'La Casa de Papel 5': Este es el primer tráiler del volumen 2 que reveló Netflix

La segunda parte de 'La Casa de Papel 5' llegará en diciembre de este año y Netflix ha revelado su primer avance.

Tokio es, sin lugar a dudas, el personaje más querido de la serie de Netflix 'La Casa de Papel'. Si bien algunos fanáticos la ven como un personaje innecesario que causa demasiados problemas a la pandilla, otros la admiran por su intrepidez e imprevisibilidad.

Independientemente de lo que los espectadores piensen de ella, ha dejado su huella en el programa a través de sus acciones y líneas inolvidables. Algunas de estas citas dicen mucho sobre su personaje, y las mejores muestran cuánto se ha transformado de ser un desastre egoísta en un miembro valiente y leal de la tripulación.

Lastimosamente, Tokio falleció por proteger a sus amigos y con su muerte también terminó la primera parte de 'La Casa de Papel 5'. Ahora, Netflix ha revelado el primer tráiler de la siguiente parte, confirmando que llegará a inicios de diciambre 2021.

'La Casa de Papel 5': Netflix estrenó el primer tráiler del volumen 2

Como se recuerda, la cuarta temporada se abrió con un estilo típicamente dramático con un miembro de la pandilla, Nairobi (Alba Flores), luchando por su vida dentro del banco, mientras que El profesor estaba huyendo, luchando por hacer frente a la idea de que el amor de su vida, el ex policía Lisboa, había sido ejecutado por la policía.

Parecía que la pandilla estaba en una situación imposible, pero pudieron salir del borde después de descubrir que Lisboa todavía estaba viva después de todo y organizar un atrevido rescate. Contra todo pronóstico, pudieron dejarla en el Banco de España para unirse al resto de sus camaradas ladrones, pero no todo fue una buena noticia.

Más en Ezpoiler: TEST: ¿Con qué personaje de “La Casa de Papel” te identificas?

Por otro lado, la temporada 5 mostró los innumerables problemas que enfrenta la pandilla con los militares pisándoles los talones. Los episodios finales de la temporada 5 se convirtieron en una lucha por la supervivencia de los atracadores.

La última vez que vimos a los miembros de 'La Casa de Papel', estaban atrapados en el Banco de España y luchando contra el ejército, que fue enviado por Luis Tamayo (Fernando Cayo) para finalizar su misión. En un giro que nadie se esperaba, Tokio se sdacrifica supuestamente matando con varias granadas a este grupo del ejército que entró a doblegarlos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes)

Más en Ezpoiler: 'Boundless': la competencia de Amazon Prime que se jaló a un actor de 'La Casa de Papel'

Aún no se ha revelado ningún detall de la segunda parte de la temporada 5, pero Netflix publicó un pequeño avance en su Instagram oficial que podría considerarse como un primer tráiler. "Lo que el oro ha unido no lo separará nadie", reza la descripción del video y tiene nuevamente a Tokio narrando lo que pasó al final con ella y sus compañeros.

Aunque ella misma confirma que efectivamente está muerta, los fans no han dejado de teorizar que podría ser que por un milagro ella siga viva de alguna forma. En cualquier caso, ella finaliza el video mencionando que no se olviden de ningún caído, y que ellos por siempre serán La Resistencia.

 

Te puede interesar...

10 actores famosos que aparecieron como personajes de videojuegos

Netflix prepara 'Jigsaw': ¿La versión norteamericana de 'La Casa de Papel'?

7 series que tienes que ver si te gustó 'Squid Game' de Netflix

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo