Spider-Man: No Way Home: Tom Holland lo vuelve a hacer y filtra información de lo que se viene en Marvel

Tom Holland es muy buen actor, pero tiene problemas para guardar secretos.

Llegó el día más esperado del año para los más fanáticos de Marvel y los no tan fanáticos, el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’. El día 14 de diciembre se proyectó la película en la premier para las celebridades, al día siguiente se hizo lo mismo para miembros selectos de la prensa y finalmente hoy llegó el día del estreno oficial para todos los mortales.

La prensa le dio un puntaje casi perfecto a la película y esto no hace más que confirmarnos que nos espera un peliculón. Sin embargo, las filtraciones no se detienen, pero en esta ocasión de la misma boca del actor Tom Holland quien interpreta a Peter Parker en la ficción y ya sabemos cómo es él con los comentarios sobre el Universo Cinematográfico Marvel.

En esta ocasión ya no puede hablar más sobre lo que se nos viene en ‘Spider-Man: No Way Home’, pero lo que si puede hacer es comentar sobre lo que se viene en las siguientes producciones de Marvel y por más que Kevin Feige quiere silenciarlo es imposible hacerlo con Tom Holland, por esta razón queremos tanto a este hombre.

Tom Holland vuelve a filtrar información sobre el UCM

Tom Holland

Como ya hemos comentado, el día de hoy se estrena ‘Spider-Man: No Way Home’ y todos estamos como locos, en caso hayas encontrado entradas, para ir a verla. Esta cinta abre oficialmente el multiverso que tanta espera nos hizo tener y seguramente lo que se viene será genial, pero Tom Holland ya nos confirmó lo que se viene en toda la fase 4.

Las sorpresas son cosas que no le gusta guardarse mucho al actor que interpreta a Spider-Man y en esta ocasión confirmó lo que se viene en toda la fase 4 de Marvel con las siguientes palabras: El multiverso es el próximo capítulo del Universo Cinematográfico de Marvel que llega con el fin de la Fase 4 o el principio de ella. Es emocionante y qué mejor que empezarlo con una película de Spider-Man.”

Más en Ezpoiler: Tom Holland revela que en 'Spider-Man: No Way Home' habrá oscuridad y tragedia

Esto nos confirma que todas las demás películas que salgan de Marvel se orientaran principalmente en algunos otros universos tal cual se ha hecho en los comics. La pregunta es ¿a quienes veremos en las siguientes entregas? Actores de anteriores sagas como las de los 4 fantásticos o se hará de nuevo, eso solo lo saben dentro de la productora.

Más en Ezpoiler: Tom Holland lo vuelve a hacer y un desliz confirmaría a Garfield y Maguire en Spider-Man: No Way Home

Lo que nos espera en ‘Spider-Man: No Way Home’ es mucha acción, varios villanos y esperemos con mucha suerte que dé inicio al spider verse. Lo que todos esperamos es poder ver en pantalla a Tobey Maguire y Andrew Garfield luchando codo a codo con Tom Holland para derrotar a los 6 villanos que veremos dentro de la cinta ¿Aparecerá Venom?

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo