La relación de Zendaya y Tom Holland: Cronología de un romance

Aunque negaron durante mucho tiempo un romance, Tom Holland y Zendaya finalmente fueron atrapados juntos como pareja.

Cuando se trata de citas y cartas románticas, Zendaya prefiere mantener las cosas lo más privado posible y, aunque su vida debería seguir siendo exactamente así, es prácticamente imposible. Esto es especialmente cierto cuando se le ve junto al actor Tom Holland como su coprotagonista.

El último rumor amoroso sobre Zendaya y un novio fue con su compañero de 'Euphoria', Jacob Elordi, quien desde entonces ha confirmado una relación con Kaia Gerber. Pero ahora, los fanáticos han acudido en masa a la noticia de que ella y el actor de 'Spider-man', Tom Holland, son algo real después de que la pareja se les vio besarse.

Así que, con el reciente romance entre Tom Holland y Zendaya en nuestras mentes, es el momento de ponerse al día con su amistad intermitente convertida en relación. Por ese motivo daremos un recuento de lo que han compartido hasta los momentos más destacados por el público sobre su romance.

Zendaya y Tom Holland: cronología de un romance

Siga desplazándose para ver la cronología de la relación de Zendaya y Tom Holland, desde julio de 2016 hasta hoy.

Julio de 2016: Zendaya y Tom fueron elegidos juntos para 'Spider-man: homecoming'

En 2016, Zendaya y Tom fueron elegidos uno junto al otro en 'Spider-Man: Homecoming', donde poco después, comenzaron a infiltrarse lentamente en las cuentas de Instagram de cada uno a medida que se desarrollaba su amistad.
Primero, Tom compartió una foto de los dos junto a otro amigo suyo mientras disfrutaban de un chapuzón en la piscina, con la leyenda "Domingo de verano" y ahí dio incio a todo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013)

Noviembre de 2016: Zendaya llama a Tom "el mejor"

En la portada de The Hollywood Reporter con conjuntos dignos de la alfombra roja, Zendaya y Tom fueron incluidos entre los "Next Gen 2016" de la publicación.
"En medio de todo el caos y la tristeza ... Esta cosa buena me sucedió hoy. Es un honor compartirlo con el mejor ... el mismo Spider-Man", escribió en el pie de foto Zendaya.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

Más en Ezpoiler: ¿Zendaya y Tom Holland son novios? La verdadera relación tras Spiderman

Julio de 2017: Una fuente afirma que Zendaya y Tom son pareja

Poco más de seis meses después, una fuente reveló a People que Zendaya y Holland se habían involucrado sentimentalmente. "Comenzaron a verse mientras filmaban Spider-Man", afirma la fuente. "Han tenido mucho cuidado de mantenerlo en privado y fuera del ojo público, pero se han ido de vacaciones juntos e intentan pasar el mayor tiempo posible juntos".


"Ambos son realmente ambiciosos y se desafían entre sí", afirmó otra fuente. "Pero, lo más importante, se hacen reír el uno al otro. Parece que tienen un sentido del humor muy similar y les encanta bromear juntos. Tienen grandes bromas de un lado a otro".

Sin embargo, Zendaya aparentemente cerró cualquier especulación sobre un romance en el mismo mes en Twitter, diciendo: "Mi favorito es cuando dice que nos vamos de vacaciones juntos ¡JA! ¡No he estado de vacaciones en años! Hbu @ TomHolland1996 ?? ? "

 

Julio de 2017: Tom confirma que son amigos

No mucho antes del estreno de 'Spider-Man: Homecoming' el 7 de julio, Tom reveló a People, exactamente cómo Zendaya lo había ayudado a manejar ser el centro de atención.

"Somos como los mejores amigos. Ella es tan grandiosa y asombrosa", dijo. "Estoy un poco preocupado [por lidiar con la fama ... pero] Zendaya es súper famosa y ella ha pasado por esto y simplemente la llamo y le digo, '¿Cómo me las arreglo para ser famoso?' Estoy muy contento de tener una amiga como ella ".

Agosto de 2017: Zendaya revela que no está saliendo con Tom

En agosto del mismo año, la estrella de 'Euphoria' le reveló a Variety que ella y Tom no estaban saliendo y eran simplemente amigos.
"Somos amigos", explicó. "Es un gran tipo. Es literalmente uno de mis mejores amigos. Estos últimos meses hemos tenido que hacer giras de prensa juntos. Hay muy pocas personas que entiendan cómo es eso a los 20 años".

Después de confirmar su amistad, los dos permanecieron cercanos durante los próximos meses, particularmente después de que Tom celebró el debut de Zendaya en la Met Gala en mayo de 2018, que lo vio compartir una foto de ella vestida como Juana de Arco en la alfombra roja. "Todos saluden a la reina." escribió en el pie de foto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013)

Mayo de 2019: Rumores de romance entre Zendaya y Tom después de una etiqueta de Instagram

Al año siguiente, los fanáticos que todavía estaban atrapados en su tren romántico recibieron un regalo en forma de una etiqueta de Instagram fuera de lugar. Después de compartir una foto de él mismo, Zendaya y su coprotagonista de 'Spider-Man', Jacob Batalon, en Disneyland para promocionar su película, Tom colocó accidentalmente la etiqueta de Zendaya en un lugar bastante descarado.

Una vez que los fans notaron la ubicación, los rumores despegaron y dejaron a Zendaya para comentar la publicación, diciendo: "Asumo que porque no sabes cómo trabajar IG, ese es el razonamiento detrás de la ubicación de mi nombre".
En un momento captado por Comments By Celebs, Tom respondió al comentario de Zendaya, escribiendo, "Gracias @zendaya por hacerme consciente de mi error obvio" antes de arreglar la etiqueta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Comments By Celebs (@commentsbycelebs)

Más en Ezpoiler: Malcolm & Marie o Zendaya y Sam Levinson: De Euphoria a la nueva película de Netflix

Febrero de 2021: Tom le da crédito a Zendaya por ayudarlo a sentirse más cómodo ante el ojo público

En una entrevista con British GQ, Tom habló sobre cómo ha aprendido a manejar la fama, y ​​elogió a Zendaya por ayudarlo "mucho" cada vez que, sin querer, "se mostraba a veces como un idiota para los fanáticos".

Según Tom, Zendaya "cambió totalmente la forma en que puedo estar más cómodo en público", y agregó lo particularmente "frustrante" que puede ser que las relaciones se desarrollen en el centro de atención.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013)

"Es muy estresante. Significa que si estás saliendo con alguien, tienes que ser realmente consciente de sus sentimientos, porque si algo sucede entre ustedes dos, no solo está sucediendo entre ustedes dos, está sucediendo en frente al mundo entero ", dijo. "Es una de las cosas que más me preocupan, de todas las cosas de mi carrera".

En la entrevista, también habló sobre ese "percance" de Instagram y si le molestó cómo los fanáticos y los medios insinuaron que está involucrado sentimentalmente con sus coprotagonistas: "¿Quieres decir, porque etiqueté a Zendaya en mi ingle en una publicación de Instagram? fue tan divertido; obviamente fue un error ".

Julio 2021: Tom y Zendaya son vistos besándose

Después de años de rumores de romances e interminables entrevistas en las que se explicaba que su relación no era más que una amistad, la pareja fue vista besándose el 2 de julio de 2021 en fotografías obtenidas por Page Six.

Justo antes del fin de semana del 4 de julio en Estados Unidos, Tom y Zendaya fueron fotografiados compartiendo un beso mientras esperaban en un semáforo en rojo en un automóvil que conducía Tom.

En cuanto a la naturaleza de su privacidad, ninguno ha comentado sobre las fotografías. Pero, naturalmente, Internet ha perdido la razón colectivamente, y ha recurrido a Twitter para compartir su alegría por la noticia.

Te puede interesar...

Las mejores series de Netflix basadas en libros que ya puedes ver

¿Eres old pero así de old? Las mejores películas de los años 90

7 películas de extraterrestres en Netflix para que sepas que no estamos solos

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo