Marvel: Los 7 mejores spoilers que Tom Holland ha revelado sobre el MCU

Tom Holland ha sido una especie de maldición para los personajes de Marvel, pero los afortunados fanáticos han disfrutado de la información de más que ha revelado Holland.

El lanzamiento de la tercera película de Universo Cinematográfico de Marvel en la franquicia en solitario de 'Spider-Man' está casi por estrenarse. Ahora tenemos un nuevo avance de 'Spider-Man: No Way Home' que los fanáticos de los cómics pueden disfrutar y sobre el que pueden especular luego de un evento especial el martes 15 de noviembre de 2021 en Los Ángeles, donde se estrenaron las nuevas imágenes.

El próximo estreno de Sony Pictures / Marvel Studios verá a Tom Holland retomar su papel de Spider-Man / Peter Parker, mientras que también podemos esperar ver a la estrella de 'Dune' Zendaya como MJ y Jacob Batalon como Ned Leeds.

Mientras llega el estreno de 'Spider-Man: No Way Home', te traemos un recuento de los momentos más increíbles de Tom Holland cuando sin querer dio Spoilers del Universo de Marvel. Apostamos que no conoces algunos de lo que encontrarás en esta lista, así que sigue leyendo y entérate de los detalles.

Marvel: Los 7 mejores spoilers que Tom Holland ha revelado sobre el MCU

1. Spiderverso

El momento más reciente asociado a spoiler fue el en que Tom Holland, Zendaya Jacob Batalon miraban el segundo tráiler de la película y en el momento en el que se supone que fueron borrados Tobey Maguire y Andrew Garfield, Tom Holland expresó... “¿Dónde está…?”, a lo que rapidamente los fans asumieron que había sido su reacción al no verlos en el tráiler.

Spiderman

Más en Ezpoiler: Así reaccionaron las RRSS por el estreno de Hawkeye, la nueva serie de Marvel en Disney+

2. La conexion con Dr. Strange

En 2019, Tom Holland reveló que en 'No Way Home' aparecería Dr. Strange: “Realmente me gusta la idea de que un científico se asocie con un tipo que hace magia, porque contradice totalmente sus conocimientos. Y me gusta que hay ciencia real en la magia, tal como Peter Parker lo menciona, y luego está el galimatías de Doctor Strange, donde declara: ‘La brecha del tiempo, y esto y el otro’. Entonces, todo es divertido”.

Spiderman

3. La explicación del universo cuático y como funciona

Incluso con Cumberbatch a su lado, hubo un momento durante la gira de prensa de 'Infinity War' en el que Tom Holland accidentalmente dejó escapar lo que parecía una pequeña filtración en ese momento que luego resultó no ser tan pequeña después de todo.

Durante una entrevista con Access Hollywood, se les preguntó a Holland y Cumberbatch cuál de ellos tenía más probabilidades de equivocarse en una línea durante la filmación. Ambos admitieron que Cumberbatch lo era, pero Holland afirmó que era solo porque el diálogo de Cumberbatch era más difícil que el suyo.

Holland comenzó a decir: "Tiene que hablar de tantas cosas del Reino Cuántico", antes de que Cumberbatch lo interrumpiera abruptamente, diciendo: "Cosas, solo cosas". No sabemos exactamente qué estaba pensando Cumberbatch entonces, pero si tuviéramos que adivinar, probablemente era algo como: "Realmente desearía tener una Piedra del Tiempo ahora".

En este punto, la frase "Quantum Realm" solo había aparecido en la película Ant-Man. Se refería a una misteriosa dimensión alternativa donde no se aplicaban las reglas normales del espacio y el tiempo, y la forma más fácil de acceder a ella era a través de la tecnología de reducción de Ant-Man.

Después de que salió 'Infinity War', basado en este comentario desechable, los fanáticos comenzaron a teorizar que los Vengadores podrían terminar formando equipo con Ant-Man y usando Quantum Realm para deshacer el daño hecho por Thanos al final de 'Infinity War'. Como todos sabemos a estas alturas, cuando Endgame llegó a los cines, se demostró que esos fanáticos tenían razón.

Más en Ezpoiler: 7 cosas que debes saber de Hawkeye antes de su estreno en Disney+

4. Reveló la fecha de estreno de 'Avengers: End Game'

Tom Holland reveló la fecha de estreno de 'Avengers: End Game mientras hacía el unboxing en el que primero reveló el poster de la película y luego dijo la fecha de estreno cuando se suponia que hasta el momento la info era de tipo confidencial.

5. Reveló que aún seguía vivo después de 'Infinity War'

En uno de los estrenos realizados para Avengers: Infinity War en la ciudad de Los Ángeles se presentaría parte del elenco de actores. Cuando los artistas finalmente subieron al escenario, Tom Holland le gritó a la audiencia que estaba vivo, algo que sorprendió a la audiencia porque aún no habían visto la película. Holland pronto se dio cuenta de que había revelado su propia muerte a manos de Thanos. Benedict Cumberbatch intentó calmar las cosas, pero el daño a la audiencia ya estaba hecho.

Spiderman

Más en Ezpoiler: Andrew Garfield no lo niega más y habla sobre su participación en Spider-Man: No Way Home

6. Avengers en el espacio

Antes del estreno de Avengers: Infinity War, la historia aún era un misterio para los fanáticos y durante una entrevista con una pequeña parte del elenco de actores del programa Jimmy Kimmel Live! Tom Holland reveló, sin que nadie le preguntara, que según el guión que le habían dado, Spider-Man haría su primer viaje al espacio junto a otros Vengadores.

Tom Holland

Min: 2:15

7. El uso de telaraña mecánica

En la San Diego Comic Con de 2016 Tom Holland reveló por equivocación que en Spider-Man: Homecoming el Hombre Araña utilizaría disparadores mecánicos, tal cual como los que usó Andrew Garfield. Sin embargo esta vez eran parte de la tecnología de Tony Stark.

Spider Man

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo