Young Royals temporada 2: Fecha de estreno confirmada por Netflix

La serie juvenil ha confirmado su esperada fecha de estrenos y detalles muy interesantes de su segunda temporada.

El gigante del streaming, Netflix, ha confirmado la segunda temporada de “Young Royals” mediante un divertido video en su cuenta de twitter España. De esta manera ha quedado claro el gran interés que tuvo la audiencia por la nueva serie sueca que estrenó en Julio de este año, la cual se mantuvo en el top 10 de lo más visto durante meses.

Sin ninguna duda los dramas juveniles se han convertido en la elección preferida de los espectadores de Netflix. Al mismo tiempo la plataforma se ha enfocado en series juveniles, ya lo vino haciendo con “The Crown”, “Élite” y “Sex Education”, pero Young Royals ha logrado cautivar al público gracias a su mayor parecido con la realidad.

Lo que ha logrado Young Royals no es una casualidad, ya que la serie sueca prefirió utilizar verdaderos jóvenes que estuvieran pasando por la edad que muestran en pantalla. Los detalles de la edad, las espinillas en la cara, el poco maquillaje y los secretos que ocultan se acercan más a lo que puede vivir muchos jóvenes de la edad.

¿Cuál es la historia de Young Royals?

Young Royals poster oficial temporada 1

La serie sueca nos muestra la vida de adolescentes que son llevados a uno de los internados más importantes del país. Sin embargo, esto no es lo que llamó la atención de los espectadores, sino la cruda realidad que algunos adolescentes deben vivir.

Más en Ezpoiler: You temporada 3: Más locura y muertes en su primer tráiler

Los protagonistas son un chico común y corriente llamado Simón que acude al internado, lo más parecido a cualquier chico de la edad. Sin embargo, el segundo es el príncipe de la nación escandinava, Wilhelm, el acude al internado para estudiar, pero tiene en sus hombros el peso de ser el siguiente rey de Suecia.

Más en Ezpoiler: 30 chicos y chicas Disney que se convirtieron en celebridades por las buenas o las malas

Simón y Wilhelm se conocerán en el internado, pero un fuerte sentimiento nacerá entre ellos el cual los juntará de una manera más que sentimental. Esto llamo la atención de todos los espectadores, además de habernos dejado con un final de temporada en el cual ellos rompieron su relación debido a la filtración de un video sexual que los involucraba juntos.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Young Royals?

Gracias a Netflix y un par de videos realizados por la plataforma de streaming en su canal de YouTube y su cuenta de Twitter ha sido confirmada la continuación de la serie juvenil sueca. Lo que nos mostraron los actores en estos videos para España y Brasil es que regresan en 2022, lo más seguro que la fecha aproximada será como la de la primera temporada en Julio.

Te puede interesar...

¡Te vas!... 20 actores y actrices que fueron despedidos de películas y series

Top 25: las mejores miniseries del streaming ideales para una maratón

9 series muy extrañas, pero que alguien tenía que recomendar en Netflix, Disney+ y Amazon

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo