Estas son las parejas reales de los actores y actrices de 'Sex Education'

Varios de los actores de 'Sex Education' se encuentran actualmente con una pareja oficial. ¿Sabes de quiénes estamos hablando?

Está bien admitir que estás obsesionado con el elenco de 'Sex Education'. Los hemos visto a todos en su momento más íntimo en el programa y hemos desarrollado un profundo amor por cada uno de sus personajes, por lo que tener interés en cómo son todos en la vida real es natural.

Entonces, una de las cosas que quizás quieras saber sobre ellos son los más profundos secretos de la vida amorosa del elenco de 'Sex Education'. ¿Asa Butterfield tiene tanta mala suerte en el amor como Otis? ¿Ruby estará soltera y podré tener una oportunidad con ella? ¿O con Eric?

Para ser honestos, cualquiera de ellos funcionarían bien como pareja, al menos en la ficción porque poco o nada se sabe de su vida privada en el tema del amor. Lo que si sabemos, son cuáles de ellos tienen parejas oficiales con quienes pasan más tiempo fuera de pantalla.

Estas son las parejas reales de los actores y actrices de 'Sex Education'

1. Aimee Lou Wood y Connor Swindells

Si eres nuevo en el círculo de 'Sex Education', te alegrará, y luego te romperá el corazón rápidamente el saber que Swindells en realidad estaba saliendo con su compañera de reparto Aimee Lou Wood, que interpreta a Aimee Gibbs. Eran súper lindos juntos, a menudo publicando fotos de amor.

Pero lamentablemente, se separaron desde entonces, y Aimee le dijo a Grazia en septiembre de 2021: "Habíamos pasado un tiempo separados y luego nos dimos cuenta de que tal vez la relación no nos estaba sirviendo a los dos. Todavía nos amamos y nos respetamos. Fue una buena ruptura, no fue dramática".

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Aimee Lou Wood (@aimeelouwood)

Más en Ezpoiler: Sex Education 3: Los fans eligen entre Maeve y Ruby para quedarse con Otis

2. Asa Butterfield

Se cree que Butterfield, quien interpreta a Otis Milburn, está actualmente soltero. La estrella infantil de 22 años salió anteriormente con su ex coprotagonista, Ella Purnell, en la película 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'. Sin embargo, publicó por última vez con ella el 5 de abril de 2016.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Asa Butterfield (@asabopp)

3. Emma Mackey

Mackey ciertamente parecía estar en una relación cuando el programa se emitió por primera vez con Dan Whitlam, un aspirante a actor. Después de borrar su Instagram, se desconoce si Emma y Dan todavía están saliendo; no han sido vistos juntos recientemente.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Emma Mackey (@emmatmackey)

4. Gillian Anderson

Anderson, que interpreta a la madre de Otis, estuvo en una relación con el guionista Peter Morgan, el creador de 'The Crown' de Netflix, en 2016. Si bien Anderson era muy privada en su Instagram, fue fotografiada con Olivia Colman de 'The Crown' en los Globos de Oro 2020. En mayo de 2021, Anderson pareció confirmar que ella y Peter lamentablemente se habían separado.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gillian Anderson (@gilliana)

5. Tanya Reynolds

Si aún no lo sabes, es posible que te sorprenda saber que Tanya Reynolds, quien interpreta a Lily, está saliendo con el actor Freddie Fox. Sí, como en el elegante actor que interpretó al asesino Jeremy Bamber en el drama televisivo 'White House Farm' y es hermano de la actriz de 'Silent Witness, Emilia' Fox, y primo de Laurence Fox.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tanya Reynolds (@tanyaloureynolds)

6. Jemima Kirke

Jemima Kirke es una recién llegada al elenco de la temporada 3, ¿su otra mitad? El cantante australiano Alex Cameron. La pareja ha estado saliendo durante varios años. Antes de eso, Jemima estuvo casada con Michael Mosberg durante ocho años.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jemima Kirke (@jemima_jo_kirke)

Más en Ezpoiler: 'Sex Education' y otras series imprescindibles para sobrevivir a un confinamiento adolescente

7. Alistair Petrie

El director de la escuela y padre del personaje de Swindells, Adam Groff, está casado con Anna Scott y tienen 3 hijos. No hay mucho más que decir sobre eso, solo que está muy feliz con su relación.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alistair Petrie (@petriealistair)

8. Patricia Allison

Allison, quien interpreta a Ola Nyman en el programa, actualmente está saliendo con Philip Walsh. Walsh es un aspirante a actor pero también el artista detrás de la marca Nihilist.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Patricia Allison (@trishallison)

9. Ncuti Gatwa

Gatwa, también conocido como Eric Effiong, ha mantenido su vida romántica en privado en su Instagram, pero parece que solía salir con Jessica Hardwick. Pero en esta publicación de 2018, Gatwa ha permanecido en silencio sobre el estado de su relación.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ncuti Gatwa (@ncutigatwa)

10. Kedar Williams Stirling

Según los informes, el actor que interpreta a Jackson se encuentra actualmente soltero. No se sabe mucho sobre su vida privada y Kedar Williams-Stirling no tiene una cuenta de Instagram.

11. Mikael Persbrandt

Si has soñado con casarte con el guapo Jakob Nyman, lo siento, porque en realidad está casado en la vida real. Está con la periodista sueca Sanna Lundell, y están casados desde 2005. La pareja comparte tres hijos.

12. Mimi Keene

En este momento, se cree que Mimi Keene, que es Ruby en 'Sex Education', no está saliendo con nadie. Tampoco se sabe mucho sobre si está saliendo con alguien, ya que mantiene su vida privada muy oculta en sus redes sociales.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ? ? ? ? ? ? ? ℕ ? (@mimikeene3)

Más en Ezpoiler: Top 34: Los thrillers eróticos más sexys de la historia del cine

13. Sami Outalbali

Solo revisando su Instagram e informes en línea, parece que Sami Outalbali, quien interpreta a Rahim, está actualmente soltero y no está saliendo con nadie en este momento.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sami Outalbali (@samioutalbali)

 

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo