Tom Holland revela que en 'Spider-Man: No Way Home' habrá oscuridad y tragedia

Tras el lanzamiento del primer póster de 'Spider-Man: No Way Home', la estrella Tom Holland promete a los espectadores que la película de Marvel les dejará boquiabiertos.

Tom Holland promete que 'Spider-Man: No Way Home' dejará boquiabiertos a los espectadores. Con 'Eternals' de Chloé Zhao ahora en los cines, Marvel Studios está cambiando lentamente su enfoque de marketing a su próxima colaboración con Sony Pictures Entertainment.

Dirigido por Jon Watts, el éxito de taquilla marcará la tercera salida independiente de Holland como el trepamuros en la trilogía de películas de Spider-Man, después de 'Spider-Man: Homecoming' de 2017 y 'Spider-Man: Far From Home' de 2019.

'Spider-Man: No Way Home' retoma el final revolucionario de 'Spider-Man: Far From Home', en el que la verdadera identidad de Peter Parker se reveló al mundo a través de la maliciosa confesión moribunda de Mysterio. Esto, como era de esperar, pone patas arriba el mundo de Peter y pone en riesgo a todos sus seres queridos. 

Tom Holland promete oscuridad y tragedia en 'Spider-Man: No Way Home'

Sin Tony Stark para brindarle orientación y protección, Peter le pide ayuda al Doctor Strange. Sin embargo, el hechicero lanza un hechizo que parece abrir una nueva ola de amenazas multiversales. Algunas de estas amenazas ya han aparecido en trailers anteriores de 'Spider-Man: No Way Home', incluido el regreso de villanos icónicos de Spider-Man como Doc Ock y Green Goblin de Alfred Molina, y ahora la película también recibió su primer póster oficial.

Mas en Ezpoiler: 7 películas para ayudarte a entender el SPIDERVERSE de 'Spiderman: no way home'

Para celebrar el lanzamiento del póster de 'Spider-Man: No Way Home', Holland usó su cuenta de Instagram. La estrella promocionó la próxima película de la Fase 4 con una gran promesa. En la leyenda de su publicación, que era simplemente una imagen del póster, Holland bromeaba: "Esta película te dejará boquiabierto. ¡Créeme!" Mira su publicación a continuación:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

Luego de su presentación del poster, Tom Holland dio una entrevista para Total Film y adelantó que el final de su trilogía en Marvel Studios marcará a su personaje de maneras que hasta ahora no hemos visto. Si bien el actor ya ha aprendido a no dar spoilers, si se atrevió a compartir el cambio de tono que tendrá 'Spider-Man: No Way Home'.

Spider-Man: No Way Home

Mas en Ezpoiler: 'Spiderman: No Way Home': VÍDEO de Andrew Garfield en el set de confirmaría el Spiderverse

Aquí lo que Tom Holland comentó sobre 'Spider-Man: No Way Home':

“Lo que realmente sorprenderá a la gente es que no es divertida. Es oscura y triste, y va a ser realmente emotiva. Vas a ver a personajes pasar por cosas que nunca desearías que pasaran. Y yo estaba muy emocionado de poder tender hacia ese lado de Peter Parker."

Luego continuó: "Peter Parker es siempre alguien que mira hacia arriba. Siempre es muy positivo. Siempre dice: ‘Puedo arreglar esto. Puedo hacerlo’. Mientras que en esta película, siente que ha encontrado su tope. Está en plan, ‘No sé qué hacer’. Ese era un aspecto del personaje que nunca había visto antes, y estaba muy, muy emocionado de intentar abordarlo."

Spider- Man: No Way Home

Mas en Ezpoiler: Esto tendría que pasar para que Robert Downey Jr aparezca en 'Spiderman: no way home'

"Todavía no he visto la película, pero he visto fragmentos de ella, y es el mejor trabajo que hemos hecho. Es la mejor película de 'Spiderman' que hemos hecho nunca. Realmente no creo que los fans estén preparados para lo que han montado. Sé que yo no estoy preparado, y sé que va a ser brutal” concluyó Holland.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo