¡Confirmado! Hay Tom Holland para rato con una nueva trilogía de Spider-Man en Marvel

Todo parece indicar que Marvel está planeando una nueva trilogía con Tom Holland a la cabeza nuevamente como Spider-Man.

El intento de Sony de construir un universo de Spider-Man llegó a un callejón sin salida en 2014, con 'The Amazing Spider-Man 2' decepcionando en la taquilla mientras recibía malas críticas. Marvel Studios se acercó a Sony con una oferta para compartir efectivamente el personaje, lo que resultó en que Spider-Man se convirtiera en una parte querida del MCU.

Fue así como Tom Holland se convirtió en la última encarnación de Peter Parker. Como era de esperar, ha habido algunos obstáculos en el camino desde la firma del acuerdo original entre Marvel y Sony. La relación entre los dos estudios en realidad fracasó en 2019, para horror de los fanáticos.

Fue necesaria la intervención personal del propio Holland para volver a unir los estudios, y desde entonces las cosas han parecido mucho más amistosas. Ahora, se ha reportado que habrá una nueva trilogía de películas que involucre al actor y a ambas compañías trabajando juntas para llevar a un nuevo nivel al héroe arácnido.

¡Confirmado! Tom Holland seguirá siendo Spider-Man en una nueva trilogía de Marvel

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha parecido positivo durante mucho tiempo sobre la posibilidad de que continúe el acuerdo Marvel y Sony. "No anticipo que pasemos por esa montaña rusa emocional, o que hagamos que los fanáticos atraviesen esa montaña rusa emocional, nuevamente", comentó en octubre de 2019.

Dado el comentario de Feige, no fue especialmente sorprendente cuando la productora de cine Amy Pascal confirmó que Spider-Man 4, 5 y 6 están en proceso. Pero, ¿cuáles son los términos de la extensión de este acuerdo y qué significa para el futuro de Spider-Man?

 

Más en Ezpoiler: Spider-Man: 12 cosas que no sabías de las películas del MCU

Las recientes declaraciones de Amy Pascal confirman que Sony y Marvel han extendido su acuerdo, lo que significa que habrá una nueva trilogía protagonizada por Tom Holland, algo que muchos anhelaban y que ahora se ha hecho realidad.

La primera trilogía se centró en la vida de Peter Parker en la escuela secundaria, pero él es un estudiante de último año en el momento de 'Spider-Man: No Way Home' y es probable que la próxima trilogía se desarrolle durante su tiempo en la universidad.

 

Más en Ezpoiler: ¡La filtración de Andrew Garfield en 'Spider-Man: No Way Home' es real! Esto dijo un experto

Esto naturalmente significa que el elenco de apoyo puede cambiarse, aunque probablemente de acuerdo con la misma fórmula. Marvel Comics está particularmente enamorado de una idea llamada "Ilusión del cambio", promovida por el mismo Stan Lee, y el paso de Spider-Man de la escuela secundaria a la universidad es probablemente el mejor ejemplo.

Por otro lado, también están las películas que Sony está produciendo actualmente. Con 'Venom' siendo conectada directamente con el MCU y la siguiente cinta 'Kraven the Hunter' como un también villano de Spider-Man, las cosas se ven bastante bien para el arácnido. De momento solo queda esperar a que todo esto se confirme oficialmente antes de que hayan más rumores al respecto.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo