Spider-Man: No Way Home: ¿Cuántas escenas poscréditos tiene la cinta de Tom Holland y Zendaya?

Las películas de Marvel siempre tienen los famosos postcréditos y esta no será la excepción.

Nos encontramos a escasas horas del pre-estreno de la película más esperada del año, para muchos, ‘Spider-Man: No Way Home’. El día de mañana 16 de diciembre es el estreno oficial, pero hoy a altas horas de la noche se hará el pre-estreno; sin embargo, ya se dio la premier para las estrellas de Hollywood y esto nos permitió saber cuántas escenas poscréditos tendrá la última película del trepa muros.

Tranquilo que por obvias razones no daremos ningún Ezpoiler, pero si ayudaremos a todos nuestros lectores a saber cuánto tiempo deben quedarse dentro de la sala, ya que las escenas poscrédito en las películas de Marvel son sumamente importantes para saber cosas que se vendrán en las siguientes cintas.

‘Spider-Man: No Way Home’ será la tercera entrega en solitario del hombre araña interpretado por Tom Holland, pero esta cinta es tan esperada debido a los personajes confirmados como el doctor Otto Octavio o Dr. Octopus, el duende verde de Willem Dafoe, Electro y Lagarto de la saga ‘Amazing Spiderman’ y la posibilidad de conocer por primera vez el spider verse.

¿Cuántas escenas poscréditos tiene ‘Spider-Man: No Way Home’?

Esta tercera entrega del hombre araña en convenio de Sony y Marvel volverá a ser dirigida por Jon Watts, pero nos presenta un nuevo universo esperado por todos el multiverso. Como ya hemos visto en los tráileres de lanzamiento el encargado de abrir esta nueva puerta será doctor Strange, por si no viste el primer tráiler te lo dejamos a continuación.

Lo que nos importa el día de hoy es el momento de las aclamadas escenas poscrédito, ya que por estas es que terminamos quedándonos hasta que las salas prenden las luces. ‘Spider-Man: No Way Home’ tendrá 2 escenas poscrédito al igual que ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’ y ‘Eternal’ parece que será una constante en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Más en Ezpoiler: Andrew Garfield no lo niega más y habla sobre su participación en Spider-Man: No Way Home

Estas escenas poscrédito se harán de la siguiente manera: la primera ha sido puesta luego de los primeros créditos, que por fórmula de Marvel suelen ser mucho más animados y con música. Por otro lado, la segunda será luego de los créditos en negro, así que tendrán que quedarse hasta que prendan las luces de la sala para ver todo el contenido.

Más en Ezpoiler: Así comenzaron los rumores del Spider-Verse y la vuelta de Tobey Maguire y Andrew Garfield en 'Spider-Man: No Way Home'

Muchas cosas se han hablado al igual que muchas filtraciones hubieron antes de la salida de la cinta, pero finalmente el día de mañana se aclararán todas estas dudas. Solo nos queda rogar a todos que se guarden los comentarios sobre la película para respetar a quienes no pudieron verla el día de estreno.

Tráiler y fecha de estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’

El estreno oficial de ‘Spider-Man: No Way Home’ será el 16 de diciembre de 2021 y será exclusivo de salas de cine. Te dejamos el último tráiler de ‘Spider-Man: No way home’ para que los veas una y otra vez antes del próximo estreno de esta grandiosa cinta.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo