El antes y el después de 50 niños actores de series y películas

Lo sentimos... En algunos casos preferirás recordarlos como los viste en la pantalla.

Gracias a nuestras películas y series favoritas hemos conocido a diversos actores, quienes encarnaban estos títulos, que poco a poco fueron creciendo y ganando o perdiendo protagonismo a lo largo de los años. Algunos de ellos se han mantenido en diversas películas o series, mientras que otros no pudieron dejar atrás el pasado de un personaje.

Actores como Daniel Radclieff que apareció en la saga de ‘Harry Potter, Elijah Wood que interpretó a Frodo en ‘El Señor de los Anillos’ o Dylan y Cole Sprouse que fueron nuestros gemelos favoritos de Disney en sus apariciones en ‘Zack y Cody: gemelos en Acción’ son algunos de los actores que los vimos desde pequeños y crecieron en medio del bullicio del Hollywood.

Como comentamos anteriormente algunos se han mantenido en medio de la acción de las películas o series, mientras que algunos otros no pudieron con la difícil industria del entretenimiento. Por esta razón, el día de hoy Ezpoiler te trae el antes y después de 50 niños actores, para que veas como cada uno de ellos creció y en que se desenvuelven actualmente.

El antes y el después de 50 niños actores

1. 'Dylan y Cole Sprouse'

 Los gemelos más famosos de Hollywood, los gemelos Sprouse nacidos en Estados Unidos. Recordamos su paso por Disney en el programa 'Zack y Cody: Gemelos en acción'.

2.  'Angus T. Jones'

El niño que saltó a la fama, a muy temprana edad, gracias a la serie televisiva 'Two and a Half men'. Angus T. Jones no ha tenido una carrera sobresaliente fuera de la famosa serie televisiva.

Más en Ezpoiler: Top 34: Los thrillers eróticos más sexys de la historia del cine

3. 'Ben Savage'

El gran Cory Matthews de 'Yo y el mundo' se mantuvo en el mundo de la actuación, de una manera no tan protagónica, aunque volvio en el año 2014 para un spinoff de la serie que lo llevó a la gloria. 

4. 'Candace Cameron Bure'

Una de las niñas que interpretó a una de las 3 hermanas Tanner en 'Full House', especificamente D.J. Tanner. Ella supo salir del papel de la serie cómica y supo hacerse un lugar en algunas películas, series y programas de televisión.

5. 'Corin Nemec'

Una chica que la vimos por primera vez en 'Parker Lewis nunca pierde' este papel la hizo saltar a la fama; sin embargo, luego de este no pudo encontrar su hueco en la industria y terminó haciendo papeles pequeños en una que otra serie televisiva. 

 

6. 'Danica McKellar'

Una de las jovenes actrices más recordadas de los 80 y 90 por su papel en 'Los años maravillosos'. No le fue tan mal siguiendo en la industria del entretenimiento hasta el día de hoy como actriz, modelo y en algunas películas navideñas.

7. 'Thomas Brodie'

Un actor que conocimos de pequeño en la película 'Entrusted' y que le fue muy bien en su carrera como actor al alcanzar la mayoria de edad. 

 

8. 'Mary Kate y Ashley Olsen'

Otro par de gemelos, o gemelas en este caso. Seguramente las más reconocidas de la industria las gemelas Olsen. Las pudimos ver por primera vez, y de muy chiquitas, en la serie 'Full House' luego de esta ellas realizaron películas de renombre, pero se terminaron retirando del espectáculo para centrarse en los negocios.

9. 'Inger Nilsson'

A esta actriz le sucedio lo que a muchos actores infantiles, encerrarse en el peso de un papel, en su caso fue el de Pippi Langstrump. Ella no pudo sobresalir en ningun otro papel terminando como cantante y trabajando en teatro.

10. 'Jaleel White'

'Cosas de casa' y el gran Jaleel White siempre seran sinonimos, es más búscalo en el diccionario. Para suerte del actor supo salir del personaje de una manera monumental y logró hacerse un espacio como actor de doblaje en importantes papeles.

11. 'Jodie Sweetin'

La última de las pequeñas actrices dentro de la grandiosa serie 'Full House'. Jodie Sweetin interpertó a Stephanie Tanner en la serie; sin embargo, más adelante en su vida tuvo que enfrentarse a su adicción al alcohol y las drogas. Actualmente hace aparición en 'Fuller House' el spin off que nos trae a todos los actores de la serie, pero muchos años después. 

12. 'Joseph Gordon-Levitt'

Una de las jovenes promesas a incios de los años 90 que aparecio en la famosa película infantil 'Beethoven'. Luego de esta aparición el siguio en la industria apareciendo en muchas pèlículas como 'Sin City' o 'G. I. Joe'.

13. 'Mark Paul Gosselaar'

Otro actor de la década de los 90 que impresionó con su actuación y ganador de un premio 'Young Artist Awards' por su papel en 'Salvado por la campana'.

14. 'Melissa Joan'

Actriz revelación en los años 90 que siempre la recordaremos por su papel en 'Sabrina: la bruja adolscente' o 'Clarissa Darling'. Sus papeles más adelante no han sido tan impactantes como los de los 90. 

15. 'Kirk Cameron'

Actor que nos deslumbro en su adolescencia con su papel en 'Los problemas crecen'; sin embargo, no se mantuvo en la industria. Hoy en día encontró su vida en la religión convirtiendose en evángelico. 

 

Más en Ezpoiler: 10 celebridades que acabaron en bancarrota (y cómo aprender del mal ejemplo)

16. 'Neil Patrick Harris'

Legen - wait for it- dary, una de las frases más recordadas en 'How I met your mother' por uno de los personajes más divertidos interpretado por Neil Patrick Harris. Muchos años antes el aparecio en 'Un médico precoz', pero sus papeles no se han detenido ahí. Estuvo y sigue presente en muchas series de televisión y películas de Hollywood. 

17. 'Raven Symone'

Como no recordar a Olivia Kendal en 'La hora de Bill Cosby' la pequeña creció de manera significativa logrando un papel en Disney. Fuera de la actuación logró hacerse un espacio en la música con una carrera muy prometedora.

18. 'Keshia Knight Pulliam'

La actriz que acompaño de pequeña a Raven en la 'La hora de Bill Cosby', pero a la que no le fue tan bien como a su amiga. Ella se mantuvo en la industria del actoraje interpretando papeles pequeños en algunas series de televisión.

19. 'Shia LaBeouf'

Uno de los actores más polémicos de las últimas décadas. El protagonista de la saga principal de 'Transformers' estuvo en la actuación desde muy joven; sin embargo, lo realmente impresionante es su capacidad para meterse en problemas en su vida personal. 

20. 'Soleil Moon Frye'

La actriz Soleil Moon Frye interpretó de pequeña a Punky Brewster en la serie del mismo nombre. Ella se alejó, de alguna manera, del actoraje; sin embargo, no se alejó de la industria donde realiza sus propios proyectos como directora y guionista.

21. 'Susan Olsen'

La actriz que se hizo conocida por su papel como Cindy Martin en 'La tribue de los Brady' sigue siendo artista y actriz, además se ha dedicado a ser defensora de animales. 

22. 'Tahj Mowry'

Un actor que se mantuvo en el actoraje luego de su paso por 'Full House'. El actor tuvo aventuras en 'Zack y Cody', 'Star Trek' entre otras.

23. 'Tatyana Ali'

Conocida por su famoso papel en el 'Príncipe de Bel-Air' la actriz comenzó su paso por la televisión desde los 6 años. Ella ha trabajado en la industria toda su vida, pero también terminó estudios en Harvard. 

24. 'Malcolm David Kelley'

Reconocido por su actuación en la serie 'Lost'; sin embargo, fuera de este papel no logró llegar a nada muy importante en la industria, pero se mantuvo en alguno que otro programa de televisión.

25. 'Emmanuel Lewis'

Otro de los actores que un papel le valió todo en la vida, el gran 'Webster' es inolvidable. Fuera del papel estuvo en la música donde se supo alojar en su estadia en Japón. 

 

26. 'Bryton James'

El actor de 'Cosas de casa', Bryton James, saltó a la fama por este papel aunque también es conocido por su papel en 'The Young and the Restless' donde se ha mantenido desde el 2004 hasta hoy.

Más en Ezpoiler: Todos los cameos de Mark Hamill (Luke Skywalker) en Star Wars

27. 'Anna Chlumsky'

La pequeña Vada Sultenfuss que conocimos en 'Mi Chica' tuvo otros papeles importantes como 'Mi primer beso' y 'Veep'. Fuera de su carrera actoral se graduo en Estudios Internacionales en 1999.

28. 'Christina Ricci'

Una de las actrices más conocidas por su papel como Merlina Addams en 'Los Locos Addams'. Sin embargo, la actriz supo salir de la presión del papel y tuvo muy buenos papeles en otras tantas películas. 

29. 'Dakota Fanning'

Una de las actrices que mejor futuro se labró es Dakota Fanning. Su primera buena aparición en 'Yo soy Sam' apalancó su carrera artística en Hollywood, gracias a ello hemos podido ver su excelente evolución. 

30. 'Drew Barrymore'

Otra actriz que tuvo muy buen futuro es Drew Barrymore, aunque tuvo tropiezos debido a las drogas y el alcohol, nadie puede negar su excelente actuación en todas las películas que ha protagonizado.

31. 'Edward Furlong'

El chioco que se hizo famoso por su actuación en 'Terminator 2' no supo aprovechar la oportunidad y luego de muchos problemas con las drogas y el alcohol terminó en la carcel un par de meses. 

32. 'Elijah Wood'

Desde su aparición en 'La fuerza de la ilusión' Elijah Wood no dejó de sorprendernos con sus buenas actuaciones. No es fácil olvidar su protagónico en la saga del 'Señor de los Anillos' como Frodo y su búsqueda del anillo. 

33. 'Josh Hutcherson'

Uno de los muchachos que hemos visto crecer, muy bien, con los años en Hollywood. Primeramente en 'Zathura' como uno de los chicos que jugaba, pero su papel en la saga de 'Los juegos del hambre' fue la que más nos impresionó. 

34. 'Jason Ritcher'

Este pequeño lo pudimos ver por primera vez en 'Liberen a Willy' una de las películas más bonitas de los 90. Sin embargo, luego de esta solo obtuvo algunos papeles pequeños en la industria.

35. 'Jeff Cohen'

Uno de los chicos que vimos en el elenco de la película 'Los Goonies'; sin embargo, después de esto no regresó a la pantalla grande. Actualmente trabaja como abogado en su propia firma Cohen & Gardener. 

36. 'Jimmy Workman'

Su papel más importante fue el de Pugsley en 'Los Locos Addams', pero fuera de este no logró nada más en la pantalla grande. Actualmente se desempeña como escritor ocasional.

37. 'Jonathan Lipnicki'

El pequeño que se hizo famoso por sus apariciones en 'Jerry Maguire', 'Stuart Little' y su secuela. Fuera de estas grandes películas que todos recordamos no volvió a aparecer en la pantalla. Actualmente es un activista social.

38. 'Macaulay Culkin'

Uno de los chicos que más fama tuvo en los años 90 e interpretó películas inolvidables como las primeras dos de 'Mi pobre angelito', 'Ricky Ricón' y 'Mi primer beso'. Sin embargo, en la vida personal tuvo una batalla muy dura contra las drogas.

39. 'Mason Gamble'

Mason Gamble es sinónimo de travesuras y como no si fue el protagonista de 'Daniel el travieso' considerado en la época como uno de los más grandes jovenes actores. Actualmente no se dedica a la actuación y se graduó en ciencia medioambiental e ingeniería. 

40. 'Michael Oliver'

Un actor que es recordado por solo una película, dicho sea de paso que lo llevo a la gloria, 'Adorable Criatura'. Años después tuvo algunas apariciones esporádicas haciendo pequeños papeles, pero al día de hoy está alejado completamente de los reflectores.

41. 'Natalie Portman'

Una de las actrices más destacadas de toda la lista, la gran Natalie Portman tenía que aparecer. La pudimos ver en su protagónico en la película 'El profesional'; sin embargo, su vida en las pantallas ha sido más que buena coronandose con todos los premios por su actuación en 'El cisne Negro'.

 

Más en Ezpoiler: 10 datos que no conocías de la increíble Natalie Portman (que cumple 40 años)

42. 'Nicholle Tom'

La hermana mayor en 'Beethoven' fue su logro más grande. Fuera de esta película ella actuó en otras series y películas, pero en papeles menores. También apareció como invitada en algunas series de televisión y presto su voz para ser 'Supergirl' en el mundo animado de DC.

43. 'Noah Hathaway'

Reconocido por su papel en la 'Historia sin fin' como Atreyu, además de Boxey en 'Battlestar Galactica'. El se ha mantenido en la industria del entretenimiento haciendo papeles pequeños en algunas películas y series. 

44. 'Thora Birch'

Otra de las actrices a la cual mejor le fue desde pequeña, desde su aparición en 'Todo en Familia' no paró de cosechar éxito tras éxito. Actulmente la hemos visto en la décima temporada de 'The Walking Dead'

45. 'Miyam Bialik'

Una actriz que la conocemos desde adolescente por su papel en la serie 'Blossom' y que no paró nunca en su camino de la actuación. La pudimos ver como Amy en la famosa serie 'The Big Bang Theory' además de alguno que otro papel en películas.

46. 'Scarlet Johansson'

Una de las actrices más bellas y sensuales de Hollywood comenzó desde muy pequeña en la gran pantalla. Que podemos decir de la diosa Scarlet Johansson, sus últimas actuaciones como Viuda Negra nos deslumbraron en el Universo Marvel. 

 

Más en Ezpoiler: Top 10: Las mejores películas para ver a Scarlett Johansson

47. 'Daniel Radcliffe'

Otro viejo, muy conocido, el queridísimo protagonista de 'Harry Potter' el gran Daniel Radcliffe. Uno de los actores que le costó distanciarse de su personaje principal; sin embargo, estuvó en muchas otras películas luego del fin de la saga fantástica.

48. 'Emma Watson'

Compañera y amiga de Radcliffe la hermosa Emma Watson es una de las actrices que mejor supo salir del encapsulamiento de un personaje. La hemos visto en 'La Bella y la bestia' y en otras películas muy buenas.

49. 'Freddie Highmore'

Es un chico que vino actuando desde 1999, pero dio el gran salto con su papel protagonico en 'Charlie y la fabrica de chocolate', luego de este papel supo sacar buen provecho a su carrera y lo hemos visto en series muy buenas como 'The Good Doctor' o 'Bates Motel'.

50. 'Josh Peck'

Uno de los actrores que sufrió una de las transformaciones más grandes de la televisión mientras estaba en la serie de televisión 'Drake y Josh'. Este papel lo llevó a la fama y supo ganar buen protagonismo en otras series y películas hasta el día de hoy. 

Te puede interesar...

No toques tu pantalla: 30 actores y actrices famosos que son idénticos

40 celebridades de Hollywood junto a sus dobles de acción

Todos los mejores y peores cameos que aparecieron en “Friends”

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo