40 celebridades de Hollywood junto a sus dobles de acción

Las grandes celebridades tienen la necesidad de contar con un doble de acción, pero la importancia y el parecido es más de lo pensamos.

 Las estrellas de Hollywood están siempre en nuestra mente gracias sus interpretaciones, rostros y nombres, pero detrás de ellos existe gente que tiene mucha responsabilidad de las escenas más peligrosas que realizan, sus dobles.

Estos dobles interpretan muchas de las escenas de nuestros protagonistas favoritos Johnny Depp, Chris Hemsworth, Harrison Ford entre otros grandes actores. Sabemos que en muchas escenas estos actores te dejan con los pelos de punta y dices como puede realizar esas escenas, bueno la realidad es que ellos no las realizan sino sus dobles.

Pocos son los casos de actores que han decidido no utilizar dobles de acción para ciertas escenas como Jackie Chan o Tom Cruise, pero fuera de ellos siempre se utilizan dobles para salvaguardar la integridad de los actores. Por estas razones, Ezpoiler te trae las 40 celebridades de Hollywood junto a sus dobles de acción, te sorprenderá el parecido en algunos casos y en otros la capacidad de transformarlos en ellos.

40 celebridades de Hollywood junto a sus dobles de acción

1. ‘Chris Hemsworth’

El rodaje de un superhéroe es muy complicado debido a las escenas de acción, pero Bobby Holland estuvo a la altura y supo convertirse en el Rey de Asgard y tener al lado al grandioso Chris Hemsworth

2. ‘Lynda Carter’

Una de las actries barra modelo más famosa de la historia. Ella conquisto el Miss Universo para Estados Unidos en 1972, luego le ofrecieron el papel de ‘Mujer Maravilla’ el cual acepto gustosa. Sin embargo, gran parte de su éxito fue por su doble Jeannie Epper un gran trabajo conjunto que las convirtió verdaderamente en mujeres maravilla.

Más en Ezpoiler: 5 cosas que debes saber sobre 'Skull': La próxima película del Depredador

3. ‘Zac Efron’

Zac Efron es uno de los actores más, físicamente, atractivos de todo Hollywood con una gran cantidad de seguidoras. En esta imagen vemos que su doble no se queda detrás en la ambición de un cuerpo escultural.

4. ‘Dwayne Johnson’ (La Roca)

Un hombre que pasó por todo en la vida desde la más extrema pobreza a la lucha libre y luego ser uno de los actores mejor pagados de la historia de Hollywood. En esta imagen podemos verlo junto a su primo, que a la vez es su doble de acción, ellos comparten más que el amor por el gimnasio.

5. ‘Angelina Jolie’

Una de las actrices más reconocidas y fuertes de todo Hollywood. Papeles como Lara Croft en ‘Tomb Rayder’ o Mrs. Smith en ‘Mr. and Mrs. Smith’ y el de ‘Maléfica’ la han mantenido en el medio de los reflectores. Ni que hablar de su relación con Brad Pitt.

6. ‘Taylor Lautner’

Una de las jóvenes promesas de Hollywood que estuvo presente en interesantes cintas y selló su participación en la saga de crepúsculo.

7. ‘Robert Pattinson’

Otro compañero dentro de la saga de Crepúsculo. Robert Pattinson fue el protagonista absoluto de las cintas, además de haber participado en una de las entregas de ‘Harry Potter’ y otras películas de gran calibre.

8. ‘Alyson Hannigan’

Una actriz que todos podemos reconocer por dos importantes papeles como Michelle Flaherty en ‘American Pie’ y por el otro la gran Lily Aldrin de ‘How I met your mother’.

9. ‘Mark Ruffalo’

Un actor que ha tenido participación en muchas cintas de acción y ciencia ficción, siendo el de más nivel el Universo Marvel donde protagonizo a Hulk. En la imagen podemos verlo junto a su doble en la película ‘Now you see me’.

10. ‘Rupert Grint’

Él es uno de los actores a los cuales marco sobremanera un papel, en su caso Ron Weasley de Harry Potter. Rupert Grint se ha mantenido un buen tiempo alejado de las pantallas; sin embargo, ha regresado en ‘Servant’ serie de la cual sale esta imagen junto a su doble.

11. ‘Uma Thurman’

Una actriz que nos dejó grandes papeles en su carrera; sin embargo, su papel más reconocido es sin duda el de Mia Wallace en ‘Kill Bill’. Una cinta que posee gran cantidad de escenas de riesgo, además de mucha sangre y persecuciones.

12. ‘Hugh Jackman’

Como no reconocer a Hugh Jackman el actor que hizo posible ver a Wolverine, y difícilmente alguien más podrá ocupar ese lugar, el mutante más querido de todo X-Men. En la imagen podemos verlo junto a su doble, con el cual comparten un parecido impresionante.

Más en Ezpoiler: Agosto 2021: Todos los estrenos de series y películas de HBO Max

13. ‘Ashley Benson’

La actriz de ‘Pretty Little Liars’ es una mujer polifacética, fuera de la actuación es modelo, cantante y escritora. En la imagen la podemos ver en el set de grabación junto a su doble de acción en la película ‘Pixels’.

14. ‘Ryan Reynolds’

El gran Ryan Reynolds, odiado por su participación en ‘Linterna Verde’, pero amado por su interpretación en ‘Deadpool’. Él ha logrado lo que Hugh Jackman con Wolverine, pero en su caso de una manera grotesca, graciosa y muchas veces fuera de sí.

15. ‘Lily Collins’

No siempre ser hija de un actor famoso es bueno, debido a esto ella fue acosada constantemente de pequeña por los reporteros de espectáculos. Con el paso de los años ella ha logrado cosechar un nombre en Hollywood gracias a películas como ‘Espejito espejito’ o ‘To the bone’.

16. ‘Will Smith’

El carismático Will Smith no podía faltar en esta gran lista. Todos conocemos su nombre, sus películas y la forma en cómo interpreta las cintas. En el caso de ‘Collateral Beauty’ nos dejó esta gran imagen junto a su doble de acción, sin duda un grande Will.

17. ‘Cara Delevingne’

Una chica que llegó a ganar el premio a la modelo del año en los ‘British Fashion Awards’. Como en la imagen podemos ver su partipación junto a su doble en ‘Escuadron suicida’.

18. ‘John Travolta’

Un actor de actores, el gran John Travolta ha sobrevivido generación tras generación manteniendo sus grandes interpretaciones en Hollywood. El ha pasado desde bailarin hasta asesino y en la imagen que vemos esta junto a su doble de riesgo en la película ‘Life on the line’.

19. ‘Tom Hardy’

Uno de los hombres más rudos de la pantalla grande, interpretó papeles en ‘La caída del halcón negro’, ‘Hermandad en la trinchera’ y en ‘Mad Max’ justamente de esta última cinta es que sale la imagen con su doble de acción.

20. ‘Daniel Craig’

El actor que saltó a la fama gracias a su papel protagónico como el agente 007 más actual. En la presente imagen podemos ver a Craig junto a su doble de acción en ‘Operación Skyfall’.

21. ‘Harrison Ford’

Uno de los actores más míticos de la historia del cine. Harrison Ford tuvo la suerte de interpretar a dos de los personajes más recordados y queridos de la historia de la pantalla grande. Por un lado, fue un arqueólogo en busca de aventura ‘Indiana Jones’ y por el otro lado, Han Solo en la saga de ‘Star Wars’ quien cautivó a la princesa Leia y tenía como compañero a Chewbacca.

Más en Ezpoiler: 10 celebridades que acabaron en bancarrota (y cómo aprender del mal ejemplo)

22. ‘Jennifer Lopez’

Actriz, cantante, bailarina y sensualidad por doquier. J Loe ha tenido muchas facetas en el cine y como cantante, siempre teniendo una gran performance en cada una de ellas.

23. ‘Johny Depp’

Otro de los actores más queridos, aunque actualmente este pasando por problemas legales, que están en la lista. Su paso desde el ‘Joven mano de tijeras’ hasta su increíble protagónico como el Capitán Jack Sparrow en la saga de ‘Piratas del Caribe, nos dejó siempre con la boca abierta.

24. ‘Keanu Reeves’

Quien puede odiar al gran Keanu Reeves, la respuesta es nadie. Su gentileza, fortaleza y carisma ha dejado sin palabras a más de uno. Desde ‘Matrix’ hasta la saga ‘John Wick’ no ha dejado de sorprender a nadie.

25. ‘Arnold Schwarzenegger’

Un grande del cine. Su paso como uno de los mejores fisicoculturistas de la historia, lo ayudó a conseguir muchos papeles en Hollywood. Sin ninguna duda su papel como el T-800, Terminator, fue el mejor de todos.

26. ‘Andrew Garfield’

El actor que interpretó a ‘Spiderman ‘en la segunda generación del arácnido nos dejó muchos momentos graciosos.

27. ‘Cameron Diaz’

La reconocida actriz, actualmente retirada, ha pasado por una infinidad de películas y ha compartido con grandes actores protagonismo. Ella hizo películas desde comedia hasta ciencia ficción, por obvias razones, necesitó de un doble de acción.

28. ‘Chris Evans’

El popular actor más conocido como ‘Capitán América’ tuvo grandes apariciones en el Universo Marvel, además de muchas otras películas y recientemente una serie. En la imagen podemos verlo junto a su doble en una de las escenas de Capitán América.

29. ‘Michael J. Fox’

El actor de una de las sagas más recordadas de la historia del cine, Michael J. Fox, tuvo varios dobles de acción a través de todas las películas de ‘Volver al futuro’. Lamentablemente, el actor sufre de Parkinson actualmente, esto lo alejo de las pantallas.

30. ‘Brad Pitt’

El actor con el sex and feel más impresionante de la historia de Hollywood, el gran Brad Pitt. Él es uno de los actores que más géneros ha interpretado, desde películas como ‘Troya’ hasta batallar contra zombis en ‘Guerra mundial Z’.

31. ‘Robert de Niro’

Llegamos al actor más rudo que ha pisado Hollywood, las películas que interpretó siempre lo pusieron como el tipo fuerte y en medio de todas las peleas. Alcanzando una mayoría de edad se vio en la necesidad de contar con dobles de acción como en la imagen que vemos de la película ‘Dirty Grandpa’.

32. ‘Carrie Fisher’

Una de las actrices más recordadas del cine, no solo por su belleza, su participación en ‘Star Wars’ fue perfecta y totalmente necesaria para el desarrollo de los acontecimientos. La princesa Leia no pudo ser interpretada por nadie más que Carrie Fisher.

Más en Ezpoiler: Star Wars: 15 curiosidades que seguro no sabías de la Princesa Leia

33. ‘Emma Watson’

La actriz central de ‘Harry Potter’, además de a quien le fue mejor de los actores en la cinta de fantasía. Ella ha interpretado una cinta para Disney además de otras apariciones en diversas películas.   

34. ‘Danny Trejo’

Uno de los actores mexicanos más reconocidos, no necesariamente por su belleza, realizó la película ‘Machete’ que lo llevó a lo más alto de la taquilla internacional.

35. ‘Jennifer Aniston’

‘Friends’ una de las mejores series cómicas de la historia, para muchos la mejor, y Jennifer Aniston fue una de las protagonistas. Nadie puede no reconocer su nombre, las películas donde ha participado siempre han sido sinónimo de una buena cinta.

36. ‘Kate Winslet’

La actriz que se hizo más que conocida con ‘Titanic’, ella saltó a la fama gracias a su increíble performance en la cinta junto al reconocido Leonardo Di Caprio.

37. ‘Megan Fox’

Una de las actrices más sexys de Hollywood, ella subió a la gloria gracias a sus apariciones en la saga de ‘Transformers’ en la cual fue protagonista. Debido a que siempre ha salido en películas que tienen escenas de riesgo se ha visto en la obligación de tener doble de riesgo.

38. ‘Bruce Willis’

Uno de los actores que marcó un antes y un después gracias a sus actuaciones en la saga ‘Duro de Matar’, ‘El sexto sentido’ entre otras. El actor de doblaje que vemos acompañar a Willis estuvo en más de una cinta con el actor.

39. ‘Gerard Butler’

Un actor que se hizo conocido gracias a su estupendo físico en la película 300, después tuvo algunos tropiezos. Sin embargo, siempre se ha mantenido en la mira del mundo gracias a sus buenas películas, mayormente de acción, y por ser una de las caras de la marca ‘Hugo Boss’.

40. ‘Margot Robbie’

Una de las actrices revelación de los últimos años en Hollywood su carisma, actuación y belleza han dejado a más de uno sin palabras. Ella actuó en el ‘Lobo de Wall Street’, ‘Escuadrón suicida’ entre otras grandes cintas.

Te puede interesar...

No toques tu pantalla: 30 actores y actrices famosos que son idénticos

Todos los mejores y peores cameos que aparecieron en “Friends”

10 celebridades que acabaron en bancarrota (y cómo aprender del mal ejemplo)

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo