12 celebridades que son demasiado iguales a otros 12 famosos del pasado (¿Reencarnados?)

Si comparas ambas fotos, no podrás notar la diferencia entre las celebridades del pasado y las actuales.

Dicen que todos tenemos al menos un parecido en el mundo y, según una vieja leyenda urbana, nuestra doble vive en la parte opuesta del globo a donde estamos. Obviamente eso no es real, pero si piensas racionalmente, hay algunas probabilidades de que, entre todas las personas que vivieron en el pasado, hubo alguien que se parecía a nosotros.

De eso se trata lo que veremos hoy: hay celebridades que tienen personas similares que vienen directamente del pasado. Cuando ves estas fotos, no puedes evitar mirar la increíble similitud entre estas celebridades y sus contrapartes.

Hay muchos ejemplos, pero te aseguramos que las celebridades que verás más adelante te sorprenderán, haciendo que te preguntes si acaso son las mismas personas que se han vuelto inmortales o que efectivamente su doble se encuentra en el pasado.

12 Famosos que son casi iguales a algunas celebridades del pasado

1. Lauren Bacall y Karlie Kloss

Si no tuvieran décadas de diferencia, estaríamos bastante seguros de que Lauren Bacall y Karlie Kloss, con su rostro en forma de corazón y ojos hundidos, eran gemelas perdidas hace mucho tiempo.

Lauren Bacall y Karlie Kloss

Más en Ezpoiler: 16 actores y actrices que nacieron en países muy distintos al que todos creían

2. Ginger Rogers y Christina Aguilera

Christina Aguilera y el ícono de los 40, Ginger Rogers, comparten más similitudes que ser bombas rubias. Ambos también triunfaron en Hollywood como cantantes.

Ginger Rogers y Christina Aguilera

3. Marilyn Monroe y Gwen Stefani

Sabemos que Gwen Stefani estará encantada con este enfrentamiento. Después de todo, la cantante comenzó a teñirse el cabello de rubio platino para emular a la estrella de la pantalla. Sus famosos pucheros rojos son solo la guinda del pastel.

Marilyn Monroe y Gwen Stefani

4. Audrey Hepburn y Lily Collins

Tanto Audrey Hepburn como Lily Collins tienen la habilidad de actuar para respaldar su belleza. Las dos actrices también comparten muchos de los mismos rasgos faciales pequeños.

Audrey Hepburn y Lily Collins

5. Sophia Loren y Sofía Vergara

Tanto en apariencia como en personajes, Sofia Vergara es la contraparte moderna de Sophia Loren. Dada su apariencia sensual, no es de extrañar que las dos mujeres se convirtieran en sirenas sexys en la pantalla.

Sophia Loren y Sofía Vergara

6. Heath Ledger y Joseph Gordon-Levitt

Unos años más joven que él, Joseph Gordon-Levitt recuerda mucho al difunto Heath Ledger con sus finas sonrisas y sus ojos oscuros y profundos.

Heath Ledger y Joseph Gordon-Levitt

7. Carla Bruni y Bella Hadid

No es solo su éxito en la pasarela lo que hace vibrar al mundo de la moda de que Bella Hadid sea la próxima Carla Bruni; sus pómulos altos también la convierten en la estrella de Bruni en los años 90.

Carla Bruni y Bella Hadid

8. Brigitte Bardot y Michelle Williams

Puede que haya interpretado a Marilyn Monroe en 'Mi semana con Marilyn', pero Michelle Williams se parece más a la estrella de cine francesa Brigitte Bardot, si nos preguntas.

Michelle Williams

9. Dinah Washington y Octavia Spencer

Dejando a un lado todas las similitudes entre los rasgos faciales de la actriz Octavia Spencer y la cantante Dinah Washington, son sus ojos expresivos los que nos hacen ver el doble.

Dinah Washington y Octavia Spencer

10. Clark Gable y George Clooney

Son sus ojos suaves los que hacen del endiabladamente guapo George Clooney un timbre muerto para el legendario actor Clark Gable.

Clark Gable y George Clooney

11. Ali MacGraw y Kendall Jenner

La gente a menudo ha comparado a la modelo Kendall Jenner con la actriz de los 70 Ali MacGraw, y está claro por qué. Sin embargo, no es solo su largo cabello oscuro, también miran de la misma manera a la cámara.

Ali MacGraw y Kendall Jenner

Más en Ezpoiler: 13 actores que olvidaron su participación en algunas series y películas

12. Helen Mirren y Jennifer Lawrence

Desde sus grandes ojos hasta sus mejillas llenas, es difícil diferenciar entre una joven Helen Mirren y Jennifer Lawrence.

Helen Mirren y Jennifer Lawrence

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo