Tom Holland lo vuelve a hacer y un desliz confirmaría a Garfield y Maguire en Spider-Man: No Way Home

Tom Holland siempre tiene problemas para guardar secretos, pero este puede confirmarnos la presencia de otro spider-man.

Todos los fanáticos, nos incluimos dentro, están como locos esperando el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ y es que nos encontramos a escasas 3 semanas de su estreno y a unos cuantos días de la preventa. Sin embargo, una de las cosas que más nos preocupa es saber si están los otros hombre araña y la reacción de Tom Holland puede haberlos confirmado.

Hace no mucho tiempo recibimos el segundo tráiler que nos dejó momentos impactantes, además de la confirmación que estarán 6 villanos en la película. Sin embargo, esto nos pareció bastante extraño, ya que solo apareció Tom Holland vistiendo el traje del hombre araña y que un solo súper héroe luche contra 6 es demasiado.

Por esta razón, los fans han creado muchas teorías posibles, pero la que más esperamos es que aparezcan los spider-man protagonizados por Andrew Garfield y Tobey Maguire. ¿Será que Marvel complazca nuestros sueños? Bueno, Tom Holland que nos tiene acostumbrados a spoilear películas del MCU puede que lo haya hecho nuevamente.

Tom Holland lo vuelve a hacer y un desliz confirmaría a Garfield y Maguire en Spider-Man: No Way Home

poster oficial spider-man no way home

Tom Holland siempre se ha conocido como una persona que le cuesta guardar información importante del Universo Cinematográfico Marvel y para ‘Spider-Man: No Way Home’ no fue la excepción. Resulta que se les presentó el segundo tráiler de la película a Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon para que reaccionen.

Más en Ezpoiler: Andrew Garfield no lo niega más y habla sobre su participación en Spider-Man: No Way Home

Esto fue increíble, ya que ellos son protagonistas de ‘Spider-Man: No Way Home’. Todo comenzó de manera normal, como cualquier persona que ve un tráiler, pero las cosas cambiaron cuando llegaron a la escena final del tráiler donde Spider-Man se tiene que enfrentar a Lagarto, Hombre de arena y Electro.

Más en Ezpoiler: Así comenzaron los rumores del Spider-Verse y la vuelta de Tobey Maguire y Andrew Garfield en 'Spider-Man: No Way Home'

En ese momento a Tom Holland se le salen las palabras mágicas que nos dan una luz de esperanza de ver a alguien más que debió estar en esa escena. Las palabras fueron: Where is them?” que en español se traduce como: “¿Dónde están?” siendo una clara alusión a que faltan personajes dentro de esa escena.

Como si hubiera visto un fantasma Tom Holland se calló, al parecer se dio cuenta que dijo algo que no debía. Esto nos acerca más a la posibilidad de ver a los 3 spider-man juntos en ‘Spider-Man: No Way Home’, lo cual como fanáticos del arácnido lo agradeceríamos.

Tráiler y fecha de estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’

Como la gran mayoría de personas sabe, el estreno oficial de ‘Spider-Man: No Way Home’ será el 17 de diciembre de 2021 y será exclusivo de salas de cine. Te dejamos los 2 trailers de ‘Spider-Man: No way home’ para que los veas una y otra vez antes del estreno de esta grandiosa cinta.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo