The Walking Dead: El show mataría a este querido personaje

El próximo capítulo de The Walking Dead podría romper el corazón a muchos fans con la muerte de uno de los personajes más queridos del show.

Con el pasar de varias temporadas de The Walking Dead, Daryl Nixon se ha convertido en el personaje favorito de muchas personas, a tal punto que, varios fans han advertido a los creadores del show que nada le debe pasar al personaje, de lo contrario, arderá troya.

Sobrevivir al apocalipsis zombie no ha sido fácil, pero Daryl logró madurar como personaje y convertirse en un auténtico superviviente, sobreviviendo a diferentes amenazas que el mundo de The Walking Dead le pone.

Desde la temporada 10, nuestro protagonista ha tenido que lidiar con una nueva facción enemiga conocida como “The Reapers”, unos sanguinarios asesinos que ya han demostrado ser muy letales y no les tiembla la mano al momento de lastimar a las personas.

Un nuevo avance del capítulo 4 de la temporada 11 ha sido presentado oficialmente, y ha bastado ese tráiler para que todos los fans tengan el corazón en la garganta de querer saber qué es lo que sucederá en este nuevo episodio.

Más en ezpoiler: 22 celebridades que cambiaron su sonrisa luego de visitar al dentista

The Walking Dead: ¿De qué trata el capítulo 4 de la temporada 11?

The Walking Dead

En un momento determinado del avance vemos que un miembro de los Reapers está siguiendo a Daryl, y él se da cuenta. Ahí mismo, pasa otra escena donde tenemos al mismo personaje pero tiene a Perro a su costado, totalmente tranquilo.

Dada la actitud pasiva de Perro, todas las sospechas apuntan a que este misterioso personaje sería Leah, interpretada por Lynn Collins. La primera vez que apareció fue en el episodio 18 de la temporada 10 cuando Darly estaba buscando en el bosque alguna probabilidad de que Rick estuviera vivo.

The Walking Dead

Daryl y Leah terminan conociéndose y se van a vivir juntos en una cabaña. Eventualmente, Daryl decide irse para seguir su búsqueda, pero a último momento decide regresar a buscar a Leah, pero ya no la encuentra.

No sabemos qué papel jugará Leah y si seguirá apoyando a Daryl, pero conociendo a los creadores de The Walking Dead, no sorprendería que decidieran cambiar la actitud de un personaje que se hizo querido por los fans.

¿Quién morirá en la temporada 11 de The Walking Dead?

The Walking Dead

Gracias a TVLine, se lanzó un clip de 2 minutos donde lo vemos a Daryl de noche y huyendo de los Reapers junto a Perro. Intentando ser sigiloso en todo momento, termina siendo sorprendido por uno de los villanos y empiezan a enfrentarse.

Perro va en defensa de su amo y le muerde la pierna al enemigo, pero el Reaper lo golpea tan fuerte que termina lanzando a Perro fuera de escena, teniendo a Daryl gritando desesperadamente. El clip termina con nuestro protagonista lanzando un cuchillo a otro grupo de Reapers que llegó y yéndose a ver a su mascota.

En The Walking Dead, los animales también la han pasado muy mal. El caballo que utilizaba Rick en su viaje hacia Atlanta terminó muriendo inesperadamente. Para saber si Perro está vivo, nos queda esperar hasta el 12 de septiembre para ver el capítulo completo.

Te puede interesar:

Top 10: Las mejores películas sobre los atentados del 11 de septiembre

'Spiderman: No Way Home': VÍDEO de Andrew Garfield en el set de confirmaría el Spiderverse

Tráiler oficial: ‘Matrix Resurrections’ cuenta con Keanu Reeves

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo