23 celebridades que comenzaron su carrera de niños y no han cambiado nada

Muchas celebridades de Hollywood comenzaron su carrera desde muy pequeños y siguen teniendo la misma expresión.

¿Crees que las personas cambian mucho físicamente de niños a adultos? Sería lo más normal, pero este listado puede que te cambie esa mentalidad, ya que muchas celebridades queridas de las películas nos demuestran que se pyeden hacer pactos con el tiempo.

Existen muchos actores y actrices que han comenzado a una edad muy temprana su camino en Hollywood, razón por la que hemos podido seguir su desarrollo físico, mental y actoral. Estas celebridades que han logrado superar los retos y adversidades del difícil camino en el espectáculo han ido avanzando tanto en edad como en papeles. Pero mantienen la misma expresión con la que iniciaron su carrera.

Ezpoiler te trae las 23 celebridades que comenzaron su carrera como actores infantiles y no han cambiado casi nada, estamos seguros que más de uno te sorprenderá.

23 celebridades que comenzaron como actores infantiles y no han cambiado casi nada

1. ‘Scarlett Johansson’

La pequeña actriz comenzó su Aventura en Hollywood a la temprana edad de 9 años, pero no fue hasta los 11 que logró ser protagonista en la película ‘Manny & Lo’ de 1996. Su cambio a la adultez llegó junto a la película ‘Match Point’, año en el que cumplió 21 años. Actualmente es una de las actrices mejor pagadas de la historia y su papel relevante fue de Black Widow en el ‘Universo Marvel’.

Más en Ezpoiler: Scarlett Johansson: reveló su millonario sueldo (y esta fue la respuesta de Disney)

2. ‘Joseph Gordon-Levitt’

El conocido actor comenzó muy pequeño su aventura en la televisión, pero fue hasta los 12 años que adquirió su primer protagónico en la película ‘Switching Parents’. Ganó la mayoría de edad y con eso mejora en los papeles protagónicos que tuvo como en ‘500 días con ella’ o ‘50/50

3. ‘Neil Patrick Harris’

Uno de los más queridos actores de Hollywood pasó su adolescencia entre los reflectores, la serie que lo llevo al estrellato fue ‘Doggie Howser’ donde tuvo el papel protagónico. Al crecer obtuvo papeles muy interesantes como el del extrovertido Barney en ‘How I met your mother’ o del protagonista en ‘Los Pitufos

4. ‘Thora Birch’

Una niña que ganó gran protagonismo en Hollywood gracias a su actuación en la película ‘Hocus Pocus’, luego de esta tuvo apariciones en algunas otras películas. Con la mayoría de edad llegaron nuevos retos entre los más conocidos ‘Silver City’, ‘Deadline’ y su aparición en ‘The Walking Dead’

5. ‘Elijah Wood’

El gran Elijah Wood comenzó su aventura por Hollywood con un papel secundario en la famosa ‘Volver al Futuro II’. Sin embargo, su fama se volvería mayor, al igual que su edad, cuando interpretó a Frodo en la saga del ‘Señor de los Anillos

6. ‘Jaden Smith’

El hijo mayor de Will Smith no podía estar exento en esta lista. Los pudimos ver muy pequeño cuando interpretó un papel junto a su padre en ‘Busqueda de la felicidad’. No tuvo tantos papeles en Hollywood, como nos hubiera gustado, pero con la mayoría de edad llegaron nuevos retos a su vida que paso del cine a la música. Sin embargo, no está descartada su aparición en algún otro film, gracias a su padre.

7. ‘Natalie Portman’

Una de las actrices más reconocidas de las últimas décadas, además de haber destrozado records. A Natalie Portman la pudimos ver por primera vez en ‘El Perfecto Asesino’ a sus cortos 13 años. Gracias a sus excelentes performances la hemos podido ver en muchas cintas, coronando sus actuaciones con ‘El Cisne Negro’ película que le hizo ganar todos los premios posibles a mejor actriz.

Natalie Portman

8. ‘Daniel Radcliffe’

El infaltable de la lista, sin ninguna duda, Daniel Radcliffe. Uno de los actores que mejor pudimos ver su cambio de la niñez a la adultez, todo gracias a la saga de ‘Harry Potter’ donde él fue protagonista. Luego de la saga lo hemos podido ver en varias películas, como protagonista, aunque no con el poder que tuvo como Harry.

Más en Ezpoiler: No todo es 'Harry Potter': 8 películas de Daniel Radcliffe que son aún mejores

9. ‘Drew Barrymore’

Una niña que pasó por una de las mejores cintas de los 80, la gran Drew Barrymore. Ella pasó por la cinta ‘E.T El extraterrestre’ con solo 6 años, desde ese momento ella demostraba sus cualidades como actriz. Ganando la mayoría de edad la hemos visto en muchísimas películas como ‘Los Ángeles de Charlie’ o ‘Por siempre: Cenicienta, una historia de amor’, siempre manteniendo esas grandes caracterizaciones.

Drew Barrymore

10. ‘Dakota Fanning’

Una pequeña niña que pudimos ver en diversas películas, pero la que la catapultó al estrellato fue la que protagonizó junto a Tom CruiseLa guerra de los mundos’ a sus, tan solo, 11 años de edad. Luego de esta película no ha parado de cosechar triunfos tanto en el cine, televisión y doblaje.

 

11. ‘Elle Fanning’

La hermanita menor de Dakota Fanning era imposible que no apareciera en la lista. Además de no haber cambiado la forma de su rostro comenzó a muy temprana edad interpretando a una versión, pequeña, de su hermana Dakota en la películaMi nombre es Sam’. Con la mayoría de edad vinieron nuevos retos los cuales supo afrontar muy bien, su principal aparición fue en la segunda parte de ‘Maléfica’ teniendo el papel protagónico junto a Angelina Jolie.

12. ‘Brooke Shields’

La actriz que comenzó a más temprana edad su carrera en el espectáculo, a los 11 meses de edad ya se encontraba haciendo publicidades. Sin embargo, fue recién en 1974 que participó en una producción audiovisual con 9 años de edad. Con 14 años cumplidos realizo el papel por el que más se la conoce ‘La Laguna azul’ y después de ella no paró de interpretar en diferentes cintas, hasta el 2018 que se le vio por última vez en una serie de televisión.

13. ‘Kristen Stewart’

Una de las actrices que más celos despertó en muchas espectadoras gracias a su papel como Bella en la saga de ‘Crepúsculo’ junto a Robert Pattinson y Taylor Lautner, esto cuando ya tenía la mayoría de edad. Sin embargo, comenzó su carrera en el espectáculo con su actuación en ‘Tritón’ de Disney.

14. ‘Freddie Highmore’

Un pequeño niño, muy curioso, que lo vimos desde pequeño en nuestras visitas al cine. La actuación más recordada es su aparición como protagonista en ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ junto a Johnny Depp. Siendo mayor de edad ha tenido apariciones esporádicas en el cine; sin embargo, supo encontrar su lugar en las series de televisión donde lo hemos visto en ‘Bates Motel’ y ‘The Good Doctor’.

15. ‘Ryan Gosling’

Un actor que ha despertado más de un suspiro en sus admiradoras y admiradores. El pequeño Ryan Gosling comenzó su camino en la actuación gracias a Disney y ‘Mickey Mouse Club’. Este inicio lo logró con demasiado esfuerzo y también le costó sacarse la etiqueta de chico Disney; sin embargo, con la adultez llegó el desarrollo y las grandes producciones en las que trabajó tales como: ‘La la land’, ‘Drive’, ‘Diario de una pasión’, entre muchos otros.

16. ‘Cole Sprouse’

Otro chico Disney, Cole Sprouse, a quien se le vio por primera vez en las salas de cine junto a Adam Sandler en ‘Un papá genial’. Después de esa aparición lo vimos junto a su hermano gemelo en ‘Zack y Cody: gemelos en acción’ y su secuela ‘Zack y Cody: gemelos a bordo’. Sin embargo, estas no han sido sus únicas apariciones en el cine o la televisión.

17. ‘Christina Ricci’

Una niña a la cual le podemos reconocer el rostro donde sea que vaya, esto gracias, a su actuación como Merlina en ‘La familia Addams’. Siendo mayor de edad ha tenido grandes actuaciones en muy buenas películas como: ‘La leyenda del jinete sin cabeza’, ‘Monster’, ‘Los Pitufos’ entre muchas otras reconocidas cintas.

Más en Ezpoiler: ¿Y qué fue de Christina Ricci? La mejor Merlina Addams

18. ‘Hilary Duff’

Una actriz que, sin duda, podemos decir que mantiene el mismo rostro de cuando era pequeña. Ella comenzó su camino en la actuación a los 10 años en la serie ‘True Woman’ donde actuó junto a Angelina Jolie, además fue protagonista en la cinta de ‘Gasparin’ y a los 14 años debutó en Disney en la famosa serie para niños ‘Lizzie McGuire’. La mayoría de edad no la hizo menos, ya que, la hemos visto en películas como: ‘Más barato por docena’ o ‘Beauty & the Briefcase’ y en series como: ‘Two and a half man’ o ‘Younger’.

19. ‘Jodie Foster’

Una de las actrices más conocidas de los años 80 y 90, la gran Jodie Foster. Ella comenzó su camino en la televisión a los 4 años, pero no fue hasta los 13 años que tuvo su primer protagónico en ‘Taxi Driver’ junto al gran Robert De Niro y Martin Scorsese. Siendo mayor de edad la pudimos ver en diferentes cintas, pero la más inolvidable es su papel como detective en ‘El silencio de los inocentes’ la cual le recompenso con su segundo Oscar.

20. ‘Haley Joel Osment’

Aunque la edad no lo trató de la mejor manera, él fue uno de los niños más reconocidos de los 90 gracias a su protagónico en ‘El sexto sentido’. Al crecer lo hemos visto en cintas como: ‘Sex Ed’ o ‘I will follow you Down’ entre otras, pero no llegando al protagonismo que tuvo cuando era más pequeño.

21. ‘Selena Gomez’

Es increíble ver algunas caras como la de Selena Gomez, las cuales no cambian prácticamente nada cuando crecen. Ella desde muy pequeña estuvo en la actuación saliendo en el programa ‘Barney y sus amigos’ durante cinco años, hasta sus 12. Luego estuvo en la famosa serieLos Hechiceros de Waverly Place’ donde hechizo a más de uno. Con la mayoría de edad la hemos visto un poco alejada de los cines; sin embargo, se convirtió en una famosa cantante que es muy reconocida.

22. ‘Chayanne’

Uno de los cantantes más reconocidos por todas las madres de familia y muchas chicas de todas las épocas. El incursionó en el cine cuando era joven, pero no estuvo mucho tiempo en el medio; sin embargo, nos causó gran sorpresa su rostro de pequeño. Él es uno de los personajes que ha cambiado poco o nada de su versión niño.

23. ‘Thomas Brodie Sangster

Cerramos la lista con unos de los actores que menos se nota su cambio de niño a adulto, fuera de la estatura. Su rostro es prácticamente el mismo de cuando era pequeño. Cuando era pequeño lo pudimos ver como el pequeño Hitler en ‘Hitler: el auge del mal’; sin embargo, al crecer lo hemos podido ver en super producciones de Hollywood como: la saga de ‘Maze Runner’, ‘Star Wars: Episodio VII’ y ‘Phantom Halo

Te puede interesar...

52 personajes que aunque no lo creas han sido interpretados por los mismos actores

El antes y el después de 50 niños actores de series y películas

No toques tu pantalla: 30 actores y actrices famosos que son idénticos

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo