'Sex Education': ¿Sabes qué pasaría si Moordale estuviera en Chile?

Netflix ha celebrado el lanzamiento de la tercera temporada de 'Sex Education' con una versión chilena del programa.

'Sex Education' ha crecido mucho desde su debut en 2019. Creada por Laurie Nunn, la serie de Netflix comenzó como una comedia vergonzosa, centrándose en el socialmente torpe Otis (Asa Butterfield) dirigiendo una clínica sexual clandestina con una amiga de su escuela secundaria, Maeve.

Durante sus dos primeras temporadas, 'Sex Education' giró en torno a la relación entre Otis y Maeve, pero esto fue cambiando ya que la serie introducía constantemente nuevos personajes. Si bien los personajes de la temporada 2 aportaron profundidad adicional, siempre se sintieron atados a los viajes de Otis y Maeve.

La temporada 3, sin embargo, ha madurado más allá de la auto-obsesión de Otis y la autodestrucción de Maeve para enfocarse en el resto del elenco y esto ha provocado que la serie esté mejor que nunca. Ahora, para promocionar su serie también en Latinoamérica, Netflix ha lanzado un avance como si la serie tuviera lugar en Chile.

¿Qué pasaría si Moordale de 'Sex Education' estuviera en Chile?

La plataforma lanzó un video de seis minutos que muestra lo que pasaría si la escuela secundaria 'Moordale' estuviera en Chile. Esto fue posible gracias a la sucursal en Latinoamérica de la plataforma, NetflixLat, quienes llamaron a algunos influencers para participar del corto.

Más en Ezpoiler: Sex Education 3: Nuevos personajes y un embarazo a la vista

"Esto es lo que hubiera sucedido en un universo paralelo si Valentina Dávila, NoEstoyCreici, Jorge Chacón, KeverStar y Anto Larraín fueran alumnos de Moordale y se rebelaran en contra de las nuevas reglas de Hope. La tercera temporada de ‘Sex Education’ ya está disponible, solo en Netflix" se lee en la descrripción del video. ¿Quiénes participaon en el video? Aquí te los presentamos:

Valentina Dávila

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Valentina Dávila (@valentinadavilamua)

Más en Ezpoiler: 'Sex Education' y otras series imprescindibles para sobrevivir a un confinamiento adolescente

NoEstoyCreici

Jorge Chacón

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jorge Chacón (@jorgechaconh)

KeverStar

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por KeverStar ??? (@keverstar)

Más en Ezpoiler: Sex Education 3: Los fans eligen entre Maeve y Ruby para quedarse con Otis

Anto Larraín

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo