Como el vino: 15 actores y actrices que se ven aún mejor 20 años después

Si creías que no podrías verte mejor que cuando eres joven, estas celebridades te demuestran lo contrario.

Algunas de nuestras estrellas favoritas claramente se han topado con la fuente de la juventud porque se nota que al pasar los años muchos de ellos se ven incluso mejor que cuando eran jóvenes y recien estaban iniciando en sus carreras en Hollywood.

Si es un elixir el que se debe consumir para lucir así de bien, pues que revelen donde conseguirlo. Pero no es cosa de una poción mágica sino de mantenerse con disciplina. Estos famosos claramente están comiendo bien, cuidando sus cuerpos y haciendo del autocuidado una prioridad absoluta.

En Ezpoiler estuvimos echando un vistazo de las celebridades que incluso después de pasar sus 50 se ven increíblemente mejor que años atras y te trajimos esta lista de 15 famosos para que veas sus cambios y como se han mantenido. 

Como el vino: 15 actores y actrices que se ven mejor 20 años después

1. Jason Momoa

Jason Momoa por lo que se ve desde joven ha sido atractivo, pero despúes de varios años y experiencia así como horas en el gimnasio le han dado ese no sabe que lo hace lucir aún mejor en la actualidad.

Jason momoa

Más en Ezpoiler: ¿Viajeros del tiempo? Famosos que tienen dobles idénticos en el pasado

2. María Hill

María Hill se ve increíble en la actualidad en cualquier faceta que se proponga hacer.

 María Hill

A otros no les fue tan bien: Cómo has cambiado: El ayer y hoy de 25 actores y actrices

3. Christian Bale

Al parecer los Christian Bale ha logrado el pacto con su propio retrato tal como lo hizo Dorian Grey. ¡Se ve incríeble!

Christian Bale

4. Tom Hardy

Nuestro querido Venom no hay duda que cuando era más joven era todo un buenmoso, sin embargo... admitamos que ahora se ve aún mejor.

Tom Hardy

5. Charlize Theron

Conocida por sus diversos papeles en el cine, la actriz Charlize Theron siempre demostró tener una belleza única, sin embargo actualmente se le ve más sobria y hermosa. 

Charlize Theron

Más en Ezpoiler: Kirsten Dunst reveló la enorme diferencia de salarios entre ella y Tobey Maguire en ‘Spider-Man’

6. Hugh Jackman

Por lo que se ve, los años como Wolverine le han dado a Hugh Jackman el plus que necesitaba para verse mucho mejor en la actualidad.

 Hugh Jackman

7. Amy Adams

Nuestra princesa encantada desde siempre ha sido una hermosura de mujer, sin embargo al día de hoy podemos notar su cambio y como luce de hermosa en la actualidad. 

Amy Adams

8. Ryan Reynolds 

El Actor que da vida a Deadpool, hace varios años atrá se veía bien pero actualmente se ve íncreiblemente más guapo e interesante.

 Ryan Reinolds

9. Reese Witherspoon

Cuando comenzó en Hollywood, Reese Witherspoon era una belleza con cara de querubín. Décadas más tarde, nada ha cambiado realmente y no podemos negar que se ve mejor ahora.

 Reese Witherspoon

Más en Ezpoiler: Así fue el triángulo amoroso más incómodo de 'Harry Potter': Ni la magia une corazones rotos

10. Jared Leto

Es difícil creer que este ganador del Oscar haya estado vivo durante casi cinco décadas. Jared Leto apenas parece un día mayor que cuando irrumpió en escena por primera vez a mediados de los noventa y actualmente no podemos negar que se ve incluso mejor. 

Jared Leto

11. Alicia Silverstone

Alicia Silverstone es claramente cualquier cosa menos "Clueless" cuando se trata de lucir tan fresca ahora como lo hizo en 1997 aunque actualmente tiene un aire que la hace lucir mejor. 

 Alicia Silverstone

12. Halle Berry

Décadas después de sus días de desfiles, la galardonada belleza de Halle Berry sigue perfectamente intacta, sin embargo después de algunos retoques actualmente se nota hermosa.

 Halle Berry

13. Michelle Williams

Michelle Williams podría haber protagonizado "Dawson's Creek" a finales de los 90, pero para nosotros, siempre será Jen Lindley, sobre todo porque se ve exactamente igual ahora que cuando terminó el programa e incluso mejor.

 Michelle Williams

Más en Ezpoiler: 15 instantes que creímos románticos en pelis de los 2000 pero la verdad son 'red flags'

14. Tom Cruise

Los flashes de las cámaras paparazzi deben tener poderes de conservación porque Tom Cruise se ve tan bien hoy como hace décadas, pero, hay que admitir que mientras siguen pasando los años se ve mejor y mejor. 

 Tom Cruise

15. Rihanna

Lo creas o no, hay casi 15 años entre estas fotos ... ¡sin embargo, todo lo que ha cambiado es el color de cabello de Rihanna!

 Rihanna

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo