‘The Crown’ temporada 5: Nuevo actor para Dodi Al-Fayed

La nueva temporada de ‘The Crown’ se vendrá con todo, además de la incorporación de Khalid Abdalla como Dodi Al-Fayed

La temporada 5 de ‘The Crown’ es una de las series más esperadas de Netflix y ya se saben detalles importantes de ella como la aparición de Dodi Al-Fayed, el novio que tuvo por poco tiempo la princesa Diana. La espera se hace larga, más aún después de haber arrasado en los premios Emmy gracias a las buenas actuaciones de sus protagonistas.

Todos los ojos están puestos en lo que vendría en la temporada 5; sin embargo, falta mucho para su estreno. Las primeras temporadas de ‘The Crown’ tocaron temas muy importantes sobre la juventud de la reina Isabel, sus hijos, su reinado y su vida personal. Desde su primera temporada fue muy comentada por los detalles muy bien representados.

Cada temporada que ha pasado de ‘The Crown’ ha sido mejor que la anterior, una tarea que muy pocos llegan a realizar bien. Sin embargo, las ganas de los fanáticos no hacen más que crecer y es que los posibles acontecimientos que se vienen para esta temporada 5 pueden ser los más importantes de toda la serie.

¿Quién es el nuevo actor que interpretará a Dodi Al-Fayed?

Dodi Al-Fayed protagonizado por Khalid Abdalla

Cada temporada de ‘The Crown’ ha tocado una década distinta de la vida de la familia real inglesa. La temporada 4 tocó los temas que ocurrieron en la década de 1980, contándonos cosas espectaculares; sin embargo, la década de 1990 donde debe centrarse esta temporada 5 es una de las más revolucionadas para la corona.

Más en Ezpoiler: The Good Doctor 5: tráiler revela que la boda de Shaun y Lea podría estropearse

Debido a los acontecimientos y el crecimiento de los personajes veremos a una nueva princesa Diana, que será protagonizada por Elizabeth Debicki. Sin embargo, el actor más esperado es el que interpretará al amor de verano que tuvo Diana, Dodi Al-Fayed, este será protagonizado por Khalid Abdalla.

¿Qué sucederá en la temporada 5 de ‘The Crown’?

Qué-sucederá-en-la-temporada-5-de-The-Crown

Como hemos comentado anteriormente cada temporada de ‘The Crown’ ha tocado una década diferente de la vida de la familia real de Inglaterra. Esta quinta temporada puede ser una de las más espectaculares por los sucesos que ocurrieron entre 1990 y el 2000.

Entre los acontecimientos más importantes se encuentran los divorcios de los 3 hijos mayores de la Reina Isabel. El primero divorcio fue el de Ana y Mark en el año 1992, el segundo divorcio fue de la princesa Diana y Carlos que sucedió a finales de 1996, por último, el del príncipe Andrés y Sarah que sucedió en el mismo año que el de Ladi Di.

Más en Ezpoiler: The Walking Dead: El show mataría a este querido personaje

Lamentablemente para la corona los tristes sucesos no acabaron ahí, ya que en agosto de 1997 sucedió la muerte de Ladi Di junto a su novio Dodi Al-Fayed, esto debido a una persecución en la que el carro de ellos quiso escapar de los paparazzis volcándose y llevándose con ello la vida de ambos.

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de ‘The Crown?

No se ha confirmado por parte de Netflix cuando se realizará el lanzamiento de la temporada 5 de ‘The Crown’; sin embargo, se tiene el año 2022 como muy posible lanzamiento de esta. Por ahora, se está rodando la quinta temporada así que es muy posible que llegue de mitad de año para adelante.

Te puede interesar...

¿Por qué se vaaan? 5 actores y actrices retirados que ya no verás en la pantalla

El antes y el después de 50 niños actores de series y películas

Irreconocibles: 25 transformaciones increíbles de actores de Hollywood

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo