Sex Education 3: Los fans eligen entre Maeve y Ruby para quedarse con Otis

¿Ruby o Maeve?, ¿Quién tendrá la "suerte" de soportar a Otis en las siguientes temporadas de 'Sex Education'?

Netflix lanzó la tercera temporada de 'Sex Education' y las redes tuvieron muchas emociones. El principal tema que ha estado todo este tiempo en la mente de los fanáticos del programa es: ¿Otis y Maeve terminarán juntos esta temporada? u ¿Otis terminará junto a Ruby?.

Aunque Otis y Maeve mantuvo a los fanáticos alerta con su relación intermitente durante las últimas dos temporadas, y esta vez, una parte de los espectadores están empeñados en verlos terminar la serie felices, pero otra parte de ellos quiere que Otis termine junto a Ruby.

Otis y Maeve lucieron nuevos looks esta temporada de 'Sex Education' y muchos indicaron lo bien que se verían juntos, sin embargo, desde el tráiler, Ruby parecía una buena contendiente para que sea pareja con Otis, por esta razón los fanáticos inundaron las redes con la discusión cual de cual sería la mejor pareja.

Los fans eligen entre Maeve y Ruby como mejor pareja de Otis

Esta tercera temporada de 'Sex Education' viene bien cargada de mucho drama y aún más polémica en la que se veran involucrados no solo los protagonistas de siempre sino también los nuevos personajes, directivos en este nuevo año escolar en Moordale.

Más en Ezpoiler: Sex Education Temporada 3: ¿Otis olvida a Meave con nuevo romance?

Con la presentación de tan solo 8 episodios el desarrollo de las historias de discriminación a las personas que se autoperciben no binarias, los deseos sexuales, el auto placer y el amor propio en todas y cada una de las vidas adolescentes fue notablemente visible.

Sin embargo, al parecer más allá de la historia misma de la serie, el tema que mas mantuvo activos a los fanáticos de 'Sex Education' fue la relación entre el querido Otis y Maeve ya que lo que se recuerda es que en la segunda temporada estos personajes habían terminado distanciados con un mensdaje de voz eliminado.

Aunque el otro lado de la audiencia demostró su apoyo a Ruby, quien se ganó el corazón de los seguidores de la serie por mostrar su lado más sensible en la historia y el interés por Otis. En esta tercera temporada, ella y Otis comienzan comienzan a tener sexo casual hasta que ella termina perdidamente enamorada de él.

Más en Ezpoiler: 'Sex Education': todo lo que sabemos sobre la tercera temporada

Aunque, el amor no es mutuo, porque claramente se demuestra que Otis aún tiene sentimientos por Maeve. Esta es la razón por la que se dividió la audiencia porque Milburn lastima a Ruby y por ello, varios seguidores se opusieron a la relación que tanto esperaban en la edición anterior. 

@tintura_roja

no me agrada Otis pero me gustó más con Ruby ##parati ##foryou ##foryoupage #sexeducation ##ruby ##otis ##mave

♬ Happier Than Ever - Billie Eilish

Más en Ezpoiler: Sex Education 3: Nuevos personajes y un embarazo a la vista

Todas las redes sociales que conoces se llenaron de inmensidad de contenidos de discusión sobre los que apoyaban que Otis terminara con Maeve y otros que apoyaban que Otis terminara junto a Ruby y por qué cada una es mejor como pareja. 

¿Votas por Ruby?

¿Votas por Maeve?

Te puede interesar...

5 frases sobre el amor imposible que nos enseñó 'Sex Education'

14 posters oficiales que describen a los personajes de 'Sex Education 3' como flores

Horóscopo de 'Sex Education': ¿Qué personaje eres según tu signo?

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo