' será la nueva película de Universal Pictures con Adam Driver, Jared Leto y otras grandes estrellas de Hollywood.

La nueva película 'House of Gucci', actualmente en producción en Italia, rastreará el asesinato del ícono de la moda Maurizio Gucci, nieto del fundador de la casa de moda Gucci, Guccio Gucci. Para la película no han escatimado en casting: Con Adam Driver y Lady Gaga interpretando a Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani Martinelli, respectivamente.

La película mostrará la muerte de Maurizio y el juicio en el que se acusa a Patrizia de contratar a un sicario para asesinar a su marido. 'House of Gucci' será el segundo papel importante de Gaga en una película después de su premiada participación en 'A Star is Born' de 2018.

Dentro del reconocido elenco, también se encuentran Jared Leto, Al Pacino y Jeremy Irons, pero de quienes más se han visto cambios en la pantalla grande, han sido del ex-actor del Joker y de la famosa cantante de pop. ¿Cómo se ven en la película? Aquí te los presentamos.

Así se ven Jared Leto y Lady Gaga en el tráiler de 'House of Gucci'

En primer lugar, la estrella de 'Suicide Squad' ha asumido el papel de Paolo Gucci, primo de Maurizio y ex vicepresidente y director general de Gucci Shops Inc y Gucci Parfums of America. Nacido en 1931, Paolo falleció en 1995 a la edad de 64 años, solo meses después del asesinato de Maurizio, lo que significa que Leto, de 49 años, tiene que envejecer.

Como se puede ver en las fotos recientes, ha manejado esa transformación con una precisión increíble. A pesar de que no se ha visto nada aparte de las fotos de Driver, Gaga y Leto de la película, 'House of Gucci' ya se está perfilando para tener un impacto significativo.

Más en Ezpoiler: 10 celebridades que acabaron en bancarrota (y cómo aprender del mal ejemplo)

La capacidad de Leto para alterar su apariencia y sus gestos ha jugado un papel importante en su aclamación como actor, ya que su actuación como Rayón en el 'Dallas Buyers Club' de 2013 lo vio perder más de 13 kilos.

Jared Letto para House of Gucci

En años más recientes, su versión del famoso villano de cómics, el Joker, ha sido tanto una fuente de elogios como de críticas por parte de los fanáticos de DC. Con 'House of Gucci', Leto no solo se ha vuelto completamente irreconocible, sino que es probable que los fanáticos sientan una gran curiosidad por ver cómo será él como una persona mayor.

Más en Ezpoiler: Todos los cameos de Mark Hamill (Luke Skywalker) en Star Wars

Por otro lado, Lady Gaga no ha tenido muchos créditos en películas bajo su brazo, pero gracias a esta cinta volverá a sus raíces italianas y se muestra como nunca perdió su galmour que presentaba en sus espectáculos. Lastimosamente, si hay un problema potencial con 'House of Gucci', podría ser que ninguna de las personas que interpretan a la familia sdea realmente italiana más allá de Gaga.

El asesinato de Maurizio fue una noticia importante en Italia cuando ocurrió y para aquellos que sienten que la marca de moda de alta gama es parte de la cultura italiana, volver a contar la tragedia de la familia Gucci sin un elenco italiano podría ser problemático. Aún así, esta es una de las películas más esperadas por la audiencia y parece que no decepcionarán.

Te puede interesar...

20 películas de culto que tienes que ver una vez en tu vida

Scarlett Johansson: reveló su millonario sueldo (y esta fue la respuesta de Disney)

Las 25 mejores series de comedia del siglo XXI (de menos a más)

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo